Las mejores esterillas para Mazda 2 ✔

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Encontramos un sinfín de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Mazda. Debes tener en cuenta que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo esencial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad durante los desplazamientos.

Las 3 alfombrillas TOP para Mazda 2

RebajasBestseller No. 1
Safe Travel 27651 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Azul
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color azul en los bordes
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
RebajasBestseller No. 3
Gledring 0225 Alfombrillas de Goma Compatible con Mazda 3 2/2019- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Mazda 3
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos la debida atención, olvidando que son un equipamiento elemental. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Mazda 2: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros. Aquí te revelamos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Mazda 2 de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mazda.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mazda. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente hay estas tres – cinco piezas:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Es probable que tu modelo de Mazda 2 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Mazda.

Las 2 alfombrillas más recomendadas para Mazda 2 del año 2010

RebajasBestseller No. 1
Safe Travel 27651 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Azul
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color azul en los bordes
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Diseño deportivo atractivo
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Mazda 2 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus defectos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para Mazda y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla para la cabina del coche. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si sueles llevar allí varias herramientas o botellas de gasolina, ¿que pasa si el liquido se derrama y empapa la moqueta textil? Será difícil limpiar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla especial para el maletero. Estas alfombrillas están fabricadas de un material que se parece a las alfombrillas de goma. Dispone de zurcos parecidos, con lados curvados hacia arriba, de esa forma también {recogen bien el agua}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para gente cauta. ¿Te preocupa que la alfombra que estás mirando no no sirva para el maletero de tu Mazda? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los Mazda 2, o modelos universales, adecuados para cualquier coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Mazda 2 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mazda 2.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime