Las mejores esterillas personalizadas para el Audi A8 ✅

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Audi?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, compartiendo contigo datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no lo merecen.

Mi recomendación en alfombrillas para el Audi A8

Bestseller No. 1
teileplus24 EF111 Alfombrillas Exclusive-Line Design para Audi A8 D3 4E 2002-2010 Costuras Decorativas, Costura:Plata
  • Compatible con Audi A8 4E/D3 año 2002-2010
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total de aprox. 2155 gr/m²
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un sistema de fijación
  • Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad original del fabricante
  • Las 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 3
teileplus24 HQ-114 Alfombrillas para Audi A8 D4 4H 2010-2017 Terciopelo de Lujo, Costura:Plata
  • Compatible con Audi A8 D4 4H año 2010-2017
  • Terciopelo Deluxe: Alfombras coche con un peso de fibra de 800 g y un peso total de 3200 g/m² | Terciopelo de alta densidad
  • Limpieza fácil: Limpieza fácil y rápida | Rock Solid: extremadamente resistente y duradero
  • Hecho a mano: Ribete de cinta de nubuk con costuras integradas | Ajuste perfecto: un ajuste perfecto del 100% para su automóvil
  • Su paquete todo incluido: Alfombrilla del conductor, alfombrilla del pasajero y las dos alfombrillas traseras | Sistema de fijación en las alfombrillas delanteras del coche

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Audi A8: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad durante la conducción. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Audi A8 perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Audi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más resistente, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Audi A8) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Aviso! Es probable que tu modelo de Audi A8 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Audi.

Las 2 mejores alfombrillas para Audi A8 del año 2010

Bestseller No. 1
tuning-art BEL119 Alfombrillas para Audi A8 D3 4E 2002-2010 Logo en INOX
  • Compatible con Audi A8 D3 4E año 2002-2010
  • Terciopelo de alta calidad, blando y denso con 2490 g/m² de peso total y 680 g/m² de peso de fibra, parte trasera resistente al agua y al desgaste
  • Precioso logotipo de acero inoxidable con logotipo exclusivo en las alfombrillas delanteras, borde redondeado de piel de nubuk con bordado de distinto color
  • Ajuste , antideslizante gracias al sistema de fijación
  • Set completo compuesto por cuatro alfombrillas: para el conductor, el pasajero delantero y las dos alfombrillas para la parte trasera del vehículo.
Bestseller No. 2
teileplus24 EF111 Alfombrillas Exclusive-Line Design para Audi A8 D3 4E 2002-2010 Costuras Decorativas, Costura:Plata
  • Compatible con Audi A8 4E/D3 año 2002-2010
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total de aprox. 2155 gr/m²
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un sistema de fijación
  • Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad original del fabricante
  • Las 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras

Ventajas de usar alfombrillas

  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál aconsejamos para tu Audi A8 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Audi

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales.

Este modelo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Audi antes de comprar un juego universal.

¿Localizas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Audi A8 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi A8 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A8.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Empresas