Encuentra el top 5 en esterillas baratas para el Mercedes Sprinter 3

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Mercedes. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes Sprinter 3

Bestseller No. 1
ilTappetoAuto by Fabbri 3 - 902655 - Alfombrillas de Coche Hechas a Medida de Goma Antideslizante e Inodoro Compatible con Mercedes Sprinter, Volkswagen Crafter
  • Compatible con Mercedes Sprinter de 2006-, Volkswagen Crafter de 2006-2017
  • Alfombras Hechas a Medida para Coches. Goma Negra Real Inodoro. Fondo Antideslizante Fácil de Limpiar. Peso aproximado de 4 kg
  • Equipado con Fijaciones Originales y, en Caso de que no Estén Presentes, con Espacios Especiales para la Inserción de los Pines Presentes en su Suelo
  • Bordes Elevados de Aproximadamente 2 cm para Recoger Agua, Arena, Nieve y Barro. Calidad que Perdura en el Tiempo, Resistente al Desgaste, Agentes Atmosféricos, Químicos, Altas y Bajas Temperaturas. Gran Resistencia a la Abrasión
  • Estas Alfombrillas Personalizadas se Adaptan Perfectamente a los Modelos Mencionados
Bestseller No. 2
Carsio - Alfombrillas de Goma a Medida para Coche Mercedes-Benz Sprinter 2018 + 3 mm, 1 Unidad
  • Compatible con Mercedes-Benz Sprinter 2018+.
  • Fabricado con goma de primera calidad, resistente al agua y materiales antideslizantes.
  • Ajuste a la medida – Ajuste preciso de la zona del suelo, a diferencia de las alfombrillas universales.
  • Hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida.
  • Hecho a mano en el Reino Unido.
Bestseller No. 3
MYD Juego de alfombrillas de goma para Mercedes_Sprinter_Cargo 05.2018> |3 asientos delanteros, asiento trasero, sin canal, para todas las estaciones, color negro
  • Duradera: nuestros polímeros de goma de alto rendimiento han sido probados bajo condiciones extremas para garantizar que no se rompan, separan o deforman
  • Sin deslizamiento. Puntas de goma en la parte inferior para que la alfombrilla no se mueva – Ranuras ergonómicas en la parte superior para dar al pie tracción y comodidad diseñadas para la protección
  • Todo el tiempo – Protege contra derrames o escombros – Construido para durar a través de la lluvia, la nieve, el barro y mucho más – Protección antideslizante
  • Alfombrilla de goma – Juego de alfombrillas delanteras para una protección completa diseñada para la compatibilidad
  • Olor menos – Nuestras alfombras de goma están hechas de compuestos de goma de primera calidad y ligeramente perfumadas con olor a vainilla

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Mercedes Sprinter 3: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Mercedes Sprinter 3?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mercedes? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes Sprinter 3) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Quizás tu modelo de Mercedes Sprinter 3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Mercedes.

Mercedes Sprinter 3 año 2010- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Stedeya Funda Protectora para Asientos de Furgoneta de 2 + 1, Color Negro y Gris
  • Funda protectora para asiento de furgoneta 2 + 1
  • Compatible con Jumper, Jumpy / Ducato, Scudo / Transit Turneo / H1 / Daily / Sprinter, Vito / Interstar, Primastar NV200 / Movano, Vivaro / Boxer, Expert, Partner / Master, Trafic / Hiace / Crafter, LT, T4, T5
  • Artículo universal, muy alta calidad, se adapta perfectamente a las formas del asiento. Instalación rápida y fácil.
  • Muy alta calidad, tejido transpirable, 100% poliéster y algodón, efecto antitranspirante y resistente a los rayos del sol.
  • El color y el diseño en la foto adicional son reales y están en la parte central del protector de asiento, la parte lateral es de color negro.
Bestseller No. 2
SUMEX CONTI20 Alfombra, Negra
  • de goma
  • 4 unidades
  • se puede cortar a medida
  • facil de limpiar
  • muy práctico

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • No desprenden un olor
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Mercedes Sprinter 3 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de caucho tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Algunos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que se denomina alfombrillas universales o polivalentes.

Esta clase de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes antes de comprar un juego universal.

¿Conoces las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Mercedes Sprinter 3 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Sprinter 3.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios