El top 5 de alfombrillas baratas para el Audi 100

Tener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. Las alfombrillas son un aspecto esencial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Audi?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo datos clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no lo merecen.

Audi 100 – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-200 Alfombrillas en Velour, A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011
  • Alfombrillas a medida para Audi A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Audi A6 (C6) / A6 Avant (C6) dal 03.2006-02.2011
Bestseller No. 2
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Bestseller No. 3
MTM SP-104 Alfombrillas en Velour, A1 (8X) 09.2010>
  • A medida para Audi A1 (8X) 09.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Audi A1 (8X) 09.2010>

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad de la persona al volante.

Audi 100: Diferentes variedades de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Audi 100 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Audi.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de moqueta. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

En los juegos de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Luego, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Audi 100) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Audi 100 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Audi.

Mi elección en esterillas para el Audi 100 del año 2010

Bestseller No. 1
MTM SP-123 Alfombrillas en Velour, A3 (8P) & SPORTBACK 05.2003>09.2012
  • A medida para Audi A3 (8P) & SPORTBACK 05.2003>09.2012
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Audi A3 (8P) & SPORTBACK 05.2003>09.2012
Bestseller No. 2
Il Tappeto Auto SPRINT00205 Alfombrillas de Moqueta Antideslizante, Color Negro, Borde Bicolor, Talonera Reforzada de Caucho
  • Compatible con vehículos Audi A4 B6 B7 de 2001-2007 Berlina Avant, Seat Exeo de 2008-2013 Berlina y Station Wagon
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de excelente calidad, color negro, base engomada granular antideslizante, ribete perimetral en tela bicolor negra con ribete en gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante, dotada de cinta antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y de todas las piezas que forman el juego de su coche, protección de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sometidas a desgaste
  • Dotadas de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el vehículo. Dichos dispositivos originales impiden que la alfombra se resbale hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el coche original tiene la predisposición en el fondo del coche.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué es mejor para tu Audi 100 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Audi

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para la temporada invernal, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad del conductor.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del coche (aunque, por razones prácticas, gran mayoría de los clientes opta por gamas de tonos oscuros). No olvidemos del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero sobre todo tremendamente peligrosa. El consejo importante de los vendedores es buscar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Un concepto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Otro punto al que prestar especial atención durante la compra de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya puntos para fijarlos en el suelo, en la parte entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se acoplan de manera estable en el lugar preparado para ellas y no se mueven por el suelo mientras conduces. Si la alfombrilla no tiene fijaciones de este tipo, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base perforada, de lo contrario resbalará por debajo de los pies y entorpezca la conducción, lo que es muy peligroso y puede llevar a un accidente.

¿Ves las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Audi 100 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi 100.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Audi 100 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días de prueba Business Prime