las mejores alfombrillas compatibles con el Mercedes SLS AMG 🤓

¡Bienvenido a nuestra selección de alfombrillas especialmente diseñadas para el modelo de coche Mercedes SLS AMG! Estamos orgullosos de ofrecer alfombrillas de calidad superior con un estilo moderno, que ofrecen la máxima protección contra el desgaste y la suciedad. Nuestras alfombrillas están diseñadas para adaptarse perfectamente al interior del Mercedes SLS AMG, ofreciendo un acabado profesional y de lujo que complementa el estilo y el diseño del vehículo. Estamos seguros de que encontrarás una alfombra que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Mercedes. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso de los años son cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería escoger?

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes SLS AMG

Bestseller No. 1
JNNJ Clips Alfombrillas Coche, Universales Clip de Soporte, Clips de Soporte para Alfombras, Clips de Fijación Universal, Clip de Plástico, Fijación de Doble Cap para Alfombrillas Antideslizantes
  • 【Materiales Alta Calidad】: El Clip de instalación está hecho de plástico de alta calidad, hermoso y sin burras, sin dañar las manos, proceso fino, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, no es fácil de romper o agrietar, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Espectáculo】:Como garantía del rendimiento antideslizante de la almohadilla antideslizante. Si no hay clip para sujetar la almohadilla al automóvil, la almohadilla se deslizará y detendrá el freno. El uso de clips de instalación puede evitar cualquier peligro para el conductor.
  • 【Fácil Instalar】: La hebilla de alfombra de tres en uno puede fijar perfectamente cualquier almohadilla de suelo. Cada clip contiene un componente que evita que la almohadilla se deslice hacia arriba. El producto tiene una instalación simple, un uso conveniente, una instalación y desmontaje rápidos, una operación simple y sin herramientas complejas.
  • 【Uso】: Se utiliza para evitar que las almohadillas del suelo del automóvil se deslicen y mantener el suelo del automóvil limpio. Almohadillas para los pies efectivas y seguras, las almohadillas para los pies de doble capa no se caerán. asegúrese de que el ambiente del automóvil sea cómodo y limpio.
  • 【Amplia Aplicación】:Amplia gama de usos, el clip de fijación de alfombras de GM se puede utilizar para fijar alfombras de motocicletas, autobuses, automóviles, trenes, aviones, camiones, autocaravanas, etc. ligero y fácil de usar.
Bestseller No. 2
MTM SP-1973 Alfombrillas a Medida en Velour para Mercedes Clase A (W176) / Clase B (W246) / GLA (X156) / CLA / CLA shooting brake 10.2012>2019
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Clase A (W176) / Clase B (W246) / GLA (X156) / CLA / CLA shooting brake 10.2012>2019
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes Clase A (W176) / Clase B (W246) / GLA (X156) / CLA / CLA shooting brake 10.2012>2019
Bestseller No. 3
Fijaciones para alfombrillas de Mercedes, de la marca Kh Teile. 8 piezas, color negro
  • Fijación para Mercedes Benz.
  • Juego de 8 piezas: 4 superiores y 4 inferiores.
  • Fácil montaje, ideal como sustituto o refuerzo de las fijaciones de las alfombrillas del coche.
  • Estas fijaciones evitan el deslizamiento de las alfombrillas, que entraña un gran riesgo.
  • Apto para, por ejemplo:Mercedes clase A, clase B, clase C, clase E, SLK, CL, AMG y muchos más.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Mercedes SLS AMG: Modelos de alfombrillas de coche

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Mercedes SLS AMG?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

En los juegos de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos hay estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes SLS AMG) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Mercedes SLS AMG es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

Mi elección en alfombrillas para el Mercedes SLS AMG del año 2003

Bestseller No. 1
Maidao Alfombrillas a Medida para Mercedes Benz A/B/C/E/GLA/GLB/GLC/GLE/GLK/ML/S/SL/SLK Class AMG, Alfombras de Piel PU Impermeables y Antideslizantes Vino Tinto
  • Personalizado:Necesita especificar cierta información del coche, haga clic en "Personalizar ahora", introduzca el modelo específico (modelo de coche y año del coche) y elija su estilo personalizado.
  • Diseño:Hecho a medida para su coche,No interfiere con el uso de los frenos y los pedales del acelerador o el ajuste de los asientos del coche, conducción más cómoda; usted puede pedir para personalizar el patrón en la estera y realzar la belleza del interior del coche.
  • Características:Impermeable, antideslizante, duradero y fácil de limpiar. La piel de alta calidad no se destiñe ni se despega fácilmente.
  • Material:Consta de tres capas de material como PVC, EVA y tejido antideslizante, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, el PVC puede garantizar la durabilidad y la textura; EVA puede garantizar que la estructura no se deforme fácilmente;El tejido antideslizante puede garantizar que no sea fácil de mover después de la instalación.
  • Servicio postventa:Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 2
Alfombra del Piso del Coche para Mercedes-Benz A B C E S G M Clase CLA CLK CLS GL GLA GLB GLC GLK GLE GLS SL SLK AMG, Alfombra Cuero del a Medida Piso Auto,Antideslizante Impermeable (Negro-Rojo)
  • 1. Alfombrillas de coche personalizadas, adecuadas para Mercedes-Benz A B C E S G M Clase CLA CLK CLS GL GLA GLB GLC GLK GLE GLS SL SLK Mercedes-AMG. Verifique los detalles del vehículo con usted, le recomendamos que preste más atención a la información de su apartado de correos después de realizar un pedido, para que podamos comunicarnos con usted a tiempo y completar la transacción lo antes posible.
  • 2. Protección del medio ambiente verde. Material de cuero de ultra fibra para garantizar la salud de la familia. Duradero, de alta calidad y resistente a las manchas, fácil de limpiar.
  • 3. El sistema informático de nuestro modelo de escaneo 3D puede medir el contorno preciso de la cabina del automóvil con bordes elevados, lo que puede brindar la máxima cobertura y protección dentro del automóvil. Las alfombrillas de cobertura completa no solo mejoran el diseño interior, sino que también protegen todos los rincones del piso del vehículo.
  • 4. Diseño personalizado de coche original 1:1, creando la belleza de los detalles. No interfiere con el pedal del freno o el pedal del acelerador, lo que garantiza una conducción segura.
  • 5. Los tapetes de alfombra se personalizan de acuerdo con el modelo del piso del vehículo. Mejora el aspecto del interior y protege de forma óptima la moqueta original. La parte inferior cosida antideslizante evita que las alfombrillas se deslicen.

Además de las alfombrillas para el Mercedes SLS AMG, debes saber que también tenemos una amplia gama de alfombrillas Mercedes Clase A AMG que podrían ser de tu interés. Este tipo de alfombrillas están diseñadas para aquellos que disfrutan de la deportividad de AMG con un toque de clase y confort.

Y si posees un modelo SUV, nuestras alfombrillas Mercedes GLC AMG ofrecen una combinación perfecta de diseño, confort y durabilidad, ideales para los entusiastas de los vehículos más robustos y versátiles de la gama AMG.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Nada mas

Es importante no sólo enfocarse en el modelo específico de tu coche, sino también en el nivel de personalización y calidad que esperas. Elige esterillas que reflejen tus estándares y que estén a la altura de la imagen de tu Mercedes SLS AMG.

Alfrombrillas para el maletero para Mercedes y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que tener cuidado al llevar cosas empapadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y no perderá la forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos, que causa el transporte de mercancías inusuales. El material usado en la fabricación también protege contra daños, raspones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. ¿Temes que esa alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Mercedes? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, también para Mercedes SLS AMG, o modelos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Mercedes SLS AMG en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes SLS AMG con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes SLS AMG.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mercedes SLS AMG lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mercedes sls amg

1. «Recomendaría estas alfombrillas para el Mercedes SLS AMG sin duda. Las he comprado para mi coche y estoy muy satisfecho con ellas. La calidad es excelente y el ajuste es perfecto. ¡Muy buena compra! Juan M.«
2. «¡Estas alfombrillas son increíbles para mi Mercedes SLS AMG! El material es de primera calidad y el ajuste es perfecto. ¡Sin duda las recomiendo! Ana G.«
3. «He comprado estas alfombrillas para el Mercedes SLS AMG y estoy satisfecho con ellas. El ajuste es bueno, aunque una de ellas no encaja del todo bien. Aún así, la calidad es alta y volvería a comprarlas. María R.«

«`