El top 5 de alfombrillas que sirvan al Audi R8 💥

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Audi tendrás muchas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Mi recomendación en esterillas para el Audi R8

Bestseller No. 1
Tuqiang Alfombrillas de coche – personalizadas para Audi A1 A3 A4 A4L A5 A6 A6L A7 A8 A8L Q2 Q3 Q5 Q7 R8 S1 S3 S4 S5 S6 S7 S8 Q2 alfombrillas de piel antideslizantes, juego completo en negro y azul.
  • Alfombrillas para Audi A1 A3 A4 A4L A5 A6 A6L A7 A8 A8L Q2 Q3 Q5 Q7 R8 S1 S3 S4 S5 S6 S7 S8 Q2 Q3 Q5 Q7 SQ5 SQ7 RS3 4 RS5. Modelo RS6 RS7 TT TTS R8 RS.
  • Características: las alfombrillas de coche Qiaodi se pueden personalizar según el estilo de suelo de tu vehículo. La parte inferior antideslizante y ranurada evita que la alfombrilla se mueva. Los pedales robustos de alta gama aumentan la resistencia de los pedales antideslizantes y mejoran la seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y limpiar: antiincrustante, lavable con una toalla húmeda o agua, impermeable, antideslizante y resistente a todas las condiciones climáticas, incluso en lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, solo tienes que utilizar una toalla.
  • Material: la capa de la superficie está hecha de material de PVC, que es resistente al desgaste, impermeable, antideslizante, antimanchas y fácil de limpiar. La capa intermedia está hecha de material PEVA que puede mantener nuestra plantilla durante mucho tiempo sin que sea fácil de llevar. La capa inferior es un paño antideslizante para evitar que la alfombrilla se enrolle en el coche.
  • Servicio al cliente: si tiene más preguntas, por favor utilice el botón "preguntas y respuestas de los clientes" para enviar un mensaje o contactar con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 33 horas.
Bestseller No. 2
Alfombrillas De Coche Alfombrillas Coche para Audi A1 A3 A4 A4L A5 A6 A6L A7 A8 A8L Q2 Q3 Q5 Q7 R8 S1 S3 S4 S5 S6 S7 S8 Q2 Alfombra Antideslizante para Coche
  • Las alfombrillas de coche son adecuadas para. Personalizamos las Alfombrillas De Coche de acuerdo con el modelo original. Puede fabricar alfombrillas para vehículos con puerta trasera, automóviles, convertibles, camiones, camionetas, SUV, automóviles de siete u ocho plazas.
  • Material: la Alfombrillas Coche está hecha de material de cuero de alta calidad, que no es poroso e impermeable. Los asientos traseros evitan el polvo, los rayones y la caspa. El cuero ecológico es suave y duradero, y no hay ningún olor peculiar ni molestias en el interior.
  • Lujo y moda: variedad de colores a tu elección. La Alfombrilla Coche adopta un moderno patrón de diamantes y un exquisito diseño de costura, lo que mejora en gran medida el grado de la decoración interior y es la mejor opción para decorar y proteger el automóvil.
  • Protección perfecta: ¡proteja completamente su cabina y reduzca el desgaste de las alfombrillas originales! Incluso en climas lluviosos y nevados, no hay necesidad de preocuparse por el automóvil, es muy fácil de limpiar. La alfombrilla para automóvil adopta un diseño todo incluido, que se ajusta a la curvatura de su automóvil original, no afecta el acelerador ni los frenos, y mejora su comodidad y seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar Limpio: Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Cuando limpie, solo tenga una toalla húmeda o agua para lavar la mancha fácilmente.
Bestseller No. 3
Youthus Alfombrillas Coche para Audi Q7 Q8 R8 TT Accesorios Coche Interior Cuero De PU Impermeable Antideslizante para Todo Clima 5 Asientos 2 Filas Morado
  • Alfombrillas coche para Audi Q7 Q8 R8 TT. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción a izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Si no puede encontrar el modelo de su automóvil en nuestra tienda, comuníquese con nosotros y personalizaremos las almohadillas para los pies adecuadas para su automóvil
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso
  • Protección integral: las alfombrillas para coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Audi R8: Variedades de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Audi R8?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Audi. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo de calor puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas tres – cinco piezas:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Quizás tu modelo de Audi R8 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Audi.

Audi R8 año 2003- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Funda de Silicona para Llave Audi, Funda para Llave de Coche, Compatible con Audi 3 Botones, Cover Carcasa de TPU Cromo Suave para Audi A1 S1 A3 RS3 A4 S4 A6 RS6 Q2 Q3 Q7 TT (Oro rosado)
  • 【Compatibilidad】: Compatible con Audi A3 A1 S1 S3 RS3 2003-2016 A4 S4 RS4 2005-2009 A6 S6 RS6 2006-2011 Q3 RS 2012-2015 Q7 2007-2015 R8 2007-2015 TT TTS TTRS 2007-2014 (Preste atención a la forma de tu llave)
  • 【Gran protección】: este estuche para llavero de Audi se dio cuenta de la protección de la cubierta completa de ida y vuelta, izquierda y derecha, perfecto para proteger la llave de su automóvil de daños, arañazos y polvo en los botones. La funda de silicona también puede ocultar imperfecciones anteriores
  • 【Moda de primer nivel】: se ve más elegante y muestra el gusto de la moda, personaliza la llave de tu auto. Sensación cómoda, hermoso color que hace que su llavero se vea nuevo y se destaque. una variedad de colores para enriquecer sus necesidades de color
  • 【Material de calidad】: El protector de control remoto está hecho de silicona TPU de alta calidad. brilla como el metal, el cuerpo principal es brillante, de muy alta calidad. Ligero, fino, suave al tacto, flexible Se adapta perfectamente a su llave y le da un agradable toque de color y protege su llave completamente de daños
  • 【Protección posventa】: compare cuidadosamente la llave y la imagen de su automóvil antes de comprar o verifique los modelos enumerados en la descripción del producto antes de comprar. Si hay algún problema con la carcasa de la llave, no dude en contactarnos. haga clic en el botón "agregar al carrito" ahora y obtenga este beneficio
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT00205 Alfombrillas de Moqueta Antideslizante, Color Negro, Borde Bicolor, Talonera Reforzada de Caucho
  • Compatible con vehículos Audi A4 B6 B7 de 2001-2007 Berlina Avant, Seat Exeo de 2008-2013 Berlina y Station Wagon
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Audi R8 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Audi R8

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles en nuestra tienda son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que preocuparte por llevar carga húmeda o pesada ya que la alfombra no dejará pasar el agua, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos, que causa el transporte de carga atípica. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra desperfectos, raspones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. Si temes que la alfombra que te gusta no no sirva para el maletero de tu Audi, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, incluidos los Audi R8, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a medida para el Audi R8 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi R8.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas