El top cinco de esterillas compatibles con el Mercedes GLC 🙂

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y no olvides las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Mercedes?

Mercedes GLC – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de TPE - 4-Piezas - un Ajuste Negro - 5902538795449
  • Alfombrillas TPE a medida para el automóvil: Mercedes-Benz GLC X253 SUV (09.2015-....)
  • Color: negro, 4-piezas, ajuste perfecto
  • Alfombrillas para automóviles hechas de TPE, resistente a altas y bajas temperaturas, así como a aceites y productos químicos. Además, las alfombrillas son antideslizantes, extremadamente duraderas y poseen los bordes elevados para retener la suciedad en la alfombrilla.
  • Las alfombrillas se caracterizan por un diseño moderno con un acabado mate. Cada conjunto está hecho a medida para un modelo y generación de automóvil específicos, lo que garantiza un ajuste del 100% al suelo. El conjunto también incluye fijadores, si el modelo de automóvil dispone de este sistema.
  • El ajuste perfecto y la fijación utilizada, dependiendo del modelo de coche, evita que las alfombrillas se desplacen durante la conducción. La producción de alfombrillas se lleva a cabo utilizando los más altos estándares de calidad, y el material del cual se producen es seguro para la salud y puede reciclarse. Las alfombrillas son impermeables y se mantienen limpias con facilidad (se pueden lavar con agua corriente, también con un lavado a presión).
Bestseller No. 2
gled Anillo 1709 rubbasol (goma) Maletero GLC (X253) 2015, Black
  • Hecho a medida para Mercedes GLC (X253)
  • Los bordes altos atrapan la suciedad y el agua dentro de la alfombra
  • Antideslizante
  • Fácil de limpiar
  • Alta calidad
Bestseller No. 3
Alfombrillas Mercedes GLC X253 SUV (2015 - actualidad) Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Mercedes GLC X253 SUV (2015 - actualidad) a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Mercedes GLC: Diferentes variedades de esterillas para coches

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál comprar para tu Mercedes GLC?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja más: la de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del viaje.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

En los juegos de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Mercedes GLC es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Mercedes.

Mercedes GLC año 2006- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Bestseller No. 2
GLLXPZ Alfombrilla de Maletero de Coche con Logotipo Personalizado, para Mercedes Benz GLC 2006-2018
  • La alfombrilla del maletero es un producto personalizado para el automóvil, así que háganos saber la información detallada antes y después de la compra. (Modelo + año de producción + número de asientos + foto del maletero + LOGOTIPO personalizado) Después de conocer el modelo de su automóvil, podemos hacer una alfombrilla de maletero adecuada para su automóvil.
  • Cuero de fibra de alta calidad: la almohadilla del maletero está hecha de material de cuero compuesto de cinco capas. La superficie es de cuero resistente al desgaste con buena textura. La segunda capa es una espuma viscoelástica de alta elasticidad y alta densidad. La tercera capa es una tela no tejida de alta calidad con buena adherencia. La cuarta capa está hecha de material XPE. La capa inferior antideslizante está cerca del cuero original del automóvil y no se moverá al azar.
  • Importancia de la alfombrilla del maletero del automóvil: la alfombrilla del maletero es una parte interior del automóvil respetuosa con el medio ambiente, que integra cinco funciones principales: antideslizante, impermeable, antiincrustante, aislamiento acústico y protección de la alfombra del maletero. Evite eficazmente que el polvo se derrame y contamine su automóvil y mantenga limpio el interior.
  • Detalles de diseño: alfombrilla especial para el maletero del automóvil completamente cerrada, diseñada de acuerdo con los datos originales del automóvil, se adapta perfectamente al automóvil original, evita la entrada de arena y polvo, conserva las funciones del automóvil original, no afecta el uso de las funciones del automóvil original y el La superficie de gran capacidad puede protegerlo Los vehículos están protegidos del suelo, la grava y la sal de la carretera.
  • Fácil de instalar y limpiar: la parte posterior de la almohadilla del maletero es autoadhesiva, simplemente colóquela en el área adecuada. Por lo tanto, solo puede cubrir la piel de ante en el automóvil, y la parte lisa del plástico no se puede pegar. La alfombra del piso se puede quitar por separado y es fácil de limpiar. Solo necesitas limpiar la superficie con un paño húmedo.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Mercedes GLC – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mercedes

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede ser el caso si vivimos en el norte de España.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante la conducción.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del vehículo (aunque, por razones prácticas, casi todos los clientes se deciden por color oscuro). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Moquetas de coche originales

Varios fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu coche. Son productos llamativas, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentes y muy originales.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo irrepetible.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mercedes GLC en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes GLC con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes GLC.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mercedes GLC lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas