las mejores esterillas baratas para el Alfa Romeo Mito 🙂

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Alfa Romeo?

Alfa Romeo Mito – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-81 Alfombrillas a Medida en Velour, Mito 09.2008>12.2018
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo Mito 09.2008>12.2018
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Alfa Romeo Mito 09.2008>12.2018
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Alfa Romeo Mito 2008-2018 de moqueta con borde antideslizante, talonera de goma
  • Exclusivamente para Alfa Romeo Mito del 2008 al 2018, no compatibles con otras series
  • Todas nuestras alfombrillas se fabrican con moqueta de calidad inodora, resistente y fácil de limpiar, adaptadas a medida al suelo del coche
  • Talonera de goma electrosoldada en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas al desgaste. Borde negro antideslizante con pespuntes blancos
  • Perfecta adherencia con el uso de borde rojo con velcro antideslizante y botones para anclaje como en el modelo original, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción
  • Mejor relación calidad-precio
Bestseller No. 3
Alfombrillas para Alfa Romeo Mito desde 2008 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Anaudal…
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo Mito desde 2008-
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Alfa Romeo Mito: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o PVC y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Alfa Romeo Mito?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas para los coches tipo Alfa Romeo  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Alfa Romeo Mito es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen a la perfección en tu Alfa Romeo.

Las 2 mejores alfombrillas para Alfa Romeo Mito del año 2010

Bestseller No. 1
MMDP-YLL Alfombrillas de Coche para Alfa Romeo Mito 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016, a Medida Cuero Alfombras Coche Antideslizantes Impermeable
  • 【Compatibilidad】para Alfa Romeo Mito 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016. Envíenos su modelo de automóvil / año / volante a la izquierda y a la derecha / número de asientos por correo electrónico después de la compra.
  • 【Material】 El juego de alfombrillas para automóvil está hecho de cuero ecológico de alta calidad, con una excelente mano de obra, que le dará al interior de su automóvil un nuevo aspecto. Impermeable y a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos y al desgaste. Universal en todas las estaciones.
  • 【Ventajas】 Las alfombrillas protegen el suelo de su coche de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la fricción. Es fácil de instalar y desmontar, es cómodo al tacto y es más conveniente limpiar las almohadillas de los pies; se puede limpiar con toallas de papel o un paño húmedo para reducir el daño interno por suciedad en el automóvil.
  • 【Características】 Las almohadillas para los pies se personalizan de acuerdo con el diseño original del automóvil. La alfombra cubre el piso y los costados del automóvil. En comparación con las almohadillas para los pies tradicionales, tiene un mejor agarre y puede sujetar la alfombra con fuerza. También proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de conducción.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad. Prometemos brindar servicios de devolución e intercambio relacionados con la calidad. Si necesita otros modelos de alfombrillas, hágamelo saber y aceptamos la personalización. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Cuero Personalizadas Alfombrillas De Cobertura Completa Coche Para Alfa Romeo Mito 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016, Impermeable Antideslizante Accesorios DecoracióN
  • ⭐ 【Personalizado】 Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil + año + número de asientos inmediatamente. Por favor, deje un mensaje. Gracias.
  • ⭐ 【DISEÑO】 Los interiores de automóviles personalizados son fáciles de instalar. El diseño completamente cerrado cubre mejor la parte inferior y los lados del automóvil. Hay bucles en la parte posterior de la almohadilla para el pie, que pueden fijar la almohadilla sin moverse. Después de la instalación, las ranuras de ventilación del sistema de aire acondicionado debajo de los asientos, los rieles y el pedal del acelerador no se ven afectadas.
  • ⭐ 【Materiales】 Está hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave, duradero e insípido. Protección del medio ambiente natural. Para velar por la salud de esta familia.
  • ⭐ 【Protección para todo clima】 La alfombra del piso tiene propiedades antideslizantes, antisuciedad, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el automóvil del polvo, el barro, la lluvia, la nieve y el agua. tierra. Puede brindarle a su automóvil una protección completa. Resistente al agua, fácil de limpiar.
  • ⭐ 【SERVICIO SATISFECHO】 Si tiene alguna pregunta, o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, contaremos con profesionales para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño

Qué recomiendan los expertos para tu Alfa Romeo Mito – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Alfa Romeo

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que llamamos alfombrillas universales o genéricas.

Esta clase de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Alfa Romeo antes de comprar un juego universal.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Alfa Romeo Mito en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo Mito con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo Mito.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas