Te digo las cinco esterillas para Audi Q2 🤓

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Audi, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario durante todo el año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Audi Q2, que tanto cuidas?

Las 3 alfombrillas TOP para Audi Q2

Bestseller No. 1
Audi Original Q2 Goma felpudos Allwetter Alfombras Alfombrillas de Goma de 2 Piezas Delantero Negro 81b061501 041
  • Audi 81B061501 041 - Alfombrillas de goma para todas las condiciones climáticas, 2 piezas, delanteras, color negro
  • Contenido: 1 juego (2 unidades).
  • Con texto Q2 en color de contraste.
Bestseller No. 2
original Audi Q2 ALFOMBRILLAS DE GOMA PREMIUM Estera par todo el año ALFOMBRILLAS DE GOMA 4 PIEZAS JUEGO COMPLETO DELANTERA + TRASERA NEGRO
  • Alfombrillas de goma de máxima calidad originales de Audi Q2, Juego completo de 4 piezas.
  • Compatible 100 % con accesorios originales de Audi.
  • Diseño: Con logo Q2 en color de contraste en la parte frontal de las alfombrillas.
  • Color: Negro, sistema de fijación: botón de presión.
  • Contenido del envío: 1 juego de 4 alfombrillas (delanteras y traseras)
Bestseller No. 3
Audi Original Q2 Goma felpudos Allwetter Alfombras Alfombrillas de Goma de 2 Piezas Trasera Negro 81 a061511 041
  • Alfombrillas de goma originales para Audi Q2, para todas las condiciones climáticas, 2 piezas, traseras, color negro, 81A061511 041

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo subestiman su función, como si careciera de importancia. Y su finalidad es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Audi Q2: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y las de velour. ¿Sabes cuál comprar para tu Audi Q2?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Audi? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Audi. Las alfombras de caucho para su uso en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

En los juegos de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Audi Q2) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Es posible que tu modelo de Audi Q2 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Audi.

Las 2 mejores alfombrillas para Audi Q2 del año 2010

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero Q2 Desde 10.2016- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Piso Maletero Alto - Modelos con Altura Ajustable Piso del Maletero, cód. 7228
  • Cubeta a medida para Audi Q2 desde 10.2016-. Uso*: piso maletero alto - modelos con altura ajustable piso del maletero;alas laterales desmontables
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Audi Q2 desde 10.2016-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
Audi 4G0052133G Luces LED de Entrada Conector Estrecho
  • Luces de entrada originales de Audi con proyección de anillos de Audi.
  • Con enchufe estrecho.
  • Color de proyección blanco.
  • Nota: solo apto para vehículos con luces LED de entrada de serie instaladas ***
  • Contenido del envío: 1 juego = 2 luces de entrada de Audi (izquierda y derecha).

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Audi Q2 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de goma/PVC tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Audi y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te olvide el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que tener cuidado al transportar carga mojada o pesada ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros factores dañinos, que causa el transporte de carga inusual. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra daños, rayones y es fácil para limpiar el interior del coche. Si temes que esa alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Audi, te queremos tranquilizar: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche particular, también para Audi Q2, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Ves las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Audi Q2 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi Q2.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Audi Q2 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime