El top five de esterillas personalizadas para el Audi Q7

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál comprar? Encontramos un sinfín de soluciones disponibles en el mercado que pueden ser usadas en tu Audi. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo elemental para tu seguridad y la comodidad durante los desplazamientos.

Las 3 alfombrillas TOP para Audi Q7

Bestseller No. 1
Zesfor Alfombrillas para Audi Q7 4L (2006-2015) Acabado Sportline
  • Alfombra Audi Q7 terciopelo. Alfombra de gran calidad y de acabado. Incorporar Las anclas y original. No mueva y no se froisse.
Bestseller No. 2
teileplus24 EF110 Exclusive Line Alfombrillas con Ribete, Letras y Costuras Decorativas, Costura:Plata
  • Compatible con Audi Q7 4L año 2006-06/2015 Nota! Las alfombras de piso adecuados para todos S-Line + Ediciones Especiales
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total de aprox. 2155 gr/m²
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un original sistema de fijación
  • Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad original del fabricante
  • Las 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras
Bestseller No. 3
Element EXP.NLC.04.16.210k - Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Audi Q7, año: 05-14, Color Negro
  • Audi Q7 - Año: 05-14.
  • Protección en cualquier condición meteorológica (lluvia, tormenta de arena, nieve): 100 % seguro, 100 % inodoro y Ofrecen un excelente agarre resistente y duradero. No se desliza.
  • Duradero y resistente: hecho de material elastómero termoplástico de alta calidad, resistente y duradero para todo tipo de desgaste. Tejido resistente, duradero y elástico, no se agrieta ni se dobla permanentemente.
  • Ajuste perfecto: hecho a medida para tu modelo de vehículo. Fabricadas a medida con un escáner láser digital de precisión único para proteger la parte delantera y trasera del suelo de tu vehículo. El suelo interior del vehículo está forrado completamente y con precisión. ② El juego completo contiene dos alfombrillas delanteras y una o dos alfombrillas traseras, dependiendo del modelo.
  • Fácil de limpiar: fácil de limpiar. Las alfombrillas son fáciles de limpiar, rápidas y sencillas para hacer que las alfombrillas de tu coche tengan un aspecto nuevo y bonito. No dejan pasar la humedad y no acumulan manchas o residuos. Núcleo de alta densidad que atrapa líquidos, nieve, suciedad, arena y otros, y mantiene tu coche y zapatos limpios.

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Audi Q7: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. Aquí te queremos presentar unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Audi Q7 adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Audi.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Además, la de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Kits de alfombrillas de coche normalmente se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Audi Q7) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Es probable que tu modelo de Audi Q7 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Audi.

El top 2 en alfombrillas para el Audi Q7 2006

Bestseller No. 1
Zesfor Alfombrillas para Audi Q7 4L (2006-2015) Acabado Sportline
  • Alfombra Audi Q7 terciopelo. Alfombra de gran calidad y de acabado. Incorporar Las anclas y original. No mueva y no se froisse.
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas de Goma 3D compatible con Pro-Line Audi Q7 2006-2015
  • Ligeras y resistentes
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería
  • Ideales para uso en condiciones adversas
  • Goma inodora, tiene un olor neutro
  • Con las medidas especificas para el modelo anunciado. No son unas alfombrillas cualquiera, pertenecen a la gama premium de nuestro fabricante y son una auntentica pieza de diseño y calidad

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Audi Q7 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Audi

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se mojan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad durante los desplazamientos.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (aunque, por comodidad, casi todos los clientes optan por color oscuro). No olvidemos del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Audi

Muchos fabricantes locales venden lo que llamamos esterillas universales o genéricas.

Estas alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Audi antes de comprar un juego universal.

¿Busca las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Audi Q7 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi Q7 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi Q7.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios