Encuentra las mejores alfombrillas baratas para el Alfa Romeo Giulietta 🥇

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Alfa Romeo, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Alfa Romeo Giulietta, que tanto mimas?

Alfa Romeo Giulietta – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 3
Lupex Shop TPSTR - Alfombrillas de moqueta con velcro para Giulietta
  • Alfombrillas compatibles de moqueta con logotipo bordado y refuerzo interior en la alfombrilla del lado del conductor.
  • Moqueta negra inodora de alta calidad.
  • Velcro por todo el perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda el área de la alfombrilla.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y la hace deportiva y elegante.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces subestiman su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Alfa Romeo Giulietta: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Aquí te revelamos unos consejos para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Alfa Romeo Giulietta adecuadas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Alfa Romeo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, pensamos.

En los kits de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos hay estas 3 -5 piezas:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Es posible que tu modelo de Alfa Romeo Giulietta es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Alfa Romeo.

El top 2 en alfombrillas para el Alfa Romeo Giulietta 2020

Bestseller No. 2
MTM Pro-4998 Alfombrillas Alfa Romeo Giulietta
  • Terciopelo MTM Pro de incomparable calidad y fácil mantenimiento; mejor que los originales - 100% Made in Italy - Certificado Automotive
  • Borde de piel sintética Nubuk con doble costura cromada que realza los insertos del habitáculo y lo hace exclusivo
  • 100% nailon, 650 g/m² de fibra. Peso total: 2600 g/m². Alfombrillas resistentes y moldeadas según el suelo de tu Alfa Romeo Giulietta 05.2010>.
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo Giulietta 05.2010 > MTM Top.
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 4 botones originales instalados.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Alfa Romeo Giulietta – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o usa aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más características que debes estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba nos hemos encontrado varias veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es comprar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de sujeción dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Otro punto muy importante a la hora de la compra de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte de debajo de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya puntos para fijarlos en el suelo dentro del coche. Siempre es mejor elegir alfombrillas equipadas con grapas de sujeción, que son proporcionados por el fabricante del coche. Gracias a ellos las alfombrillas se acoplan de manera estable en su lugar y no se mueven por el suelo todo el tiempo. Si no hay cierres fijos, compra una alfombrilla con una base áspera, de otro modo resbalará por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, lo que es muy peligroso y puede provocar un accidente.

¿Observas las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Alfa Romeo Giulietta en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo Giulietta con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo Giulietta.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas