Encuentra las mejores alfombrillas personalizadas para el Alfa Romeo 166

¡Da la bienvenida a tu Alfa Romeo 166 con unas bonitas alfombrillas! Nuestras alfombrillas están diseñadas para encajar perfectamente con el interior de tu coche, ofreciendo una protección duradera frente a la suciedad y al desgaste diario. Están fabricadas con una mezcla de materiales de alta calidad para proporcionar una sensación suave y cómoda bajo los pies, y están disponibles en una variedad de colores para que puedas añadir tu propio estilo personal a tu coche. ¡Compra ahora para proteger tu Alfa Romeo 166 y disfrutar de la comodidad y la estética que ofrecen nuestras alfombrillas!

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál elegir? Encontrarás un número infinito de soluciones en venta en el mercado que encajarán en tu Alfa Romeo. No olvides que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el Alfa Romeo 166

Bestseller No. 1
Alfombrillas de Cuero para Coche,para Alfa Romeo 164 166 4C 8C Giulietta,Cubre Alfombrillas para Coche Juego de Alfombrillas,Red
  • ▲La alfombra del coche está hecha de cuero de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, durable, de colorfast, noshrinking, buen tacto y muy fácil de limpiar, proporcionando protección para todo tipo de clima para su coche.
  • ▲Las alfombrillas de coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, antipolvo y antiarañazos, que pueden proteger la zona del coche del polvo, barro, lluvia, nieve y suciedad.
  • ▲Protección natural del medio ambiente. Material de cuero ultra-fibra, para asegurar que la salud de la familia. Durable, de alta calidad y a prueba de suciedad, fácil de limpiarlo.
  • ▲Las alfombrillas de coche son fáciles de instalar, sólo hay que ponerlas en el coche para completar la instalación.
  • ▲Somos una empresa profesional de piezas de automóviles, si también desea equipar su coche con otros accesorios o piezas, puede navegar a través de mi tienda, o no dude en contactar con nosotros
Bestseller No. 2
wielganizator Alfombrillas de terciopelo beige para coche, diseñadas para: Alfa Romeo 166 (1998-2009) Juego de alfombrillas de terciopelo para coche, 4 piezas
  • Las alfombras se trasladan y se adaptan al Alfa Romeo 166 de 1998-2009 en la versión de carrocería sedán
  • Equipado con soportes redondos tipo AV, montados en las 4 alfombras
  • Ajuste completo: se adapta perfectamente al suelo del coche para una cobertura óptima.
  • Fabricado con un suelo de polipropileno de 2300 g/m² y un grosor de aproximadamente 5 mm de grosor, en color beige, con un hilo estético.
Bestseller No. 3
Juego de alfombrillas de terciopelo para Alfa Romeo 166 (1998 – 2010), 4 piezas, ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Alfa Romeo 166 (1998 – 2010)
  • Las alfombrillas que vendemos están fabricadas con tejido de alta calidad, especialmente diseñado para la fabricación de alfombrillas de coche.
  • Con hilo negro de alta calidad.
  • La alfombrilla del conductor ha sido reforzada en forma de una capa adicional de tela a la altura de los pedales, lo que evita el desgaste prematuro. La resistencia a la fricción garantiza la durabilidad.
  • Una capa inferior especialmente diseñada de la alfombrilla. La base de goma crea una capa de aislamiento segura, por lo que el felpudo no deja pasar la humedad.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Alfa Romeo 166: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Deja que te demos unos consejos que le ayudarán a que puedas comprar las alfombras de Alfa Romeo 166 de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Alfa Romeo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Una ventaja más: la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

En los kits de alfombrillas de coche casi siempre hay estas tres – cinco piezas:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Alfa Romeo 166) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Tal vez tu modelo de Alfa Romeo 166 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Alfa Romeo.

El top 2 en alfombrillas para el Alfa Romeo 166 2015

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Alfa Romeo 166 Desde 1998-, a Medida en Velour Antideslizante - MTM One cod. 50
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo 166 desde 1998-; *imagen de ejemplo: recibirás las alfombrillas específicas para tu coche
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 8 remaches originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Alfa Romeo 166 desde 1998- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Alfa Romeo 166 Desde 1998- Personalizadas a Medida, en Velour Antideslizante, cod. Plus 51
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo 166 desde 1998-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 8 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Alfa Romeo 166 desde 1998-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Pluses de usar alfombrillas

  • Son fáciles de limpiar
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No suelen costar mucho

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Alfa Romeo 166 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Alfa Romeo

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que se denomina esterillas universales.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Alfa Romeo antes de comprar un juego universal.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Alfa Romeo 166 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo 166 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo 166.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el alfa romeo 166

1. «He comprado unas alfombrillas para mi coche Alfa Romeo 166 en esta tienda y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Me han llegado en perfecto estado, además de a un precio muy asequible. Muchas gracias, Juanita Martínez«.
2. «Me ha encantado la calidad de las alfombrillas para el coche Alfa Romeo 166 que he comprado en esta tienda. El precio ha sido muy competitivo y el resultado es excelente. Muchas gracias por todo, Carlos García«.