Las mejores esterillas personalizadas para el Audi A8 ✅

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Audi?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, compartiendo contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no lo merecen.

Mi recomendación en alfombrillas para el Audi A8

Bestseller No. 1
Wielganizator Juego de 4 alfombrillas de terciopelo Durban para Audi A8 D2 Limousine (1994-2002)
  • Fabricado a partir de moqueta de poliamida de color grafito de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas para Audi A8 D2 (1994-2002).
  • Para sedán. Con soportes redondos para alfombras tipo AV montadas en la parte delantera.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 2
Zesfor Alfombrillas Goma para Audi A8 D3 Largo (2002-2009)
  • Alfombrillas de goma a medida para AUDI A8 D3 LONG fabricado entre 2002 y 2009
Bestseller No. 3
Youthus Alfombrillas De Coche Personalizadas Alfombras De Pie para Audi A1 A3 A4 A4L A5 A6 A6L A7 A8 S3 S5 S6 S7 S8 Q2 Q3 Q5 Q7 TT R8 RS Cobertura Completa Alfombra de Cuero Negro Rojo
  • Alfombrilla especial para coche AUDI A1 A3 A4 A4L A5 A6 A6L A7 A8 S3 S5 S6 S7 S8 Q2 Q3 Q5 Q7 TT R8 RS. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción a izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Si no puede encontrar el modelo de su automóvil en nuestra tienda, comuníquese con nosotros y personalizaremos las almohadillas para los pies adecuadas para su automóvil
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso
  • Protección integral: las alfombrillas para coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Audi A8: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad durante la conducción. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Audi A8 perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Audi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más resistente, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Audi A8) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Aviso! Es probable que tu modelo de Audi A8 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Audi.

Las 2 mejores alfombrillas para Audi A8 del año 2010

Bestseller No. 1
Alfombrillas de Coche para Audi A8 5seats 2006-2010 Antideslizantes Impermeable Rodeado Completo Protección para Todo Clima Revestimientos De Alfombra De Cuero Alfombrilla (Color Café)
  • 1.Adecuado para: Para Audi A8 5seats 2006-2010; Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico. Resolveremos tu problema.
  • 2. Material: hecho de cuero ecológico de alta calidad, sin olor peculiar y buen tacto, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda.
  • 3. Fácil de limpiar: solo necesita limpiar ligeramente con agua, puede eliminar rápidamente las manchas, mantener el automóvil limpio y reducir los costos de mantenimiento.
  • 4. Antideslizante: Excelente rendimiento antideslizante e impermeable, buena resistencia a la abrasión y resistencia a los arañazos, lo que puede proteger el piso de su automóvil en todas las direcciones.
  • 5. Servicio postventa: Nuestro propósito es proporcionar a los compradores los productos y servicios más satisfactorios, y nos comprometemos a ofrecerle un servicio gratuito de devolución y cambio durante un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos una respuesta satisfactoria!
Bestseller No. 2
Car Lux AR01314 - Alfombras Alfombrillas a Medida High Line Velour Beige para A8 Desde 2002-
  • Alfombrillas a medida color beige para AUDI A8
  • Para todos modelos desde 2002 hasta 2010.
  • Alfombrillas HIGH LINE son de Poliamida (Nylon) es la ALFOMBRA ORIENTAL entre las alfombrillas.
  • La Poliamida consiste en pelos de Nylon con una densidad de 650g de pelos de Nylon al m² (2400g/m² de moqueta).
  • Son bonitas y muy suaves su densidad impide que la suciedad y humedadse profundice con la ventaja que son muy fácil de limpiar.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál aconsejamos para tu Audi A8 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Audi

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales.

Este modelo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Audi antes de comprar un juego universal.

¿Localizas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Audi A8 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi A8 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A8.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas