Aquí están las 5 alfombrillas personalizadas para el Audi 90 ⭐

¡Bienvenidos a nuestro nuevo producto para los amantes del automovilismo! Nuestras innovadoras alfombrillas para el modelo de coche Audi 90 son la mejor opción para aquellos que quieren ofrecerle un toque único a su vehículo. Estas alfombrillas están diseñadas para mantener la limpieza y la seguridad del interior de su vehículo, y al mismo tiempo le permiten personalizar su coche con estilo y elegancia. No lo dudes, ¡dales a tus viajes el toque perfecto!

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Audi puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad durante los desplazamientos.

El top 3 en alfombrillas para el Audi 90

Bestseller No. 1
Juego de Alfombrillas Fabricado para Audi 90 años Desde 1985 hasta 1991 en moqueta de Fibra Inferior Fabricada en Italia, Color Naranja con Logotipo
  • Juego completo de alfombrillas de moqueta de fibra con talonera fabricadas a medida para Audi 90 - Año 1985 a 1991 - Color de las alfombrillas: antracita - De este anuncio compra el juego incluido de aplicación del logotipo en 3D de la casa coche de pertenencia
  • Está disponible solo en color antracita. También tenemos el juego sin el logotipo de la casa del coche a precios inferiores. Además, los fabricamos también con los bordes de colores, pudiendo elegir entre 13 colores, satisfaciendo así el placer de personalizar tu coche
  • Atención: la foto es orientativa, el juego de alfombrillas que recibirás tendrá las formas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La moqueta es de fibra 100% polipropileno, antibacteriana, antimoho, hipoalergénica y lavable. La parte inferior está hecha de látex no tóxico que lo hace antideslizante. El grosor es de 7 mm y el peso es de 500 g/m²
  • Las alfombrillas se suministran según sea necesario, con un sistema de fijación al suelo del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan garantizando una total seguridad
  • Producto promocional para concesionarios, personalización de coches empresariales o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y fabricado en Italia
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Audi 90 1987-1991 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas de moqueta compatibles con Audi 90 1987-1991
  • Material: hecho de moqueta de alta calidad. Ribete de algodón para todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre alfombra del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 3
Juego de Alfombrillas Delanteras de Terciopelo para Audi 90 B3 (1986 – 1991) – 2 Piezas – Ajuste
  • Ajuste perfecto para Audi 90 B3 (1986-1991)
  • Las alfombrillas de terciopelo están hechas de un recibo especial que está destinado exclusivamente a la fabricación de alfombrillas para coches de la clase premium. El terciopelo fabricado en polipropileno garantiza la más alta calidad junto con la vida útil muy larga.
  • La alfombrilla del conductor está provista de un refuerzo sellado que aumenta la resistencia. La ventaja del refuerzo sellado es la conexión duradera con la alfombrilla para evitar el desgarro, y al mismo tiempo no interfiere con el uso, lo que es el caso de los refuerzos cosidos estándar de los otros fabricantes.
  • El ajuste perfecto a la forma del suelo de tu coche aumenta significativamente la protección del suelo contra la suciedad y mejora la comodidad de conducción. Las alfombrillas de suelo están provistas de protuberancias que evitan el deslizamiento. Esto tiene un impacto positivo en la seguridad de los viajes.
  • Perfectamente adaptado al suelo de tu coche / resistente, resistente al desgaste y a la suciedad / refuerzo sellado en la alfombrilla del conductor mejora la resistencia a la fricción / ocupado con hilo negro de alta calidad / el juego de alfombrillas está provisto de un juego de protuberancias contra el deslizamiento / se mantienen flexibles en el amplio rango de temperatura.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo subestiman su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los desplazamientos.

Audi 90: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Audi 90?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Audi  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Audi 90 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Audi.

Las 2 alfombrillas TOP para Audi 90 del año 2015

Bestseller No. 1
Juego de Alfombrillas de Goma para Audi A4 B8/A5 8F (2008-2015), Ajuste
  • Ajuste perfecto para Audi A4 B8 (2008-2015) / Audi A5 8F (2007-2015)
  • Perfectamente adaptado: las alfombrillas de goma están fabricadas específicamente para los coches, por lo que se adaptan perfectamente a la perfección.
  • Borde protector: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protegen el interior del automóvil de la contaminación, retiene el agua y el barro en los canales.
  • Estabilidad: la parte inferior de las esteras de goma está cubierta con perillas. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan mientras conduces.
  • Montaje sencillo: cada juego de alfombrillas de goma contiene tapones que se colocan en agujeros de fábrica.
Bestseller No. 2
Accesorionline Alfombrillas para Audi A4 (2008-2015) a Medida con talonera Alfombras esterillas B8
  • Juego completo de cuatro alfombrillas compatibles con AUDI A4 2008-2015
  • Refuerzo en la talonera del conductor
  • Medidas originales
  • Anclajes originales
  • Ribetes en hilo velour

Pluses de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejamos para tu Audi 90 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de goma tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Audi

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que tener cuidado al transportar carga húmeda o pesada ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y no perderá la forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos del transporte de mercancías atípicas. El material con el que se fabrican estos productos también protege contra daños, rayones y es fácil para limpiar el interior del coche. ¿Temes que la alfombra que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Audi? Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos hay alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, también para Audi 90, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Audi 90 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi 90 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi 90.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el audi 90

«He comprado las alfombrillas para el coche del modelo Audi 90 de esta tienda y estoy muy contenta con la compra. El producto es de calidad superior y no se desgastan con el uso. Me encanta el diseño y la comodidad que ofrecen. ¡Recomiendo encarecidamente estas alfombrillas! -Lorena Martínez.