El top cinco de esterillas para Audi Q3 ❤️

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Y no olvides las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Audi?

El top 3 en alfombrillas para el Audi Q3

Bestseller No. 1
Alfombrillas de terciopelo para Q3 2011-2019 a medida, antideslizantes, accesorios para coche
  • Alfombrillas de terciopelo antracita para Audi A4 Q3 1ª serie 2011-2019
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta de terciopelo antracita, ribete de hilo negro con correa antideslizante en todo el perímetro de las alfombras. 100 % fabricada en Italia, calidad certificada 9001
  • Clips de fijación como en el kit original
  • Ajuste perfecto para tu coche
RebajasBestseller No. 2
Alfombrillas para Audi Q3 desde 2011- a medida, antideslizantes, talonera de PVC, fijación
  • Alfombrillas a medida para Audi Q3 desde 2011-
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. 100 % fabricada en Italia, calidad certificada 9001
  • Talonera de goma electrosoldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para certificar calidad y control en los procesos de producción
Bestseller No. 3
3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Audi Q3, 2018-> SUV Crossover, 4 pcs
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE AUDI Q3, 2018-> SUV crossover, 4 pcs
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Audi Q3: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Audi Q3?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Audi Q3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Audi.

El top 2 en alfombrillas para el Audi Q3 2020

RebajasBestseller No. 1
Alfombrillas para Audi Q3 desde 2011- a medida, antideslizantes, talonera de PVC, fijación
  • Alfombrillas a medida para Audi Q3 desde 2011-
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. 100 % fabricada en Italia, calidad certificada 9001
  • Talonera de goma electrosoldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para certificar calidad y control en los procesos de producción
Bestseller No. 2
Coche Alfombrillas Maletero, para Audi Q3 2019-2021 Goma Alfombrillas antideslizantes Impermeable Maletero Trasero Alfombra Protection Accesorios
  • 1. 【Modelos aplicables】: para Audi Q3 2019-2021
  • 2. 【Materia de alta calidad】: Hecho 100% de caucho pesado de alta calidad duradero, los forros de botas son resistentes al agua, aceites, suciedad, luz solar ultravioleta y no se ven afectados por la temperatura o las condiciones climáticas cambiantes.
  • 3. 【FUNCIÓN】: El revestimiento de carga para todo clima protegería su automóvil y el área de carga de la suciedad, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Puede colocar sus cosas sobre él y la alfombra del piso es lavable y fácil de limpiar. Los bordes reforzados atrapan y retienen el agua, la nieve y el barro para proteger su alfombra y mantenerla limpia.
  • 4. 【Nota】: Debido a las limitaciones de transporte, solo podemos doblar el cojín del automóvil por la mitad y luego enrollarlo, lo que puede causar una hendidura en el medio. Solo tarda de 3 a 7 días en aplanarse.
  • 5. 【Servicio satisfecho】: Si tiene alguna pregunta o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Audi Q3 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Audi Q3 ?

Las alfombrillas de goma se fabrican en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son perfectas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre otras cosas, la formación de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Audi Q3 Las alfombrillas de los coches, particularmente las de goma/PVC, pueden parecer un asunto sin importancia. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta a la hora de comprar la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Audi Q3 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi Q3.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas