Aquí están las 5 esterillas compatibles con el Alfa Romeo 155 🥇

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Alfa Romeo. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

Mi recomendación en alfombrillas para el Alfa Romeo 155

Bestseller No. 1
Alfombrilla antideslizante para salpicadero de coche, con logotipo de Alfa
  • UNIVESAL - Alfombrilla antideslizante para salpicadero con logotipo Alfa Romeo.
  • La esterilla engrosada antideslizante está hecha de PVC de alta calidad. Resistencia al calor, a los arañazos y al desgaste. No se rompe ni se deforma bajo condiciones duras.
  • Alfombrilla antideslizante para el salpicadero, se puede poner algo seguro sin que se caiga. Es una gran decoración de coche.
  • Esta alfombrilla antideslizante es de 195 mm x 125 mm, universal para todos los coches. (Por favor, compara tu coche antes de comprar)
  • Las alfombrillas antideslizantes para el emblema son un regalo ideal para hombres y mujeres.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Alfa Romeo 155 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Alfa Romeo 155 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Alfombrillas Alfa Romeo 155 1992-1998
  • Juego de alfombrillas a medida para Alfa Romeo 155 1992-1998
  • Material: moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente en la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Alfa Romeo 155: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Alfa Romeo 155 de tu total satisfacción. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Alfa Romeo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Alfa Romeo. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas de coche tipo Alfa Romeo  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Material de fabricación aparte, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Alfa Romeo 155) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡ Quizás tu modelo de Alfa Romeo 155 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Alfa Romeo.

Mi recomendación en esterillas para el Alfa Romeo 155 del 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-7363 Alfombrillas en Velour, 147 2001>2010
  • A medida para Alfa Romeo 147 2001>2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Alfa Romeo 147 2001>2010
Bestseller No. 2
MTM SP-28 Alfombrillas en Velour, 159 09.2005>
  • A medida para Alfa Romeo 159 09.2005>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Alfa Romeo 159 09.2005>

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior

Contras de usar alfombrillas

  • Ninguno destacable

Qué recomiendan los expertos para tu Alfa Romeo 155 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Alfa Romeo

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para la temporada de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.

En el caso de las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos mirar la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfrombrillas para el maletero para Alfa Romeo y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que temer a la hora de llevar cosas empapadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar el agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche del óxido y otros efectos dañinos, que causa el transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también protege contra daños, raspones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. Si temes que la alfombra que quieres comprar no no sirva para el maletero de tu Alfa Romeo, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, incluidos los Alfa Romeo 155, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Alfa Romeo 155 en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo 155 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo 155.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime