las mejores esterillas que sirvan al Audi Q5 🙂

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Audi tendrás muchas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Mi recomendación en alfombrillas para el Audi Q5

No products found.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad tanto del del conductor como de los pasajeros.

Audi Q5: Tipos de alfombrillas de coche

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Audi Q5?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Juegos de alfombrillas de coche suelen se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Audi Q5) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Aviso! Tal vez tu modelo de Audi Q5 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Audi.

El top 2 en alfombrillas para el Audi Q5 2010

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Audi Q5 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Audi Q5 ?

Las alfombras de goma (incluido PVC) se fabrican en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Alfombrillas para coche transparentes

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu Audi Q5. Son artículos llamativas, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Ojea nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo único.

¿Localizas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Audi Q5 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Audi Q5 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Audi.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Audi Q5.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas