las mejores esterillas baratas para el Alfa Romeo Mito 🙂

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Alfa Romeo?

Alfa Romeo Mito – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-81 Alfombrillas en Velour, Mito 09.2008>
  • A medida para Alfa Romeo Mito 09.2008>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Alfa Romeo Mito 09.2008>
Bestseller No. 3
IL TAPPETO AUTO BY FABBRI 3 ilTappetoAuto COLOR0000009R - Alfombrillas de moqueta para Coche (2 Bordados)
  • Alfa Romeo Mito desde 2008.
  • Ribete de tela de color rojo. Talonera de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste. Logotipos bordados en inserciones de microfibra de colores como en la foto.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia adelante y evitan problemas durante la conducción, solo válido si el coche tiene la preparación original en el suelo del coche.
  • Todas nuestras alfombrillas están fabricadas con materiales de la más alta calidad, recortadas y acabadas con una máquina de última generación, lo que permite que las alfombrillas se adapten a la perfección.
  • Repuesto no original. Los logotipos y marcas pertenecen a sus respectivos propietarios de acuerdo con el artículo 21, apartado 1 letra C D.Lgs 10 de febrero de 2005.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Alfa Romeo Mito: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o PVC y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Alfa Romeo Mito?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas para los coches tipo Alfa Romeo  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Alfa Romeo Mito es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen a la perfección en tu Alfa Romeo.

Las 2 mejores alfombrillas para Alfa Romeo Mito del año 2010

Bestseller No. 1
GEEANDLY 2 piezas logotipo Proyector de Puerta de Coche proyector Bienvenido Lámparas
  • Compatibilidad para Alfa Romeo Giulietta (2011 -- 2018); Mito (2009 -- 2018); Stelvio (2017 -- 2018); Giulia (2017 -- 2018); 159 (2004 -- 2012); Brera (2005 -- 2010); Spider (2006 -- 2010) .
  • 100% nuevo, blanco puro, Voltaje: 12 V con 1800 L; decoración fresca para el automóvil, alta definición y una ligera proyección de logo en el piso cuando abre la puerta de su automóvil;
  • Excelente opción para la luz de la puerta del automóvil , reemplazo para la lámpara de la puerta vieja directamente, fácil de instalar. Cuando la puerta está abierta, el logotipo de Alfa Romeo en la superficie abierta de la puerta se ilumina para brindarle una luz, fresco para entrar y salir del vehículo.
  • Sin taladrar, sin cableado, sin necesidad de herramientas, fácil de instalar, solo toma unos 5 minutos (instrucciones de montaje del método de instalación).
  • El paquete incluye: 2 x luces de puerta con logo para Alfa Romeo , (4 puertas requieren 2 juegos), si no está seguro de que sea compatible con el modelo de su automóvil, puede contactarnos.
Bestseller No. 2
MTM Top-81 Alfombrillas Alfa Romeo Mito
  • Terciopelo mtm superior de calidad inigualable y fácil mantenimiento; mejor que los originales; 100 % fabricado en Italia; con certificado automovilístico.
  • Borde de piel sintética nubuk con doble costura cromada que realza los insertos del habitáculo y lo hace exclusivo
  • 100% nailon, 650 g/m² de fibra - 2600 gr/m² peso total; alfombras resistentes y moldeadas según el suelo de tu alfa romeo mito 09.2008
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo Mito 09.2008 mtm Top
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 4 botones originales instalados.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño

Qué recomiendan los expertos para tu Alfa Romeo Mito – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Alfa Romeo

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que llamamos alfombrillas universales o genéricas.

Esta clase de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Alfa Romeo antes de comprar un juego universal.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Alfa Romeo Mito en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo Mito con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Image Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo Mito.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas