las mejores esterillas baratas para el Alfa Romeo Mito 🙂

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Alfa Romeo?

Alfa Romeo Mito – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-81 Alfombrillas a Medida en Velour, Mito 09.2008>12.2018
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo Mito 09.2008>12.2018
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Alfa Romeo Mito 09.2008>12.2018
Bestseller No. 2
Maidao Alfombrillas de coche para Alfa Romeo Mito 2009 – 2016, cobertura completa, alfombrillas de coche, piel sintética de alta calidad, impermeable, color negro y azul
  • 1Nota: esta es una alfombrilla adaptable, no solo para Alfa Romeo Mito 2009-2016, sino también para el 99% del modelo de coche. Por favor, indíquenos el número de pedido (coche, modelo de coche y volante a la izquierda o a la derecha) después de la compra. Fabricamos el exclusivo felpudo para ti. Muchas gracias.
  • Material: piel ecológica de alta calidad, sin olor, buena sensación al tacto, proporciona una experiencia de conducción agradable, fuerte resistencia al desgaste y a los arañazos, no te preocupes por los zapatos de tacón alto, etc.
  • 3Fácil de instalar, impermeable, antideslizante, incluso con lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie con una toalla.
  • 4 Hecho a medida para su coche, se adapta perfectamente a su coche, no obstaculiza el uso del pedal de freno y del acelerador, no obstaculiza la colocación del asiento del coche.
  • 5Si está satisfecho con nuestra alfombrilla de suelo, por favor deje un comentario positivo, gracias, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ayudaremos inmediatamente a resolver el problema y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 3
Coche Alfombrillas para Alfa Romeo Mito 2019-2021 Moqueta a Medida Alfombras Noir Bleu
  • ★{Modelo Compatible} : Para Alfa romeo Mito 2019-2021.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ★{Material: Cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}: Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}: Instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}: Somos responsables de nuestros productos. Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto, describa el problema en detalle y envíeme la imagen. Te daré una solución al problema.

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Alfa Romeo Mito: Â¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o PVC y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Alfa Romeo Mito?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas para los coches tipo Alfa Romeo  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Alfa Romeo Mito es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen a la perfección en tu Alfa Romeo.

Las 2 mejores alfombrillas para Alfa Romeo Mito del año 2010

Bestseller No. 1
Gengcan Alfombrillas Coche de Cuero para Alfa Romeo Mito 2009-2016 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Beige, Cobertura Completa para Todo Tipo de Clima
  • 【Ajuste Personalizado para ALFA ROMEO Mito 2009-2016 2010 2011 2012 2013 2014 2015 con Volante a la Izquierda】
  • 【Protección Alrededor】 Las alfombrillas automáticas de cobertura total no solo mejoran su decoración interior sino que también protegen cada esquina del piso de su automóvil. Nunca se preocupe por las bebidas derramadas en el piso y la pared lateral nuevamente.
  • 【Material de 5 capas, Suave y Cómodo】 La superficie de cuero de PU proporciona un aspecto lujoso y las alfombras de esponja suave de 12 mm de espesor de 5 capas brindan una sensación táctil cómoda. La capa inferior con diseño antideslizante para una conducción más segura.
  • 【Impermeable, a Prueba de Arañazos】 Estas alfombrillas son impermeables, a prueba de arañazos y antiincrustantes. Agua de lluvia, cenizas de cigarrillos, zapatos de tacón alto, bebidas derramadas, todo esto, nunca más se preocupe.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo tenga una toalla mojada o agua para lavar la mancha fácilmente.
Bestseller No. 2
Element EXP.ELEMENTA00213B11 Protector de Maletero a Medida TPE Alfa Romeo Mito 3D OD 2008R 2008-2013 Hatchback. Standard 1 pcs, Negro
  • Protector de maletero a medida TPE ALFA ROMEO MiTo 3D OD 2008R 2008-2013 Hatchback. Standard 1 pcs.
  • Protectores de maleteros Element están diseñados con tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil y proteger el interior del vehículo. Ajuste exacto: adaptado para su vehículo. Bordes elevados de 4-6 cm para retener la suciedad y la humedad.
  • Superficie antideslizante. Las especificaciones del material evitan el movimiento del protector en maletero. Limpieza rápida y fácil. Peso ligero. El TPE utilizado en la producción es relativamente mas ligero. En promedio TPE es 30% más ligero que goma.
  • Protección larga y resistente. Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
  • Seguridad. Completamente inodoro y 100% seguro para mascotas: libre de sustancias tóxicas, cada revestimiento está hecho de un material hipoalergénico e inodoro para un uso seguro sin evaporación.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño

Qu̩ recomiendan los expertos para tu Alfa Romeo Mito Рalfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Alfa Romeo

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que llamamos alfombrillas universales o genéricas.

Esta clase de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Alfa Romeo antes de comprar un juego universal.

¿Mira las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Alfa Romeo Mito en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo Mito con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo Mito.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas