Las 5 mejores esterillas personalizadas para el Audi S3 ⭐

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Audi, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Audi S3, que tanto cuidas?

Mi recomendación en esterillas para el Audi S3

Bestseller No. 1
Alfombrillas para el coche, de terciopelo, calidad premuim original, antracita, 4 piezas
  • Juego de alfombrillas para coche Audi (4 piezas) – tuning con accesorios en calidad original.
  • Terciopelo fino y grueso (850g/m²) – ajuste 100% perfecto de las alfombrillas – lavable – muy duradero – procesamiento de alta calidad – antideslizante
  • - ------- Ideal como bonito regalo -------
  • Trabajo de calidad procedente de Alemania:
  • Audi A3/S3/RS3/de 3 puertas y Sportback/Quattro/S Line – todos los modelos de año de construcción entre 2003 y 2012 (tipo 8P).
Bestseller No. 3
Zesfor Alfombrillas para Audi A3 8P Acabado Sportline (2003-2011)
  • Alfombrillas Audi A3 8P Velour. Alfombras de gran calidad y acabado. Incorpora los anclajes y originales. No se mueven ni se arrugan.

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Audi S3: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Audi S3?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Audi. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo Audi  se comercializan como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

≫Aviso! Tal vez tu modelo de Audi S3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen con perfección en tu Audi.

Mi elección en alfombrillas para el Audi S3 del 2015

Bestseller No. 1
Pro-Line 5907377548256 Maletero
  • Hecha a medida para Audi A4 – B8 AVANT 2008 – 2015
  • Fácil de limpiar.
  • Gran elasticidad
Bestseller No. 2
TAYDMEO Alfombrillas Maletero Coche,para Audi A3 S3 RS3 8v 2013-2018, Alfombrilla Protectora del Maletero del Maletero del Maletero Trasero del Coche
  • Material: el material TPR de base gruesa evita el ruido del chasis y el ruido de los neumáticos, lo que mejora la comodidad de conducción. Las alfombrillas del maletero TPR también pueden absorber por completo el ruido restante y los ecos de audio del automóvil, esto mejora la comodidad de conducción de los conductores y protege la audición contra daños.
  • Protección efectiva: la cajuela del automóvil es el cuarto de almacenamiento del cuarto de servicio del automóvil. El maletero del automóvil puede proteger efectivamente el maletero del automóvil, evitar que los botines o líquidos ingresen al maletero y erosionen la superficie del maletero, y también puede evitar que el contenido del maletero se deslice.
  • Easy to clean: While effectively protecting the trunk of the car, it also allows you to easily clean up debris ,dust,You can remove the mat, wash it with water, then wipe it with a towel, dry it in the sun .After all , cleaning the trunk mat is more convenient and economical than cleaning the interior.
  • Perfect interior:Car trunk mat is an environmentally-friendly automotive interior component that integrates five major functions of water absorption, dust absorption, decontamination, sound insulation, and protection of the trunk carpet.give you the most complete protection.
  • Leer antes de comprar: Antes de comprar, confirme su modelo y año de producción para que coincida con nuestra descripción. Si el producto está dañado o no corresponde, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.

Pros de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Audi S3 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma tienen otra ventaja. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Moquetas para coche transparentes

Algunos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu Audi S3. Son artículos llamativas, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentes y muy originales.
Mira todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Audi S3 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi S3 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi S3.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas