El top 5 de esterillas que sirvan al Alfa Romeo 4C 👌

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Alfa Romeo. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el paso de los años son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche tengo que elegir?

Mi recomendación en esterillas para el Alfa Romeo 4C

Bestseller No. 1
LAUTO 3 Piezas Alfombrilla Antideslizante Fixate Sticky Mat para Tablero del Coche. Esterilla Multiusos Antideslizante Rectangular, Esterilla Antiadherente Adecuado para Alfa Romeo 4C Giulia,Logo
  • [Diseño simple y multi-función] --- Toda una pieza de almohadilla de silicona, los procedimientos de instalación no complicado, sin imán, tornillo o complejidad ventosa, simplemente se lo puso y lo utilizan. sush como: gafas de sol de retención, monedas, bolígrafos, tarjetas de crédito, llavero, teléfono celular, GPS, cable USB ..
  • [Duradero] --- El producto entero está hecho de material de silicona no tóxico, insípido con la sensación cómoda de la mano, se puede lavar sin contained.It de plástico, reutilizable, reciclable, El color negro no refleja la luz del sol, le dará una mejor experiencia de visualización. .
  • [cabe varios tableros de automóviles] --- Este teléfono celular antideslizante suave universal del cojín y colchoneta puede conveniente para los varios tipos de coches si la superficie rociada plana, tales como automóviles, camiones, SUV, etc y lo universal pegajosa del gel del cojín tiene la pegajosa gran base para sostener, mantener su teléfono y las cosas pequeñas estable y la seguridad ..
  • [Aplicaciones principales] --- Para Alfa Romeo 4C Giulia Stelvio. Automóvil panel de instrumentos, caja reposabrazos, la decoración de interiores. escritorio de oficina y más. Es conveniente, simple y versátil. (3 piezas / set).
  • [100% CALIDAD] --- Tenemos un perfecto servicio post-venta de garantía de servicio para usted, somos profesionales Coches Accesorios vendedores, nos hemos comprometido a dar a los compradores la mejor experiencia de compra. Si no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas 4C 2013-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es7777
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo 4C 2013-
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras. Sistemas de de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Alfa Romeo 4C 2013- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 3
MTM Alfombras 4C 2013-, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus es7776
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo 4C 2013-.
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras. Sistemas de de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Alfa Romeo 4C 2013-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Muchas veces nos decidimos renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Alfa Romeo 4C: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Alfa Romeo 4C?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que servir, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡ Es probable que tu modelo de Alfa Romeo 4C es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Alfa Romeo.

Mi elección en alfombrillas para el Alfa Romeo 4C del año 2003

Bestseller No. 1
Par de fundas para asientos de coche de la parte delantera, color negro y gris, de la marca XtremeAuto
  • Elegante diseño gris y negro con costuras seguras para airbag, material antimanchas.
  • Material fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Se adapta a modelos de los siguientes años:2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, ajuste universal de MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6 MK7 Hatchback, Saloon y Estate, SUV, MPV, caravana, autocaravana y furgoneta.
  • Regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para que ese familiar amante de los coches pueda limpiar o personalizar su vehículo a su gusto.
Bestseller No. 2
4 guardabarros, delanteros y traseros, para coche, de ajuste universal, completo con tornillos de montaje, protecciones moldeadas y contorneadas para barro, fácil ajuste, color negro
  • Ajuste universal, moldeado y contorneado para ofrecer un ajuste excelente y fácil. Se adapta a la mayoría de vehículos, partes delanteras y traseras.
  • Estos elegantes guardabarros también protegerán tu coche de la suciedad y la sal durante un uso diario en carretera.
  • Goma flexible, resiste grietas. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de tu vehículo, ofreciendo protección antioxidante y facilitando la limpieza.
  • 4 guardabarros (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para ajustar en su lugar.
  • Ajuste universal para caravanas, autocaravanas, monovolúmenes y furgonetas con portón trasero, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MPV, Saloon, SUV. Compatible con años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluyendo 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.9, 3.0

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Alfa Romeo 4C – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de suma importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Alfa Romeo 4C en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo 4C con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo 4C.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios