Te muestro las cinco esterillas baratas para el Alfa Romeo Spider

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Luego quedan las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Alfa Romeo?

Alfa Romeo Spider – 3 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Juego de alfombrillas para Alfa Romeo Spider GTV/Spider (916), 2 piezas, terciopelo
  • Alfombrillas Alfa Romeo.
  • Apto para Alfa Romeo GTV (916).
  • Apto para Alfa Romeo Spider (916).
Bestseller No. 2
ASDNN Coche Antideslizante Soporte para TeléFono Alfombrilla Antideslizante Accesorios para Coche para Alfa Romeo Giulietta Spider Giulia Mito 147 159
  • ☛ Haga que su conducción sea más segura sin que nada lo moleste.
  • ☛ Ideal para la colocación del tablero de instrumentos.
  • ☛ Evite que los elementos colocados en el tablero se resbalen y distraigan al conductor.
  • ☛ No se requieren adhesivos ni imanes, puede colocar teléfonos, monedas, llaves y otros artículos en el tablero en orden.
  • ☛ Nota: Cuando la superficie se ensucia, enjuague con agua.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.

Alfa Romeo Spider: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te damos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Alfa Romeo Spider de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Alfa Romeo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Tal vez tu modelo de Alfa Romeo Spider es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Alfa Romeo.

Mi recomendación en esterillas para el Alfa Romeo Spider del año 2006

Bestseller No. 1
J&J AUTOMOTIVE | Alfombras de suelo negro terciopelo compatibles con Alfa Romeo Spider 2006-2011 2 unidades
  • Compatible con: Alfa Romeo Spider 2006-2011.
  • Parte #: VMAL020.
  • Material: terciopelo de 6 a 7 mm.
  • Número de piezas: 2 piezas.
  • Características: antideslizante, alta adherencia, resistente a altas temperaturas, sin olor.
Bestseller No. 2
Motohobby – Juego de alfombrillas de goma delanteras para Alfa Romeo 159 (2004-2011) / Brera (2005-2010)/Spider III (2006-2010); 2 piezas, ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Alfa Romeo 159 (2004-2011) / Brera (2005-2010) / Spider III (2006-2010).
  • Ajuste ideal: las alfombrillas de goma se fabrican con precisión y se adaptan siempre a la perfección.
  • Borde protector: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, mantiene el agua y el barro en los canales.
  • Estabilidad: el suelo de la esterilla de goma está cubierto con nudos. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan durante el viaje.
  • Montaje sencillo: cada juego de alfombrillas de goma contiene topes que se colocan de fábrica con agujeros existentes.

Pros de usar alfombrillas

  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor

Lo malo de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Alfa Romeo Spider – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Alfa Romeo Spider ?

Las alfombras de goma (incluido PVC) se crean en la mayoría de los casos con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto evita, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombras de coche originales

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu Alfa Romeo Spider. Son productos individualizados, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes, que {no tiene ningún amigo tuyo}.
Mira nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Alfa Romeo Spider en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo Spider con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo Spider.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios