las mejores alfombrillas compatibles con el Alfa Romeo 75 🙂

Alfombrillas de coche – ¿qué elegir? Encontrarás un número infinito de soluciones en venta en las tiendas que servirán para tu Alfa Romeo. No olvides que elegir bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo esencial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en alfombrillas para el Alfa Romeo 75

Bestseller No. 1
Onerbuy Cuello del volante del coche de cuero universal en la funda protectora DIY Costura Transpirable y antideslizante, 15 pulgadas (negro)
  • Hecho de cuero de microfibra suave y duradero; perforada, transpirable, cómoda y antideslizante.
  • Circunferencia: 105 cm; ancho: 10,5 cm; ideal para volantes con un diámetro de aproximadamente 38 cm.
  • Viene con 1 pieza de tapa, 2 agujas, y 2 hilos; hilos cuyas longitudes son más que suficiente para cubrir tu volante y el patrón de costura; Instrucciones Paso A Paso incluidas (idioma español no garantizado).
  • Debes coserlo tú mismo. Sigue el patrón "hazlo tú mismo". Será una experiencia que te acerque más a tu automóvil. Disfruta mejorándolo.
  • Muy bonito diseño. Se ve y se siente como el acabado de fábrica original OEM. Dura unos años. Ideal para reemplazar una cubierta de volante dañada o desgastada.
Bestseller No. 2
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía
  • Temperatura de color 6500 K blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000lm (4500LM por luz).
  • COB chip: luminiscencia doble cara, 2pcs LED (cada bombilla).Más de 100000hr Duración de vida, alimentado por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de granos de lámpara, IP68 impermeable, antipolvo y resistente a los golpes reflector para todas las condiciones meteorológicas ruta.
  • Características: especial potente ventilador a dos bolas con 12.000rpm acelerando la velocidad de refrigeración.Llevado LED COB hacer una luz de alta luminosidad.
  • Alimento simple: Plug and Play, fácil instalación, práctica.
  • 3jahre garagtie: Usted no tiene que preocuparse de la experiencia de compra. Le ofrecemos 3 años de garantía gratuita.
Bestseller No. 3
Pomo De Cambio, 5 Velocidades Perilla De Cambio Manual Pomos De Palanca De Cambios,Citroen Peugeot Shift Handball Gear Head Manija de Engranaje, Peugeot 106 206 306 406 107 207 307 4 Citroen C2
  • Pomo del cambio de 5 velocidades para PEUGEOT 106 206 306 406 107 207 307 407 301 308 2008 3008 CITROEN C2 C4 SAXO XSARA Recambios perfectos para PICASSO BERLINGO.
  • Tiene un agarre muy cómodo y un esquema superior de 5 desfiles. 100% nuevo de alta calidad. Buena calidad y duradero.
  • Facil instalacion Reemplazo directo, sin necesidad de modificar. Le dará un nuevo aspecto a su automóvil.
  • Tipo de engranaje: velocidad manual de 5 velocidades.
  • Material: aleación de aluminio.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Alfa Romeo 75: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Aquí te damos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Alfa Romeo 75 perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Alfa Romeo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas para los coches tipo Alfa Romeo  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Alfa Romeo 75 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Alfa Romeo.

Las 2 alfombrillas TOP para Alfa Romeo 75 del año 2015

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas 75 Desde 1985-1989, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 58
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo 75 desde 1985-1989
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Alfa Romeo 75 desde 1985-1989 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombras 75 Desde 1985-1989, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 59
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo 75 desde 1985-1989.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: no en dotacion
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Alfa Romeo 75 desde 1985-1989. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál recomendamos para tu Alfa Romeo 75 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Alfa Romeo

Las alfombrillas de moqueta son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad de la persona al volante.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del vehículo (aunque, por razones prácticas, casi todos los usuarios optan por gamas de tonos oscuros). No podemos olvidar del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los usuarios experimentados es buscar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que pertenezcan en su sitio. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de gas y freno. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

A la hora de elegir las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una zona reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombrillas para coches son un articulo básico pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto nacionales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, se puede encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más económicas, las que llamamos «no name».


¿Observas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Alfa Romeo 75 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo 75.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Alfa Romeo 75 lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios