Te enseño las cinco esterillas personalizadas para el Alfa Romeo 159 ❤️

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Alfa Romeo. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Las 3 mejores alfombrillas para Alfa Romeo 159

Bestseller No. 1
MTM SP-28 Alfombrillas en Velour, 159 09.2005>
  • A medida para Alfa Romeo 159 09.2005>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Alfa Romeo 159 09.2005>
Bestseller No. 2
DORENAH Alfombrillas de moqueta a medida compatibles con Alfa Romeo 159 2005 2011 (no originales)
  • A medida para Alfa Romeo 159 2005 2011
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífuga, lavable e inodora, con fondo UltraGrip que hace que las alfombras no se muevan.
  • Con clips de fijación.
  • Bordes negros con costuras rojas.
  • CÓMO DE LA IMAGEN
Bestseller No. 3
Lote de alfombrillas para Alfa Romeo 159 (terciopelo), diseño de logo de Alfa Romeo
  • Con emblema de Alfa Romeo.
  • Lote: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras.

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Alfa Romeo 159: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Aquí te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Alfa Romeo 159 de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Alfa Romeo.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Alfa Romeo  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Alfa Romeo 159) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Es probable que tu modelo de Alfa Romeo 159 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Alfa Romeo.

El top 2 en alfombrillas para el Alfa Romeo 159 del año 2003

Bestseller No. 1
Xtremeauto - Alfombrilla Universal de Goma Resistente e Impermeable para Maletero de Coche y Rejilla de Malla para Perro
  • El kit contiene: 1 alfombrilla de goma universal para maletero y 1 protector para reposacabezas. La protección para perros está situada en el maletero del maletero y se fija a los reposacabezas de los asientos. Comprueba las medidas antes de comprar.
  • Diseñado para proteger a su mascota y pasajeros del vehículo. Evita que el perro / gato / mascota suba sobre el asiento trasero.
  • Ajuste universal sin herramientas. Se fija en su lugar con el uso del sistema de bloqueo ergonómico inteligente, fácil de usar. Requiere muy poca fuerza para enganchar el sistema de bloqueo.
  • encaja año 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 2019 2020 2021 ajuste universal en modelos Hatchback, Berlina, Estate, SUV, MPV
Bestseller No. 2
Antena de radio universal XtremeAuto®, negra, para coche
  • Antena de repuesto.
  • Ajuste fácil: Compatible con los modelos con puerta trasera, sedán, coches familiares, todoterrenos 4x4, MPV y SUV.
  • Incluye adaptadores de 5 y 6 mm.
  • Excelente recepción a través de emisoras AM/FM.
  • Años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu Alfa Romeo 159 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas universales y de Alfa Romeo

Numerosos fabricantes nacionales venden lo que llamamos esterillas universales o polivalentes.

Estas esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Alfa Romeo si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Ves las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Alfa Romeo 159 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo 159.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Alfa Romeo 159 lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas