Estas son las cinco mejores alfombrillas baratas para el Audi S4 💥

Alfombrillas de coche – ¿qué comprar? Encontrarás un sinfín de soluciones en venta en las tiendas que encajarán en tu Audi. Debes tener en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo primordial para tu seguridad y la comodidad del conductor.

El top 3 en alfombrillas para el Audi S4

Bestseller No. 1
Accesorionline Alfombrillas para Audi A4 (1995-2001) a Medida con talonera Alfombras esterillas B5
  • Kit Alfombrillas para AUDI A4 (1995-2001) B5 Berlina/Avant
  • Anclajes originales en alfombras delanteras y Medidas originales
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo
Bestseller No. 2
original Audi ALFOMBRILLAS DE GOMA ORIGINAL Calidad Alfombrillas goma negro 4 Piezas
  • 4 x goma Audi original alfombras delantero + trasero A4 8 K/S4/RS4 Audi: Número 8 K1061501041 8 K0061511041
  • Se adapta al 100% con borde de umlaufenden////lavable//Resistente al agua//Muy resistente//olor neutro
  • Color: Negro – apto para interior//Contenido del envío: 4 x tapetes delantero + trasero con original Audi botón fijación
  • Calidad original Audi esteras de pie//de coche premiumteile24//envío rápido//mejor servicio.
  • Apto para: todos los Audi A4 8 K/S4/RS4 8 K/8 K/Allroad (tipo B8/8 K) a partir de año de construcción 2008
Bestseller No. 3
kfzpremiumteile24 alfombrillas de pie de goma 4 piezas en calidad en negro
  • Alfombrillas de goma compatibles con: A4 / S4 8E B6 Sedan + Avant 2001-2005, A4 / S4 8E B7 sedán + Avant 2005-2008
  • Ajuste 100% perfecto gracias a las alfombrillas de goma de primera calidad
  • Protección ideal contra la suciedad, humedad + granizado / bajo olor / muy duradero / antideslizante
  • Volumen de suministro: 1x juego = 4x alfombrillas de goma (2x delantero + 2x trasero) Número de artículo: Z061083 8E B6B7 Tipo de montaje: pulsador / delantero redondo
  • Passend für folgende Modelle: A4 / S4 8E B6 Limousine + Avant, 2001-2005 A4 / S4 8E B7 Limousine + Avant, 2005-2008

Siempre nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Audi S4: Variedades de alfombrillas de coche

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Audi S4?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de moqueta. Una característica más: la de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

En los juegos de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas 3 -5 piezas:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Audi S4 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Audi.

Las 2 alfombrillas más recomendadas para Audi S4 del año 2015

Bestseller No. 1
Accesorionline Alfombrillas para Audi A4 (2008-2015) a Medida con talonera Alfombras esterillas B8
  • Kit Alfombrillas para AUDI A4 (2008-2015) B8 Berlina/Avant/Allroad
  • Anclajes originales en alfombras delanteras y Medidas originales
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo
Bestseller No. 2
tuning-art X003-FBA Edition Alfombrillas de Coche y Costuras Decorativas
  • Compatible con Audi A4 B8/8K Sedán Avant año 2007-2015
  • Grueso, mullido y duradero pila poliamida con 680 g / m² de peso de fibra
  • Larga vida útil a través de la estructura de goma reforzada en la parte posterior. Antideslizante a través del sistema de fijación original de Audi
  • Letras 'Edición' en ambos alfombrillas delanteras. Bordes e incorporado pespuntes rojos manualmente
  • Completar los 4 esteras: El tapete del conductor, estera de pasajeros, dos colchonetas traseras. en stock

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • Protegen el interior
  • Muy buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño

Cuál recomiendan los expertos para tu Audi S4 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más características que debes mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. Por esa razón compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de fijación especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte de debajo de las alfombrillas. Si hay puntos para fijarlos en el suelo, entre los asientos. Siempre es mejor elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que proporciona el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se conectan de manera sólida en su lugar y no se mueven por el suelo continuamente. Si no hay fijaciones de este tipo, es aconsejable buscar una alfombrilla con una base irregular, porque si no, corres el riesgo de que se deslice por debajo de los pies y no podrás llegar bien los pedales, lo que es muy peligroso y puede provocar una desgracia.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombras a la medida para el Audi S4 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi S4.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios