Te muestro las 5 esterillas personalizadas para el Aston Martin Vantage

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Aston Martin?

Las 3 alfombrillas TOP para Aston Martin Vantage

Bestseller No. 1
Tuqiang Alfombrillas de coche para Aston Martin V8 Vantage 2006-2012, todas las estaciones, universales, impermeables, antideslizantes, fáciles de instalar, color rojo
  • Apto para: las alfombrillas de coche solo son adecuadas para Aston Martin V8 Vantage 2006 – 2012. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Vamos a resolver tu problema.
  • Material: piel sintética de superficie, flexible, resistente al desgaste y muy resistente al agua. En el centro se encuentra la capa de espuma XPE que hace que la alfombrilla sea más suave y elástica. La capa inferior es una base antideslizante que garantiza que el cojín no se mueva durante el uso.
  • Función: resistente al agua, al polvo, antideslizante, completamente cubierta, protección contra todas las condiciones climáticas, fácil de limpiar, no se decolora fácilmente, piel de lujo sin exfoliación.
  • Uso – Protege el suelo original de tu coche del polvo y la fricción de las suelas y hace que tu coche esté limpio y ordenado como nuevo. También puede añadir un sentido de estilo y un nivel superior. El diseño original del tamaño del vehículo, carcasa completa para proteger cada pequeña curva, pero no afecta al uso del pedal original, la puerta del interruptor y el asiento.
  • Diseño: las alfombrillas son impermeables. Si se ensucia, puedes limpiar fácilmente la mancha con una toalla húmeda o agua. Este tipo de alfombrillas de coche en colores variados (negro, rojo, negro beige, gris, café, marrón, beige, rojo, rojo vino)
Bestseller No. 2
Qiaodi Alfombrillas de coche para A Ston Martin V8 Vantage 2006 – 2012, impermeables, antideslizantes, material de piel, cobertura completa, color beige
  • ★ Apto para Aston Martin V8 Vantage 2006 – 2012; revestimiento impermeable de cuero antideslizante alfombrillas de coche accesorios interiores juego completo
  • ★ La capa de la superficie está hecha de material de PVC, es resistente al desgaste, impermeable, antideslizante, antimanchas y fácil de limpiar. La capa intermedia está hecha de material EVA que puede mantener nuestro cojín vertical durante mucho tiempo y no es fácil de deformar. Capa inferior: es un paño antideslizante que evita que la alfombrilla rodar por el coche.
  • ★ Las alfombrillas Qiaodi se adaptan individualmente al patrón de suelo de tu vehículo. La parte inferior antideslizante evita que las alfombrillas se muevan. Pedales robustos de gama alta, aumentan la fuerza antibloqueo y mejoran la seguridad de conducción.
  • ★ Cobertura completa de las esquinas izquierda y derecha, completamente cubierta por los asientos traseros, paquetes más completos y más complementarios. Mejora el aspecto del interior y ofrece una protección óptima para la alfombra original.
  • ★ Ofrecemos un servicio de repuesto gratuito de un año. Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
WeatherTech Alfombrilla Maletero Compatible con Aston Martin V12 Vantage S Cupén 2015/17 Negro
  • PERSONALIZADO: Este producto es compatible con Aston Martin V12 Vantage S Cupé. Asegúrese de que su automóvil coincida con el modelo descrito en el anuncio. Contiene solo la alfombra del maletero y no la protección del parachoques.
  • GARANTIZADO DE POR VIDA: Cubrimos todos los daños de fabricación y transporte.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Gracias a los bordes elevados y que contienen que protegen su máquina de la suciedad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR: Un chorro de agua y jabón común es suficiente.
  • CONTÁCTENOS: Le asesoraremos antes, durante y después de su compra.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Aston Martin Vantage: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los viajes. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Aston Martin Vantage adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Aston Martin.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos intentamos convencer.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente hay estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Aston Martin Vantage es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Aston Martin.

El top 2 en alfombrillas para el Aston Martin Vantage del año 2003

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Pluses de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • Apenas cogen polvo

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejamos para tu Aston Martin Vantage – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Aston Martin

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa más común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

Si queremos comprar las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfrombrillas para el maletero para Aston Martin Vantage

Has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles en nuestra tienda son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que tener cuidado al trasladar carga mojada o pesada ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos del transporte de mercancías inusuales. El material con el que se fabrican estos artículos también protege contra desperfectos, raspones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. Si te preocupa que la alfombra que te gusta no encaje bien en el maletero de tu Aston Martin, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, incluidos los Aston Martin Vantage, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Aston Martin Vantage en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Aston Martin Vantage con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Aston Martin.

Image Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Aston Martin Vantage.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Aston Martin Vantage lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime