Aquí están las 5 esterillas para tu Alfa Romeo 33 🤓

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Alfa Romeo?

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Alfa Romeo 33

Bestseller No. 1
SUMEX MATMOQ7 Alfombra
  • alfombra de moqueta a medida
  • moqueta negra
  • 4 piezas
  • delantero: 71,5 x 47cm / delantero: 65,5 x 44cm / trasero: 48 x 30 cm / trasero: 48 x 30 cm
  • 450 g
Bestseller No. 2
Upgrade4cars Fundas Asientos Coche Universales Negro Gris para Delanteros y Traseros | Funda para Asiento Coches | Accesorios Interior Universal
  • ⭐️ 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝟰𝗰𝗮𝗿𝘀 𝗙𝘂𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗔𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗹𝗲𝘀 🏆 su fiel compañero para una experiencia de conducción cómoda 🥇
  • ⭐️ 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝘁𝗲𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀: Poliéster de alta calidad con relleno de espuma - Negro y Gris | Adaptable, fácil de cuidar, lavable a 30 grados y compatible con airbag.
  • ⭐️ 𝗔𝗹𝗰𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮: conjunto completo de 9 piezas para los asientos delanteros, traseros y los reposacabezas.
  • ⭐️ 𝗧𝗮𝗺𝗮𝗻𝗼: Universal | Adecuado para: Audi BMW Citroën Dacia Fiat Ford Honda Hyundai Mazda Mercedes Mitsubishi Nissan Opel Peugeot Renault Seat Skoda Smart Suzuki Toyota VW y muchos más.
  • ⭐️ 𝗔𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀: Protege los asientos de su coche contra el desgaste, mejorando el interior del vehículo, para una experiencia de conducción cómoda, relación precio-rendimiento insuperable | Upgrade4cars 🏆 𝙪𝙥𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙬!
Bestseller No. 3
Direct - Funda de silicona para volante de coche de 33 a 38 cm, con 4 ganchos de ventilación
  • Duradero y flexible: Hecho de material de silicona flexible de alta calidad (saludable y ecológico), resistente al calor, al frío y al desgaste.
  • Mejor agarre: El patrón geométrico elevado mejora el tacto, la fuerza de fricción, proporciona una sensación de masaje suave y cómodo, evita que se resbale más.
  • Se ajusta firmemente: La silicona cuenta con una excelente adherencia, a diferencia de la piel, se fija la funda al volante firmemente para un mejor efecto antideslizante.
  • Universal: Esta funda para volante se adapta a la mayoría de volantes de coche estándar con un diámetro de 33 a 38 cm, incluyendo camiones.
  • Fácil de limpiar y lavable, fácil instalación, suave y cómoda conducción con máximo agarre.

Las alfombrillas para nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Alfa Romeo 33: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Alfa Romeo 33?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Alfa Romeo. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐ Quizás tu modelo de Alfa Romeo 33 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Alfa Romeo.

Mi recomendación en esterillas para el Alfa Romeo 33 del año 2020

RebajasBestseller No. 1
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál recomendamos para tu Alfa Romeo 33 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Alfa Romeo

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden oler mal, y además son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad durante la conducción.

En el caso de las alfombras de moqueta, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Alfa Romeo 33 Según los expertos, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, de goma y de velour. La de goma en los meses de otoño-invierno y alfombras de moqueta en la temporada veraniega. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más tiempo. Está claro, se gasta más ahora, pero ahorrarás dinero a largo plazo.

¿Mira las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Alfa Romeo 33 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo 33.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas