Las mejores alfombrillas para Audi A4

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Audi?

Mi recomendación en alfombrillas para el Audi A4

Bestseller No. 1
SPRINT00205 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con A4 B6 B7 desde 2001-2007 Berlina Avant , Exeo desde 2008-2013 Berlina Station Wagon
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil
Bestseller No. 2
Zesfor Alfombrillas para Audi A4 B7 Acabado Sportline (2004-2007)
  • Alfombra Audi A4 B7 de terciopelo. Alfombra de gran calidad y de acabado. Incorporar Las anclas y original. No mueva y no se froisse.
Bestseller No. 3
Accesorionline Alfombrillas para Audi A4 (2000-2008) a Medida con talonera Alfombras esterillas B6 B7
  • Kit Alfombrillas para AUDI A4 (2000-2008) B6 B7 Berlina/Avant
  • Anclajes en las cuatro alfombrillas y Medidas originales
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo

Siempre nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Audi A4: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante la conducción. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Audi A4 perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Audi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Las alfombrillas de coche tipo Audi  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Audi A4 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu Audi.

Mi elección en alfombrillas para el Audi A4 del año 2010

Bestseller No. 1
SPRINT00205 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con A4 B6 B7 desde 2001-2007 Berlina Avant , Exeo desde 2008-2013 Berlina Station Wagon
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil
Bestseller No. 2
Alfombrillas de goma - 4-piezas - un ajuste perfecto - negro - 5902538448956
  • Alfombrillas de goma para coche: Audi A4 B6 (2000-2004)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Audi A4 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a veces la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Las alfombrillas de goma y la salud

Sabemos que la goma no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Audi A4 que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A4.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas