Encuentra el top 5 en alfombrillas para tu Audi e-tron ❤️

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Audi?

El top 3 en alfombrillas para el Audi e-tron

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Maletero para Audi A3 Sportback e-Tron 2016-2018 Alfombrilla de Goma Antideslizante para Protectora Maletero
  • ☆【MODELOS COMPATIBLES】Diseñado Alfombrilla para Maletero para Audi A3 Sportback e-tron 2016-2018(Fit for the cargo tray in the top position and the vehicle with side netting kit.)
  • ☆【MATERIAL DE CALIDAD】Alfombrillas para el maletero hecho de material de goma ecológico e inodoro,las alfombrillas de maletero de primera calidad son seguras e inofensivas para usted y su familia.
  • ☆【DISEÑO DEL PRODUCTO】Alfombrillas para maletero de automóvil que utilizan medición láser 3D de alta precisión,cada revestimiento de carga está hecho a medida para su vehículo con la máxima precisión y cobertura,que realmente puede combinar y brindar protección completa al maletero.
  • ☆【FUNCIÓN DEL PRODUCTO】Baúl del revestimiento de carga Con respaldo antideslizante y el diseño de líneas texturizadas,las alfombrillas del maletero pueden agarrarse firmemente al piso y evitar que las alfombrillas y los artículos se deslicen.
  • ☆【MANTENIMIENTO LIMPIO】Simplemente quite las alfombrillas del maletero de su vehículo,sacúdalas y límpielas con una toalla húmeda.Para una limpieza más profunda,simplemente enjuague con agua directamente.
Bestseller No. 2
Alfombrilla de Goma para Coches Son aptas para Audi A3 Sportback e-Tron 2016-2018 5-Seat TPE Alfombra a Medida de Goma Antideslizantes Alfombrillas Moqueta Impermeables Estilo A Negro
  • ✿ Gengcan tapetes de goma alfombrillas compatibles para Audi A3 Sportback e-tron 2016-2018 5-seat. Antes de comprar, asegúrese de que su automóvil se ajuste a alfombrillas de goma antideslizantes para todo clima. Si no está seguro, dígame el modelo y año de su automóvil, por ejemplo: Volvo XC60 2018. Somos vendedores profesionales, le enviaremos las alfombrillas adecuadas para su automóvil.
  • ✿ Gengcan moqueta de goma para piso está hecho de material TPE, lo que le da al producto una excelente sensación y alta elasticidad, y tiene una excelente resistencia al impacto, resistencia a bajas temperaturas y resistencia al envejecimiento. Además, el TPE es una materia prima verde, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, las altas y bajas temperaturas no volatilizan ningún olor especial y sustancias nocivas, seguras y saludables.
  • ✿ Gengcan esteras coche de goma están especialmente diseñadas para su automóvil y pueden ser una combinación perfecta para su automóvil. No bloqueará el pedal del acelerador ni el freno y brinda protección para una conducción segura. Al mismo tiempo, se reserva espacio para los rieles de los asientos y las salidas de aire sin afectar las funciones del automóvil original.
  • ✿ Gengcan alfombrillas goma coche no tienen rastro de empalmes en el diseño integrado de la fila trasera, y no hay manchas ni polvo ocultas en la almohadilla para los pies.
  • ✿ Gengcan alfombrillas de goma para coche son muy flexibles, no dejan marcas ni pliegues cuando se pliegan y pueden recuperar rápidamente su forma después de desplegarse. Además, las almohadillas para pies de TPE son muy delgadas y fáciles de limpiar, solo enjuague con una pistola de agua.
Bestseller No. 3
WANLING Juego de Alfombrilla de Goma Moqueta a Medida Ajustan para Audi A3 Sportback e-Tron 2016-2018 5Asiento 3D Antideslizante Alfombras
  • ① Ajuste personalizado para Audi A3 Sportback e-tron 2016-2018 5Asiento. Utilizando tecnología digital avanzada, adáptese perfectamente a los contornos internos específicos de su vehículo y adáptese a cada curva, curva y cada parte de plástico del vehículo. No se desliza cerca del pedal del freno o del acelerador.
  • ②Los canales de forma cóncava y el borde elevado pueden recolectar líquidos, nieve y arena de manera efectiva, manteniendo su automóvil limpio. No hay necesidad de preocuparse por derramar una bebida o entrar con los pies embarrados y mojados y arruinar la alfombra debajo.
  • ③Diseño de rayas 3D, superficie mate, protección antideslizante doble, protección para todo clima. Ya sea que esté lloviendo o nevando, caminos sin pavimentar, caminos embarrados, puede evitar que las suelas de sus zapatos se resbalen al entrar al automóvil o mientras conduce.
  • ④Material TPE, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin olor especial, resistencia al rayado y a la abrasión, gran flexibilidad y sin deformación incluso cuando se retuerce varias veces.
  • ⑤Fácil de instalar y desmontar, cómodo de limpiar. Saque las alfombrillas de goma, enjuáguelas directamente con agua y agítelas para secarlas. También puede usar una aspiradora para eliminar la suciedad y los escombros de la superficie.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Audi e-tron: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Audi e-tron?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo Audi  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Audi e-tron es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Audi.

El top 2 en alfombrillas para el Audi e-tron 2020

Bestseller No. 1
AMPTRV Alfombrillas Protectoras Maletero Coche a Medida para E-Tron 2019 2020, Cajuela Caja de Carga Impermeable Antideslizante a Prueba de Polvo Accesorios de modificación Interior
  • Este es un tapete para maletero especialmente diseñado para Audi E-Tron 2019 2020.
  • Fabricado con el último material LDPE ecológico en Alemania.
  • Borde de 2 pulgadas (5 cm) aproximadamente rodea el perímetro del revestimiento del maletero, lo que garantiza que toda la suciedad y los derrames se mantengan dentro de la bandeja para proteger la alfombra original del vehículo y mantenerla como nueva.
  • Muy fácil de limpiar y mantener, ya sea con chorro de agua o simplemente con un paño húmedo.
  • Nuestras alfombrillas son tan elásticas como flexibles pero mucho más duraderas que la goma y son totalmente inodoras. Totalmente resistentes al agua, aceite, suciedad, luz solar y perros, la alfombrilla se mantendrá en forma durante todas las estaciones.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu Audi e-tron – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Audi y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te pase el maletero! Si sueles llevar allí tus herramientas o botellas de aceite, ¿que sucederá si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta de tela? Será casi imposible lavar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Estas alfombrillas están fabricadas de un material similar a las alfombrillas de goma. Dispone de canales similares, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen bien el agua}. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar materiales inusuales, como líquidos, o simplemente para conductores prudentes. ¿Te preocupa que tu nueva alfombrilla no no sirva para el maletero de tu Audi? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, también para Audi e-tron, o tipos universales, aptos para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Audi e-tron en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi e-tron con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi e-tron.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime