Estas son las cinco mejores esterillas para el Alfa Romeo GT 🥇

Para que el coche sea cómodo de conducir, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Alfa Romeo?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no.

Mi recomendación en esterillas para el Alfa Romeo GT

Bestseller No. 1
MTM SP-7363 Alfombrillas a Medida en Velour para Alfa Romeo 147 2001>2010
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo 147 2001>2010
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 8 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Alfa Romeo 147 2001>2010
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour adecuadas para Alfa Romeo GT (2003-2010) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Alfa Romeo GT (2003-2010)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.
Bestseller No. 3
Car Lux AR01091 - Alfombras Alfombrillas Coche a Medida Edition Velour para GT Desde 2004-
  • Alfombrillas a medida para ALFA ROMEO GT
  • Para todos modelos desde 2004 hasta 2010.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Alfa Romeo.
  • Para el sistema de anclaje original + Talonera en la alfombrilla de conductor.
  • Forma, diseño y Fijación especifica para cada modelo.

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Alfa Romeo GT: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Alfa Romeo GT?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Alfa Romeo? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Alfa Romeo. Las alfombras de goma deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

En los sets de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Es probable que tu modelo de Alfa Romeo GT es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Alfa Romeo.

Mi recomendación en alfombrillas para el Alfa Romeo GT del año 2020

Bestseller No. 2
SUMEX Matmoq7 - Alfombra Moqueta 450G Negra, 4 Piezas, Modelo 7
  • alfombra de moqueta a medida
  • moqueta negra
  • 4 piezas
  • delantero: 71,5 x 47cm / delantero: 65,5 x 44cm / trasero: 48 x 30 cm / trasero: 48 x 30 cm
  • 450 g

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Alfa Romeo GT – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua se empape en el interior, ya que la humedad queda dentro del límite marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y hasta la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Alfa Romeo

Muchos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que se llaman esterillas universales o polivalentes.

Este tipo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Alfa Romeo si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a medida para el Alfa Romeo GT que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo GT.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios