Encuentra las mejores alfombrillas personalizadas para el Mercedes Sprinter 2 🙂

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Mercedes, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o lo tuyo es hacer muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Mercedes Sprinter 2, que tanto cuidas?

Mercedes Sprinter 2 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Wielganizator Juego de alfombrillas de goma con borde protector para Mercedes Sprinter II W906 2006-2019 (2 unidades), color negro
  • Alfombrillas aptas para Mercedes Sprinter II W906, año de construcción 2006-2019
  • Con un borde de 1,5 centímetros y puntas de sujeción en la parte inferior
  • De goma negra. Duradero y flexible en todas las condiciones climáticas.
Bestseller No. 2
Element EXP.NLC.34.10.210 Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Mercedes Sprinter, 2006->, 2 pcs, Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE MERCEDES Sprinter, 2006->, 2 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 3
Wielganizator Juego de alfombrillas de goma con borde protector para Mercedes Sprinter I W903 1995-2006 (2 unidades), color negro
  • Alfombrillas aptas para Mercedes Sprinter I W903, año de fabricación 1995-2006
  • Con un borde de 1,5 centímetros y puntas de sujeción en la parte inferior
  • De goma negra. Duradero y flexible en todas las condiciones climáticas.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Mercedes Sprinter 2: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Aquí te ofrecemos unos consejos para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Mercedes Sprinter 2 adecuadas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma son más económicas que las de velour. Además, la de goma es más resistente, así que, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes Sprinter 2) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Atención! Quizás tu modelo de Mercedes Sprinter 2 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Mercedes.

Mercedes Sprinter 2 año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,5 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm
Bestseller No. 2
Bricolaje Cubiertas del volante de cuero suave en el volante del automóvil con aguja e hilo Accesorios de interior Rojo
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.
  • Si no puede instalarlo para el más pequeño,puede colocar la tapa en agua extremadamente caliente y comenzar a tirar y tirar hasta que se afloje un poco. Entonces puede ser fácil de conseguirlo.
  • RESPIRACIÓN ABSORBENTE DEL SUEÑO: el proceso de perforación de precisión permite que la cubierta del volante de dirección tenga una fuerte permeabilidad al aire y absorba el sudor.
  • Para la mayoría de los tamaños estándar de 37 38 cm de diámetro,el volante. ¿Puede ver el detalle para ver si encaja? Si no puedo instalarlo,por favor escríbeme un mensaje,¿le dirá cómo instalarlo o puede encajar?

Pluses de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál recomendamos para tu Mercedes Sprinter 2 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma -¿valen para Mercedes Sprinter 2 ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Esta desventaja puede ser corregida por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones veremos en modelos un poco más caros, sin embargo, hoy en día es ya muy extendido su uso.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Algunos fabricantes nacionales tienen a la venta lo que se llaman esterillas universales o genéricas.

Esta clase de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Aprende las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Mercedes Sprinter 2 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes Sprinter 2 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Sprinter 2.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime