Estas son las 5 mejores esterillas para Audi Q8 ❤️

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Audi tendrás muchas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad del conductor.

Las 3 mejores alfombrillas para Audi Q8

RebajasBestseller No. 1
Audi 4M8061275MNO Premium - Juego de 2 Alfombrillas de Terciopelo para Parte Delantera con Texto Q8
  • Alfombrillas textiles originales para Audi Q8 (4M8), delanteras.
  • Se adapta al 100 % ya que es accesorios originales de Audi.
  • Diseño: con texto Q8. Material exterior: terciopelo. Revestimiento trasero: antideslizante. Color: negro. Color de la cinta: gris. Sistema de fijación: botón de presión (redondo).
  • Contenido del envío: 1 juego = 2 alfombrillas (delanteras).
  • Apto para Audi Q8 (tipo 4M8) a partir de 2019.
Bestseller No. 2
LUCKQ Alfombra del Piso del Coche para Audi Q8 2018- Alfombra Coche Antideslizante Impermeable Moqueta Car Alfombrillas Alfombra de Cuero,All-Black
  • ➤Alfombras personalizadas para alfombras de automóviles, es adecuado para AUDI Q8 2018-. Alfombrillas de coche, alfombrillas de suelo se pueden personalizar según el estilo del suelo del coche. La alfombra del piso es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ➤Material: cuero de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, inodoro, buena sensación al tacto, experiencia de conducción cómoda, fuerte resistencia a la abrasión y resistencia a los arañazos. Cuando conduces es muy romántico. Creo que tus amigos, familiares y niños te elogiarán por el artículo perfecto que obtuviste después de instalar este tapete para el piso.
  • ➤Función: la almohadilla antideslizante para automóvil puede proteger su automóvil del polvo y el polvo, incluso en días de lluvia o nieve, no tiene que preocuparse por ensuciarse. Puede mejorar el interior de su automóvil y brindarle una experiencia completamente nueva.
  • ➤ Instalación conveniente: inserte el sujetador en la ranura de la placa lateral, la alfombrilla original del piso del automóvil debe retirarse antes de la instalación. De lo contrario, es posible que el producto no sea compatible.
  • ➤ Promesa: si tiene alguna pregunta o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Element EXP.ELEMENT3D02180210k Alfombrilla de Goma Antideslizante Audi Q8, año de 18 a 20, Negro
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE AUDI Q8, 2018->, SUV, (Europe), 4pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Audi Q8: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Audi Q8?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo “turismo”, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Audi  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Audi Q8) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Aviso! Es posible que tu modelo de Audi Q8 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Audi.

Audi Q8 año 2020- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Coche Alfombrillas Alfombra del Piso para Audi Q8 2018-2023(LHD), Cobertura Completa Personalizada Cuero Impermeable Antideslizantes
  • ❤️【Adecuado y personalizado】para Audi Q8 2018-2023 (LHD). Si tiene otros modelos, comuníquese con nuestro servicio al cliente, podemos fabricar más del 90% de los modelos en el mundo.
  • ❤️【Material】Hecho de cuero ecológico de alta calidad, esponja de alta resiliencia, tela no tejida, XPE y forro antideslizante. Antideslizante y resistente al desgaste con un tacto suave que brinda a su automóvil protección contra todo tipo de clima.
  • ❤️【Fácil de instalar y limpiar】: instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, puede eliminar fácilmente las manchas con una toalla húmeda o agua.
  • ❤️【Lujo y moda】Una variedad de colores para que usted elija, la alfombrilla para el piso del automóvil tiene un elegante diseño de diamantes y una costura exquisita, lo que puede mejorar en gran medida el grado del interior. Por lo tanto, la alfombrilla será la mejor opción para decorar y proteger su automóvil.
  • ❤️【Servicios de personalización personalizados】Le enviaremos productos con volante a la izquierda (LHD) o volante a la derecha (RHD) dependiendo de su país. Por favor, no se preocupe de que el producto sea inapropiado.
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Maletero para Audi Q8 2019-2020 Alfombrilla de Goma Antideslizante para Protectora Maletero
  • ☆【Combinación perfecta】Alfombrilla de goma negra para maletero de coche para Audi Q8 2019-2020. Tamaño del producto: 127 x 110 cm.
  • Material de calidad: hecho de material TPE ecológico y sin olor, las alfombrillas premium para maletero son seguras e inofensivas para ti y tu familia.
  • ☆【Diseño del producto】Alfombrillas para maletero con medición láser 3D de alta precisión, cada forro de carga está hecho a medida para tu vehículo con la máxima precisión y cobertura, que realmente puede coincidir y dar protección completa al maletero.
  • Función del producto: maletero de maletero con respaldo antideslizante y diseño de líneas texturizadas, las alfombrillas para maletero pueden agarrar el suelo firmemente y evitar que las alfombrillas y los productos se deslicen.
  • ☆【Mantenimiento limpio】Simplemente retira las alfombrillas del maletero de tu vehículo, sacudir y limpiar con una toalla húmeda. Para una limpieza más profunda, simplemente enjuaga con agua directamente.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Audi Q8 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Audi

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en el norte de España.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (aunque, por razones prácticas, casi todos los clientes optan por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Moquetas de coche originales

Muchos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para ti y tu Audi Q8. Son productos llamativas, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentes, que {no tiene nadie más}.
Mira todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Audi Q8 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi Q8 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi Q8.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios