Estas son las cinco mejores esterillas compatibles con el Audi A6 ✔

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál comprar? Existe un número de soluciones en venta en las tiendas que pueden ser usadas en tu Audi. Debes tener en cuenta que escoger bien una nueva alfombrilla para el turismo o furgoneta es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad de la persona al volante.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Audi A6

Bestseller No. 1
MTM SP-200 Alfombrillas en Velour, A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011
  • Alfombrillas a medida para Audi A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Audi A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011
Bestseller No. 2
Zesfor Alfombrillas para Audi A6 C6 Restyling (2006-2011)
  • Alfombra Audi A6 Restyling de terciopelo de la Período 2007 – 2011. Alfombra de gran calidad y de acabado. Incorporar Las anclas y original. No mueva y no se froisse.
Bestseller No. 3
Festnight- 4 Piezas Juego de Alfombrillas de Coche para Audi A6
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.
  • Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.

Muchas veces nos decidimos renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Audi A6: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. En este artículo te revelamos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Audi A6 perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Audi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que valer, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Audi  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Audi A6) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Audi A6 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Audi.

Audi A6 año 2003- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Festnight- 4 Piezas Juego de Alfombrillas de Coche para Audi A6
  • Nuestro juego de 4 piezas de alfombrillas encajan perfectamente con el diseño interior de su coche y al mismo tiempo mantienen su aspecto ordenado.
  • Las alfombrillas están hechas de polipropileno de alta calidad y son resistentes a la abrasión y fáciles de mantener.
  • La entrega incluye 4 alfombrillas, una para el lado del conductor, otra para el lado del pasajero y otras dos para los asientos traseros.
  • Por su seguridad, debe reemplazar regularmente las alfombrillas de su coche.
  • Especialmente en el lado del conductor, que se desgastan rápidamente y luego no le ofrecen suficiente agarre al usar los pedales.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Audi A6 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche personalizadas

Muchos fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son artículos llamativas, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores personalizados, transparentes y muy originales.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Aprende las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Audi A6 en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi A6 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A6.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime