las mejores alfombrillas compatibles con el Mercedes SLS AMG 🤓

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Mercedes. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso de los años son cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería escoger?

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes SLS AMG

Bestseller No. 1
Emblema con logo ///AMG nuevo estilo en 3D de Ricoy, en pl�stico ABS con adhesivo para regalo decorativo en carrocer�a
  • Material:Plástico ABS de alta calidad que no se desgastará.
  • Compatible con:Parte trasera del vehículo, parte del motor.
  • Fácil de instalar, no requiere taladrar.
  • Emblema cromado en 3D emblema para coche.
  • Instalación:Viene con adhesivo 3M en la parte posterior.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Mercedes SLS AMG: Modelos de alfombrillas de coche

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Mercedes SLS AMG?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

En los juegos de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos hay estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes SLS AMG) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Mercedes SLS AMG es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

Mi elección en alfombrillas para el Mercedes SLS AMG del año 2003

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • No desprenden un olor
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Nada mas

Cuál recomendamos para tu Mercedes SLS AMG – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma -¿valen para Mercedes SLS AMG ?

Las esterillas de goma/PVC se fabrican siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para la temporada otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas están dedicadas al período de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfrombrillas para el maletero para Mercedes y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles online son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que tener cuidado al llevar cosas empapadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y no perderá la forma. Estas alfombrillas cuidan la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos, que causa el transporte de mercancías inusuales. El material usado en la fabricación también protege contra daños, raspones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. ¿Temes que esa alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Mercedes? Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, también para Mercedes SLS AMG, o modelos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Mercedes SLS AMG en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes SLS AMG con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes SLS AMG.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mercedes SLS AMG lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Business Prime