Las 5 mejores alfombrillas personalizadas para el Audi S6 ✅

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Audi. Debes tener en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo primordial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el Audi S6

No products found.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Audi S6: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál prefieres para tu Audi S6?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de velour. Una ventaja más: la de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Juegos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫ Es probable que tu modelo de Audi S6 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen a la perfección en tu Audi.

Audi S6 año 2020- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño

Cuál aconsejamos para tu Audi S6 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Audi

Muchos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que se llaman alfombrillas universales o genéricas.

Estas alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Audi antes de comprar un juego universal.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Audi S6 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi S6 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi S6.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime