El top 5 de alfombrillas que sirvan al Audi R8 💥

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Audi tendrás muchas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Mi recomendación en esterillas para el Audi R8

Bestseller No. 1
SBCX Para Audi TT mk1 a3 sportback a5 sportback A1 A4 A6 A7 A8 S3 S5 S6 S7 S8 R8 SQ5 Q3 Q5 Q7, Alfombrilla de Maletero Personalizada para   Todos los Modelos de Alfombrillas de Coche
  • Alfombrilla de maletero dedicada: indíquenos el modelo y el año de su coche antes de realizar la compra. Lo personalizaremos según el modelo y año que nos proporciones. Este producto es adecuado para: Para audi tt mk1 a3 sportback a5 sportback A1 A4 A6 A7 A8 S3 S5 S6 S7 S8 R8 SQ5 Q3 Q5 Q7
  • Material: este producto está hecho de cuero de alta calidad. Es inofensivo para el medio ambiente e inofensivo para el cuerpo humano. El polietileno de baja densidad puede garantizar la suavidad y durabilidad del cojín. Una fuerte resistencia a los arañazos puede proteger su baúl en la mayor medida posible.
  • Características: Puede proteger eficazmente el maletero del automóvil, evitar que el polvo o el líquido entren en el maletero, corroer la superficie del maletero y evitar que los elementos del maletero se deslicen. Puede reducir la posibilidad de contaminación y daños al maletero. Después de todo, limpiar la alfombra del maletero es más conveniente y económico que limpiar el maletero.
  • Fácil de instalar y limpiar: dado que se trata de un diseño personalizado, no es necesario cortar ningún tapete. Todo lo que tiene que hacer es colocar la alfombra en el piso del vehículo. Si la maleta no está muy sucia, límpiala con una toalla. Si está muy sucio, simplemente sáquelo y enjuáguelo con agua jabonosa para obtener un cojín nuevo.
  • Recordatorio cálido: este producto consta de varias partes unidas. Debido al gran tamaño del producto, el paquete no se puede desplegar por completo. Habrá un pequeño pliegue después de la compra. Se recomienda esperar a que el producto se expanda por completo antes de instalarlo y luego instalarlo para obtener mejores resultados. Por supuesto, esto no afectará la apariencia del producto.
Bestseller No. 2
HIZH Alfombrillas De Coche para Audi A6L Todos Los Coches R8 Q3 Q5 Q7 S4 S5 S8 RS TT Quattro A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 Accesorios Especiales del Coche, Blackbeige
  • Debido a que nuestros productos son personalizados, con la compra de nuestros productos, por favor nos dice el modelo y la fecha de compra de su coche. Esto hace que sea fácil para que le enviemos la alfombra adecuada para su coche.
  • Tipo de material: cuero artificial
  • ALTA CALIDAD: Protección de goma dura, no alfombrillas antideslizantes
  • Conveniencia: Proteja su vehículo con estas alfombras fáciles de limpiar, fácil de instalar,.
  • Seguridad: antideslizante asegura que la alfombra se mantiene en la posición que está en Sin deslizamiento o movimiento,.
Bestseller No. 3
ZfgG Encargo del Piso del Coche esteras for Audi A3 A1 Todo Modelo A8 A7 Q3 Q5 Q7 A4 A5 A6 S3 S5 S6 S7 S8 R8 TT SQ5 SR4-7 Car Styling (Color : 5Seats 2 Rows Beige)
  • Tipo de material: PVC
  • Material de relleno: fibra sintética
  • Diámetro del artículo: según modelo del coche
  • La apariencia es simple y elegante, y el aspecto elegante hace que su coche más lujoso.
  • Fácil de instalar, resistente al agua, antideslizante, que no tiene que preocuparse por el coche, incluso bajo la lluvia y la nieve, muy fácil de limpiar, sólo limpie la superficie con una toalla.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Audi R8: Variedades de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Audi R8?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Audi. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo de calor puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas tres – cinco piezas:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Quizás tu modelo de Audi R8 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Audi.

Audi R8 año 2003- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
ALBRIGHT 4 piezas de LED proyector puerta logotipo de la sombra de luz Lámparas de bienvenida de cortesía Luces Kit
  • LED proyector puerta logotipo de la sombra de luz Lámparas de bienvenida de cortesía Luces Kit para Audi.
  • Super brillante LED, ahorro de consumo de energía
  • Compatible con: A1 2012-2018; A3 2010-2013; A4 2003-2008; A4L 2009-2018; A5 2008-2018; A6 2000-2004; A6L Nueva (2,0 T) 2012-2018; A8 Viejo 2004-2009 A6L; Q3 2012-2018; Q5 2010-2018 (2012 Q5 no encajan); Q7 2006-2018; R8 2007-2018; TT 2008-2018; Viejo 2005-2011
  • Sin contaminación, sin ruido, sin interferencia electronica, diseño a prueba de polvo y resistente al agua. Duraderos y no descoloramientos.
  • A medida que la luz de la sombra decorativa, cuando deje el coche, abrir la puerta de la sombra se podría demostrar en el camino. Traer más diversión de conducción a los conductores
Bestseller No. 2
4 piezas Luces de Cortesía para Puertas de Coche, Luz de Bienvenida del Logotipo del Coche Light
  • LED proyector puerta logotipo de la sombra de luz Lámparas de bienvenida de cortesía Luces Kit para Audi
  • [Compatibilidad] A8(2004-2019);A6L(2005-2019); A5(2008-2019); A4L(2009-2019); A4(2003-2008); A1(2012-2019); R8(2007-2019); TT(2007-2019);Q7(2006-2019); Q5(2011-2019); A7(2012-2019); A3(2014-2019); Q3(2012-2019)
  • Mostrar la marca de coches, y te hace sentir como en casa
  • Sin contaminación, sin ruido, sin interferencia electronica, diseño a prueba de polvo y resistente al agua. Duraderos y no descoloramientos
  • A medida que la luz de la sombra decorativa, cuando deje el coche, abrir la puerta de la sombra se podría demostrar en el camino. Traer más diversión de conducción a los conductores

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Audi R8 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Audi R8

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles en nuestra tienda son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que preocuparte por llevar carga húmeda o pesada ya que la alfombra no dejará pasar el agua, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos, que causa el transporte de carga atípica. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra desperfectos, raspones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. Si temes que la alfombra que te gusta no no sirva para el maletero de tu Audi, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, incluidos los Audi R8, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Audi R8 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi R8.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas