Encuentra el top 5 en alfombrillas para Alfa Romeo Giulia 🥇

Alfombrillas de coche – ¿cuál comprar? Hay un número de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Alfa Romeo. No olvides que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

Las 3 alfombrillas TOP para Alfa Romeo Giulia

Bestseller No. 1
Alfa Romeo Juego de Alfombrillas Giulia Originales 4 Unidades de moqueta Negra con Logo Emblema Alfombrillas 4 X 4 (versión 4 X 4) FCA 50903627 
  • originales Alfa Romeo
  • para Alfa Romeo Giulia con tracción Integral
  • material: moquetas
  • Color: Negro
  • con Logo bordado en Color Plata
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Alfa Romeo Giulia (952) 2WD desde 2016- a medida, antideslizante, talonera de PVC, Fix de Ancoraggio...
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo Giulia (952) 2WD desde 2016 con sistema de velcro (ver foto)
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 3
CXYYJGY - Alfombrillas de coche hechas a medida para Alfa Romeo Giulia 2017-2019, piel sintética, todos los tiempos, impermeable, 3D, con revestimiento antideslizamiento mate
  • [Ajuste personalizado Alfa Romeo Giulia 2017-2019 con LHD] ---- La tecnología láser avanzada lo hace capaz de realizar el ajuste perfecto al medir con láser el interior del vehículo.
  • [Diseño de cubierta completa] – VENMATAT mate ofrece protección completa para tu coche, no solo protege tu frente y parte trasera porque los copos protegen el bridge y el interior de la pared. Mantenga limpios en las condiciones más severas.
  • [Antideslizante y conducción segura] – las alfombrillas no se atascan el freno y el acelerador, y la capa inferior utiliza una baba que tiene una acción antideslizante, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • [Suave y cómodo] ---- 5 capas: piel fina de poliuretano, esponja de alta densidad, no tejida, capa intercalar y antideslizante ecológica de XPE, de un grosor de 12 mm, muy suave y cómodo.
  • [Fácil de instalar y limpiar] – Instalación rápida sin necesidad de herramientas, fácil de instalar y quitar. Cuando llega el tiempo de limpiar, utiliza una toalla húmeda o agua para eliminar fácilmente la manchas.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Alfa Romeo Giulia: Diferentes tipos de esterillas para coches

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Alfa Romeo Giulia?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Alfa Romeo  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Atención! Quizás tu modelo de Alfa Romeo Giulia es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Alfa Romeo.

El top 2 en alfombrillas para el Alfa Romeo Giulia 2020

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Alfa Romeo Giulia (952) 2WD desde 2016- a medida, antideslizante, talonera de PVC, Fix de Ancoraggio...
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo Giulia (952) 2WD desde 2016 con sistema de velcro (ver foto)
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 2
SADGE Alfombrillas personalizadas para coche para Alfa Romeo Giulia AWD 2017-2020
  • 【Diseño personalizado】 Estas alfombrillas de coche están disponibles para Alfa Romeo Giulia AWD 2017-2020. Para asegurarse de que la alfombrilla que recibió es adecuada, comprueba cuidadosamente el modelo y el año antes de comprar, gracias!
  • 【Material】 Esta alfombra para el piso del coche está hecha de cuero XPE de alta calidad. Es respetuoso con el medio ambiente e insípido e inofensivo para el cuerpo humano. El material de polietileno de baja densidad garantiza la suavidad y durabilidad de la estera del suelo.
  • Protección integral: diseño envolvente 3D, ajuste perfecto al interior de la carrocería del coche, puede jugar un papel protector para cada esquina del coche, para que tu coche esté lejos de la invasión de suciedad y grasa. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche en lluvia o nieve.
  • 【Fácil de limpiar】Debido a que la alfombra del piso del coche está diseñada a medida, no hay necesidad de cortar ninguna de las alfombrillas. Sólo tiene que colocar las alfombrillas en el piso del coche.En el caso de que la almohadilla del pie no está muy sucio, sólo tiene que limpiarlo con una toalla. Cuando la almohadilla está muy sucia, solo necesitas quitarla y enjuagarla con agua jabonosa para obtener una nueva almohadilla de pie.
  • Fácil instalación: instalación en cuestión de segundos sin necesidad de ningún manual, igual que las alfombrillas universales del coche. No dude en ponerse en contacto con nosotros si cualquier requisito de la alfombra del piso del coche o preguntas para otras marcas y modelos.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Alfa Romeo Giulia – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Alfa Romeo

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden desprender un pequeño tufo, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Aun así, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad durante la conducción.

En el caso de las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Alfa Romeo

Algunos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que se llaman alfombrillas universales o polivalentes.

Este tipo de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Alfa Romeo antes de comprar un juego universal.

¿Ves las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Alfa Romeo Giulia que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo Giulia.

Amazon particulares 90 días de prueba Business Prime