Encuentra el top 5 en alfombrillas para tu Audi e-tron ❤️

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Audi?

El top 3 en alfombrillas para el Audi e-tron

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Maletero para Audi A3 Sportback e-Tron 2016-2018 Alfombrilla de Goma Antideslizante para Protectora Maletero
  • ☆【MODELOS COMPATIBLES】Diseñado Alfombrilla para Maletero para Audi A3 Sportback e-tron 2016-2018(Fit for the cargo tray in the top position and the vehicle with side netting kit.)
  • ☆【MATERIAL DE CALIDAD】Alfombrillas para el maletero hecho de material de goma ecológico e inodoro,las alfombrillas de maletero de primera calidad son seguras e inofensivas para usted y su familia.
  • ☆【DISEÑO DEL PRODUCTO】Alfombrillas para maletero de automóvil que utilizan medición láser 3D de alta precisión,cada revestimiento de carga está hecho a medida para su vehículo con la máxima precisión y cobertura,que realmente puede combinar y brindar protección completa al maletero.
  • ☆【FUNCIÓN DEL PRODUCTO】Baúl del revestimiento de carga Con respaldo antideslizante y el diseño de líneas texturizadas,las alfombrillas del maletero pueden agarrarse firmemente al piso y evitar que las alfombrillas y los artículos se deslicen.
  • ☆【MANTENIMIENTO LIMPIO】Simplemente quite las alfombrillas del maletero de su vehículo,sacúdalas y límpielas con una toalla húmeda.Para una limpieza más profunda,simplemente enjuague con agua directamente.
Bestseller No. 2
Audi 8V1061221A041 - Alfombrillas Delanteras para Todas Las Condiciones climáticas, 2 Alfombrillas de Goma Negras, con Texto e-Tron
  • Alfombrillas originales para Audi A3 (8V) e-tron para todas las condiciones climáticas, 2 piezas delanteras
  • Se adapta al 100 % porque son accesorios originales de Audi.
  • Muy robusto y duradero, lavable, olor neutro, reciclable. Diseño: con letras e-tron en color de contraste. Color: negro. Sistema de fijación: botón de presión.
  • Contenido del envío: 1 juego = 2 alfombrillas (delanteras).
  • Apto para Audi A3 (8V) Sportback E-TRON 2015-2016 y Audi A3 (8V Facelift) Sportback E-TRON a partir de 2017.
Bestseller No. 3

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Audi e-tron: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Audi e-tron?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo Audi  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Audi e-tron es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Audi.

El top 2 en alfombrillas para el Audi e-tron 2020

Bestseller No. 1
MTM Bandeja Maletero e-Tron SPORTBACK 2020- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Todas Las Versiones, cód. 9033
  • Cubeta a medida para Audi e-tron SPORTBACK 2020-. Uso*: todas las versiones
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Audi e-tron SPORTBACK 2020-
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT00205 Alfombrillas de Moqueta Antideslizante, Color Negro, Borde Bicolor, Talonera Reforzada de Caucho
  • Compatible con vehículos Audi A4 B6 B7 de 2001-2007 Berlina Avant, Seat Exeo de 2008-2013 Berlina y Station Wagon
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu Audi e-tron – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Audi y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te pase el maletero! Si sueles llevar allí tus herramientas o botellas de aceite, ¿que sucederá si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de tela? Será casi imposible lavar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Estas alfombrillas están fabricadas de un material similar a las alfombrillas de goma. Dispone de canales similares, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen bien el agua}. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para conductores prudentes. ¿Te preocupa que tu nueva alfombrilla no no sirva para el maletero de tu Audi? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, también para Audi e-tron, o tipos universales, aptos para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Audi e-tron en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi e-tron con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi e-tron.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime