Aquí están las 5 esterillas personalizadas para el Alfa Romeo 156

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. Y no olvidemos las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Alfa Romeo?

Alfa Romeo 156 – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Alfa Romeo 156 1997 – 2005 a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de Analento…
  • Alfombrillas a medida para Alfa Romeo 156 1997-2005
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas de goma para Alfa Romeo 156 Berlina, Combi, Estate, año de construcción 2000 – 2006, 4 piezas
  • Las alfombras son adecuadas para Alfa Romeo 156 fabricados entre 2000 y 2006. Versión de cuerpo sedán, familiar, estado.
  • Soportes ovalados para alfombras pequeñas tipo OWAL montado en la alfombrilla del conductor
  • Hecho de goma de alta calidad que no desprende olores desagradables. Tienen la marca TUV
  • El juego incluye un juego de alfombrillas negras (4 piezas)
Bestseller No. 3
ilTappetoAuto by Fabbri3 - SPRINT00101 - Compatible con Alfombrillas de Coche a Medida en Moqueta Negra para Alfa Romeo 156
  • Alfombrillas a medida compatible con Alfa Romeo 156 Berlina y Sportwagon desde 1997-2005
  • Alfombrillas de coche a medida en alfombra negra. Fondo granulado de goma antideslizante
  • Borde perimetral en tela bicolor negra con rayas gris claro, equipado con tira antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Dotado de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción. Solo se puede usar si el automóvil tiene la disposición original en la parte inferior del automóvil
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las áreas sujetas a gesgaste

Muchas veces pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Alfa Romeo 156: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de velour. ¿Cuál es mejor para tu Alfa Romeo 156?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma son más baratas que las de moqueta. Una característica más: la variante de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

En los kits de alfombrillas de coche casi siempre hay estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Alfa Romeo 156 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Alfa Romeo.

Mi recomendación en esterillas para el Alfa Romeo 156 del año 2010

Bestseller No. 1
MTM SP-7363 Alfombrillas en Velour, 147 2001>2010
  • A medida para Alfa Romeo 147 2001>2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 8 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Alfa Romeo 147 2001>2010
Bestseller No. 2
ilTappetoAuto by Fabbri 3 - COLOR0000017R - Alfombrillas de Coche a Medida en Alfombra Antideslizante, 2 Bordados, Rojo
  • Alfombrillas de coche a medida compatibles con Alfa Romeo Giulietta de 2010-2013, Giulietta de 2013-, Fijaciones utilizables solo para modelos posteriores a 2013-
  • Material de alfombra de polipropileno perforado con aguja, fondo de goma granular antideslizante, color de alfombra negro, 2 bordados en cuero ecológico como se muestra en la foto
  • Ribete perimetral en tejido, dotado de velcro antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen el conjunto de tu coche
  • Equipados con fijaciones para los Fix points originales presentes en el coche, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, que solo se pueden utilizar si el coche tiene la predisposición original
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más sujetas a desgaste

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomiendan los expertos para tu Alfa Romeo 156 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a veces la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Las alfombrillas de goma y la salud

Sabemos que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma/PVC no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Localizas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Alfa Romeo 156 en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Alfa Romeo 156 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Alfa Romeo.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Alfa Romeo 156.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Alfa Romeo 156 lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime