Encuentra el top 5 en alfombrillas personalizadas para el Audi A1 ❤️

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Audi?

Las 3 mejores alfombrillas para Audi A1

Bestseller No. 1
MTM SP-104 Alfombrillas en Velour, A1 (8X) 09.2010>
  • A medida para Audi A1 (8X) 09.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Audi A1 (8X) 09.2010>
Bestseller No. 3
teileplus24 PV100 Alfombrillas SPORTLINE con Ribeteado y rótulos, Bordes:Rojo
  • Compatible con Audi A1 8X año 2010- Nota! Las alfombras de piso adecuados para todos S-Line + Ediciones Especiales
  • Un fieltro de alta calidad y muy suave, con peso total 2155 gr/m² y peso de fibras de 650 g/m²
  • Con preciosos rótulos 'Sportline' bordados en las alfombrillas delanteras
  • Cara posterior reforzada y resistente al agua, con recubrimiento de goma
  • Suministro: Juego de 4 piezas: alfombrilla del conductor, alfombrilla del acompañante y 2 alfombrillas traseras

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad durante los viajes.

Audi A1: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Aquí te queremos presentar unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Audi A1 adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Audi.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Audi. Las alfombras de caucho deben usarse en periodo de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestra mayor preocupación.

Juegos de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Audi A1) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Audi A1 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Audi.

Mi recomendación en alfombrillas para el Audi A1 del año 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-200 Alfombrillas en Velour, A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011
  • Alfombrillas a medida para Audi A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Audi A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Buena calidad
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué aconsejamos para tu Audi A1 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Audi A1 ?

Las alfombras de caucho se crean en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto evita, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Sabemos que el caucho no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Así que, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Localizas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Audi A1 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi A1.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas