Las 5 mejores esterillas para Audi RS3 💥

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Audi tendrás muchas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Audi RS3 – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Audi 8 V6061221041 Alfombrillas de Goma, Alfombrillas para Todas Las Condiciones meteorológicas RS.
  • Alfombrillas originales para Audi RS3 para el espacio de los pies delantero, 2 piezas
  • Se adapta al 100 % porque es un accesorio original de Audi
  • Diseño: con texto RS3, color: negro, sistema de fijación: botón de presión (redondo)
  • Contenido del envío: 1 juego = 2 unidades (delanteras)
  • Apto para todos los Audi A3/S3/RS3 (tipo 8V) Sportback/2 puertas/Sedán a partir de 2013, también para modelos Facelift a partir de 2017
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma para Audi A3 8P 2003-2013/ Audi A3 Sportback 8P 2003-2013/ Audi RS3 8P 2003-2013 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car 3D- Alfombrillas de coche par
  • Perfectamente adaptado para su Audi A3 8P 2003-2013/ Audi A3 Sportback 8P 2003-2013/ Audi RS3 8P 2003-2013 Berlina, 3 puertas, Berlina, 5 puertas, Berlina Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad para el coch
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: las alfombras tienen los bordes más altos del mercado, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la alfombra no salga de su zona
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.
Bestseller No. 3
Alfombrillas de Goma para Audi A3 8P 2003-2013/ Audi A3 Sportback 8P 2003-2013/ Audi RS3 8P 2003-2013 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car No.77- Alfombrillas de Coche
  • Perfectamente adaptado para su Audi A3 8P 2003-2013/ Audi A3 Sportback 8P 2003-2013/ Audi RS3 8P 2003-2013 Berlina, 3 puertas, Berlina, 5 puertas, Berlina Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad para el coch
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes tridimensionales invertidos de 4 cm de altura del rascador de coche están reforzados para que no se deformen incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Audi RS3: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante la conducción. Aquí te damos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Audi RS3 de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo “turismo” , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Audi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Audi. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante las lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Audi  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Audi RS3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Audi.

Las 2 alfombrillas más recomendadas para Audi RS3 del año 2006

Bestseller No. 1
Alfombrillas para A3 8P/8PA de 2003 a 2012, a medida, talonera de goma reforzada y botones de fijación
  • Alfombrillas a medida para Audi A3, 8P1 Hatchback, 8PA Sportback, desde 2003-2012. Protección garantizada: ¡Tu primer pensamiento en el coche ya no será directo a los zapatos sucios! Nuestras alfombrillas protegen el suelo del coche del suelo, escombros, nieve y lluvia para un interior de coche siempre limpio e impecable.
  • ✅ Gran fuerza de agarre: el borde de nuestras alfombrillas, creado con una capa de velcro especial, permite obtener un agarre firme e inquebrantable en el suelo del coche, incluso en ausencia de sistemas de fijación para evitar que la alfombrilla se deslice durante el uso.
  • ✅ Instalación sin esfuerzos: nuestras alfombrillas han sido diseñadas para ser colocadas fácilmente en el coche y su diseño está optimizado para facilitar su extracción durante la fase de limpieza.
  • ✅ Construidos para durar: nuestras alfombrillas de goma reforzada son perfectas para proteger la zona generalmente más desgastada y propensa a la fricción debido al contacto constante con el talón de los zapatos.
  • ✅ Diseño deportivo pero elegante: además de ser extremadamente funcionales y prácticos, también son muy atractivas: las alfombrillas le dan a tu vehículo un aspecto más ordenado que complementa el interior del coche.
Bestseller No. 2
teileplus24 PV101-FBA Alfombras de Goma Sportline Design para Audi A3 8P 8PA 2003-2012
  • Compatible con Audi A3 8P / A3 Sportback 8PA año 2003-2012
  • Un fieltro de alta calidad y muy suave, con peso total 2155 gr/m² y peso de fibras de 650 g/m²
  • Con preciosos rótulos 'Sportline' bordados en las alfombrillas delanteras, Ribeteado rojo con pespuntes incorporados
  • Cara posterior reforzada y resistente al agua, con recubrimiento de goma, Envío inmediato (existencias en almacén)
  • Suministro: Juego de 4 piezas: alfombrilla del conductor, alfombrilla del acompañante y 2 alfombrillas traseras

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Audi RS3 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Audi

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden oler mal, pero también son la causa más común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad tanto del conductor del coche como de sus acompañantes.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (aunque, por comodidad, casi todos los clientes se deciden por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material perjudicial para la salud para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en tu coche.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a la medida para el Audi RS3 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi RS3.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios