El top 5 de esterillas que sirvan al Alfa Romeo 4C 👌

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Alfa Romeo. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el paso de los años son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que elegir?

Mi recomendación en esterillas para el Alfa Romeo 4C

Bestseller No. 1
Alfombrilla Para Coche Piso del coche esteras placa del pedal automático de la alfombra de aluminio del cojín resto del pie Mats compatible con Alfa Romeo 147 156 159 166 4C 8C Giulietta GT MiTo Giuli
  • Construido para la protección - Protéjase contra derrames o escombros - Construido para durar bajo la lluvia, la nieve, el barro y más
Bestseller No. 2
JTSGHRZ Alfombrillas de Coche para Alfa Romeo 4C 2014-2015, Alfombrillas de Coche, Alfombrillas para pies, alfombras de Cuero para Coche
  • Material: superficie de cuero PU, suave, resistente al desgaste, súper impermeable. En el medio está la capa de espuma XPE, que hace que el cojín sea más suave y elástico.
  • Rendimiento: las alfombrillas para el piso del automóvil se ajustan a la medida del patrón del piso del vehículo. La parte inferior antideslizante y con puntas evita que las alfombrillas se deslicen. Los pedales resistentes de alta gama, un aumento de la fuerza del pedal antideslizante, mejoran la seguridad de la conducción.
  • Fácil instalación: impermeable, antideslizante, incluso bajo la lluvia y la nieve, no se preocupe por el interior desordenado, muy fácil de limpiar, solo limpie la superficie con una toalla.
  • Excelente servicio: antes de comprar, asegúrese de que sea adecuado para su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • NOTA: Hacemos diferentes productos para cada modelo. Por favor dígame su modelo y año después de la compra.
Bestseller No. 3
Alfombrilla Para Coche Piso del coche esteras placa del pedal automático de la alfombra de aluminio del cojín resto del pie Mats compatible con Alfa Romeo 147 156 159 166 4C 8C Giulietta GT MiTo Giuli
  • Nuestras alfombrillas de servicio pesado ayudan a proteger contra derrames y escombros que de otro modo mancharían su tapicería, la protección contra derrames o los escombros construidos para durar a través de la lluvia, la nieve, el barro y más antideslizantes.

Muchas veces nos decidimos renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Alfa Romeo 4C: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Alfa Romeo 4C?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que servir, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡ Es probable que tu modelo de Alfa Romeo 4C es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Alfa Romeo.

Mi elección en alfombrillas para el Alfa Romeo 4C del año 2003

Bestseller No. 1
Mars Gaming MMP1 Alfombrilla Gaming para PC (Máxima Precisión con Cualquier Ratón, Base de Caucho Natural, Máxima Comodidad, Bordes Reforzados, Medium/ 35 x 25 cm)
  • De superficie amplia, la alfombrilla MMP1 cuenta con un espectacular diseño en rojo, con motivo espacial. Déjate seducir por la fuerza del planeta rojo
  • La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema. Juegues con ratón óptico o láser, ¡la MMP1 es el complemento perfecto!
  • La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego
Bestseller No. 2
MTM SP-7363 Alfombrillas en Velour, 147 2001>2010
  • A medida para Alfa Romeo 147 2001>2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Alfa Romeo 147 2001>2010

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Alfa Romeo 4C – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de suma importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Alfa Romeo 4C en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo 4C con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo 4C.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios