Las 5 mejores alfombrillas personalizadas para el Audi S6 ✅

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Audi. Debes tener en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el Audi S6

Bestseller No. 1
WANLING Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Audi S6 C7 2013-2018 Alfombras
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada Para Audi S6 C7 2013-2018,no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.
Bestseller No. 2
kfzpremiumteile24 Alfombrillas de goma Alfombrillas de goma en de calidad 4 piezas
  • Alfombrillas de goma compatibles con: A6 / S6 4G Sedan + Avant desde 04/2011 - 2018, A6 Allroad 4G desde 04/2012 - 2019, A7 Sportback 4G desde 10/2010 - 2018
  • 100% adecuado, protección ideal contra la suciedad, humedad + aguanieve, bajo olor / antideslizante / espalda con perillas de goma
  • con borde circundante // lavable // resistente al agua / muy duradero // alcance de entrega: 1x juego = 4x alfombrillas de goma (2x delantero + 2x trasero) número de artículo: Z061084 4G0 tipo de montaje: pulsador / redondo, delantero + trasero
  • Adecuado para: A6 / S6 4G Sedan + Avant, desde 04/2011 A6 Allroad 4G, desde 04/2012 A7 / S7 4G desde 10/2010
Bestseller No. 3
Youthus Alfombrillas De Coche Personalizadas Alfombras De Pie para Audi A1 A3 A4 A4L A5 A6 A6L A7 A8 S3 S5 S6 S7 S8 Q2 Q3 Q5 Q7 TT R8 RS Cobertura Completa Alfombra de Cuero Negro Rojo
  • Alfombrilla especial para coche AUDI A1 A3 A4 A4L A5 A6 A6L A7 A8 S3 S5 S6 S7 S8 Q2 Q3 Q5 Q7 TT R8 RS. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / año de producción / conducción a izquierda y derecha / número de asientos por correo electrónico. Si no puede encontrar el modelo de su automóvil en nuestra tienda, comuníquese con nosotros y personalizaremos las almohadillas para los pies adecuadas para su automóvil
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso
  • Protección integral: las alfombrillas para coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Audi S6: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál prefieres para tu Audi S6?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de velour. Una ventaja más: la de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫ Es probable que tu modelo de Audi S6 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Audi.

Audi S6 año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Coche Alfombrillas para Audi S6 C7 2019-2021 Moqueta a Medida Alfombras Noir Beige
  • ★{Modelo Compatible} : Para Audi S6 C7 2019-2021.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ★{Material: Cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}: Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}: Instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}: Somos responsables de nuestros productos. Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto, describa el problema en detalle y envíeme la imagen. Te daré una solución al problema.
Bestseller No. 2
XQRYUB Alfombrilla para reposabrazos de Coche, Apta para Audi A6 S6 RS6 A7 S7 RS7 2004-2020
  • La almohadilla de la caja del reposabrazos del automóvil no solo puede proteger la consola central del reposabrazos del polvo y los arañazos, sino que también cubre la caja del reposabrazos vieja. También puede evitar que su vehículo se lesione con las patas, la suciedad y los dedos pegajosos de las mascotas.
  • Fácil de instalar, rápido, sin necesidad de taladrar, fácil de desmontar.
  • El cómodo diseño puede relajar los codos, los brazos, los reposabrazos de las muñecas y los reposamuñecas, reducir la presión sobre los codos mientras conduce y aliviar el dolor del codo durante los viajes de larga distancia.
  • La almohadilla de la caja del reposabrazos del automóvil está hecha de material de cuero, impermeable, a prueba de polvo, resistente al desgaste, duradera, transpirable, liviana y fácil de limpiar la suciedad.
  • Puede integrarse perfectamente con el automóvil, proporcionando algunas decoraciones para el reposabrazos de la consola del automóvil, lo que lo hace sentir más feliz al conducir.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño

Cuál aconsejamos para tu Audi S6 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Audi

Muchos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Estas alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Audi antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Audi S6 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi S6 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi S6.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime