Encuentra el top 5 en esterillas para Mercedes Clase-E ⭐

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Encontramos un número infinito de soluciones en venta en el mercado que encajarán en tu Mercedes. No olvides que elegir bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo primordial para tu seguridad y la comodidad de la persona al volante.

Mercedes Clase-E – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Mercedes ALFOMBRAS Alfombrillas Coche a Medida Clase C (Clase C W203: Año 2000-2007)
  • Alfombrillas de calidad premium para Mercedes Clase C
  • Para todos modelos fabricados desde el año 2000 hasta la actualidad
  • Tamaño, diseño, forma y fijación específica para Mercedes Clase C
  • Sistema de anclaje original de Mercedes
  • Talonera en la alfombrilla de conductor
Bestseller No. 2
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes Clase B W246 2011-2019/Clase a W176 2012-2018/CLA/GLA 2014-2020 (Perfil G 4-Partes + Clips de Montaje) Negro (GL 0327)
  • Hecho a medida para Mercedes Clase B W246/W176/CLA/GLA
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
RebajasBestseller No. 3
MTM SP-7175 Alfombrillas en Velour, Classe C (W203) 2001>11.2007
  • A medida para Mercedes Classe C (W203) 2001>11.2007
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mercedes Classe C (W203) 2001>11.2007

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que hay. Y su objetivo es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Mercedes Clase-E: Diferentes tipos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad durante la conducción. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mercedes Clase-E de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de moqueta. Además, la de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Las alfombrillas de coche tipo Mercedes  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️ Es posible que tu modelo de Mercedes Clase-E es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes Clase-E 2020

Bestseller No. 1
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes Clase B W246 2011-2019/Clase a W176 2012-2018/CLA/GLA 2014-2020 (Perfil G 4-Partes + Clips de Montaje) Negro (GL 0327)
  • Hecho a medida para Mercedes Clase B W246/W176/CLA/GLA
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
Alfombrillas Mercedes Clase CLA 2013- y GLA X156 2014- a medida, talonera de goma reforzada y botones de fijación
  • ✅ Alfombrillas a medida para Mercedes Clase CLA Berlina desde 2013, Mercedes Clase CLA Shooting Braake desde 2013, Mercedes Clase GLA X156 desde 2014-04/2020 (no adaptable a otros modelos)
  • Talonera de goma reforzada
  • ✅ Moqueta negra, ribete negro antideslizante con pespuntes de hielo, clips de fijación originales
  • ✅ Accesorio elegante, deportivo, resistente y sobre todo práctico
  • Composición: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de lavar
  • Diseño deportivo atractivo
  • Muy buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Mercedes Clase-E – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Mercedes Clase-E ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Por suerte, muchos fabricantes producen sus alfombras para un modelo de coche concreto.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material perjudicial para la salud para los humanos. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no expulsan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de suma importancia, especialmente si transportamos niños pequeños en tu coche.

¿Conoces las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Mercedes Clase-E en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes Clase-E con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Before Image After Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-E.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios