las mejores alfombrillas para el Audi 80 ✔

Si visitas nuestra página online es por que estas mirando un esterillo para no romper el de tu Audi 80.
Seguramente necesitas un recambio de tu esterillo, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Audi.

Audi 80 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 3
J&J AUTOMOTIVE | Alfombras de suelo negro aterciopeladas compatibles con Audi 80 B-4 1991-1996, 4 unidades
  • Compatible con: AUDI 80 B-4 1991-1996.
  • Parte #: VMAU002.
  • Material: terciopelo de 6 a 7 mm.
  • Número de piezas: 4 piezas.
  • Características: antideslizante, alta adherencia, resistente a altas temperaturas, sin olor.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un elemento fundamental. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Audi 80: Variedades de alfombrillas de coche

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Audi 80?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Audi  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Es posible que tu modelo de Audi 80 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Audi.

Las 2 alfombrillas TOP para Audi 80 del año 2006

Bestseller No. 2
tuning-art X002 Edition Alfombrillas con Ribete, Letras y Costuras Decorativas
  • Compatible con Audi A3 8P 3-puertas Sportback 2003-2012. Nota! Las alfombras de piso adecuados para todos S-Line + Ediciones Especiales + S3
  • Grueso, mullido y duradero pila poliamida con 680 g / m² de peso de fibra
  • Larga vida útil a través de la estructura de goma reforzada en la parte posterior. Antideslizante a través del sistema de fijación original de Audi
  • Letras 'Edición' en ambos alfombrillas delanteras. Bordes e incorporado pespuntes rojos manualmente
  • Completar los 4 esteras: El tapete del conductor, estera de pasajeros, dos colchonetas traseras. en stock

Pluses de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Audi 80 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Sabemos que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Así que, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de caucho no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a la medida para el Audi 80 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi 80.

Amazon particulares Prime Student Amazon Negocios