El top cinco de esterillas para Audi Q3 ❤️

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Y no olvides las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Audi?

El top 3 en alfombrillas para el Audi Q3

Bestseller No. 1
Carsio Alfombrillas de Coche a Medida para Audi Q3 2011 en adelante con Logo 4 Clips
  • Compatible con Audi Q3 (2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018+)
  • 4 accesorios de clip, comprueba con tu vehículo.
  • Incluye 4 clips de fijación redondos (por favor, ten en cuenta que estas no son las clavijas del suelo, sino clips que se fijan a las clavijas que ya debes tener en tu coche).
  • Hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida.
Bestseller No. 2

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Audi Q3: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Audi Q3?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Audi Q3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Audi.

El top 2 en alfombrillas para el Audi Q3 2020

RebajasBestseller No. 1
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena
Bestseller No. 2
YEE PIN Aud i Q3 F3 2019-2020 - Guantera para consola central con reposabrazos
  • [Tamaño de precisión] Compatible con Audi Q3 F3 2019-2020.
  • [Efecto antideslizante] La base del compartimento está equipada con una alfombrilla antideslizante para reducir el ruido causado por colisiones. Haga su espacio de almacenamiento más claro, más limpio, cómodo y hermoso.
  • [Fácil de limpiar] El compartimento puede bloquear la entrada de polvo en la caja de almacenamiento profunda y evitar que el polvo y la suciedad caigan en la guantera, simplemente quita el compartimento de almacenamiento y enjuágalo con agua para facilitar la limpieza.
  • Buena calidad; piezas perfectas para contra. De ABS y PVC, material especial para piezas de coche. Instalación sin herramientas.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Audi Q3 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Audi Q3 ?

Las alfombrillas de goma se fabrican en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son perfectas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre otras cosas, la formación de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Audi Q3 Las alfombrillas de los coches, particularmente las de goma/PVC, pueden parecer un asunto sin importancia. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta a la hora de comprar la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Audi Q3 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi Q3.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas