Aquí están las 5 esterillas compatibles con el Mercedes SLC 🥇

Bienvenido a nuestra selección de alfombrillas para el Mercedes SLC. Somos una empresa líder en el mercado de alfombrillas de coche, ofreciendo una amplia variedad de diseños únicos y de la más alta calidad. Estamos seguros de que encontrarás la alfombrilla perfecta para satisfacer tus necesidades y complementar tu Mercedes SLC.

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo elegir? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Mercedes. No olvides que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo fundamental para tu seguridad y la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mercedes SLC

Bestseller No. 1
tuning-art LX366 Luxury-Line Alfombrillas para Mercedes SLK SLC R172 2011-, Bordes:Negro
  • Compatible con Mercedes-Benz SLK / SLC R172 año 03/2011-
  • ¡Terciopelo de la más alta calidad! Esponjoso, grueso y espeso con 3400 g/m² de peso total y 900 g/m² de peso de fibra. Bordes en piel alcántara con exclusivo acabado de costura.
  • Antideslizante gracias al sistema de fijación. Extremadamente resistentes, duraderas y fáciles de limpiar. La parte posterior es resistente al agua y a la abrasión.
  • Fabricación 100% a medida para su vehículo. Escritura Exclusive bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras.
  • El envío incluye: alfombrilla para el conductor, para el copiloto.
Bestseller No. 2
Alfombrilla Maletero Compatible con Mercedes-Benz SLC-Class/SLK-Class R172n 2016/19 Negro
  • PERSONALIZADO: Este producto es compatible con Mercedes-Benz SLC-Class / SLK-Class R172. Asegúrese de que su automóvil coincida con el modelo descrito en el anuncio. Contiene solo la alfombra del maletero y no la protección del parachoques.
  • GARANTIZADO DE POR VIDA: Cubrimos todos los daños de fabricación y transporte.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Gracias a los bordes elevados y que contienen que protegen su máquina de la suciedad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR: Un chorro de agua y jabón común es suficiente.
  • CONTÁCTENOS: Le asesoraremos antes, durante y después de su compra.
Bestseller No. 3
Alfombrillas compatibles con Mercedes SLC 2016-2022 sin decoración, kit de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Mercedes SLC 2016-2022
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mercedes SLC: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Mercedes SLC de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de velour. Una ventaja adicional: la variante de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

En los juegos de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos hay estas 3 -5 piezas:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos algo menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Atención! Es probable que tu modelo de Mercedes SLC es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Mercedes.

Las 2 alfombrillas TOP para Mercedes SLC del año 2003

RebajasBestseller No. 1
Frogum D0092 - Alfombrillas de goma para Mercedes-Benz Vito Viano 2/3M 2003-2014, Negro
  • Mercedes Benz Vito Viano 2003-2015
  • 100% alfombrillas de goma
  • Inodoro (sutil aroma de vainilla)
  • Fácil de limpiar
  • Ajuste perfecto
Bestseller No. 2
MTM SP-7175 Alfombrillas a Medida en Velour para Mercedes Clase C (W203) 2001-11.2007
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Clase C (W203) 2001>11.2007
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes Clase C (W203) 2001>11.2007

Ventajas de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Mercedes SLC – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma puede ser un material perjudicial para la salud para los humanos. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Así que, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en tu coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Mercedes SLC que puedes comprar en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes SLC.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mercedes slc

«María Fernández queda muy satisfecha tras comprar las alfombrillas para el coche modelo Mercedes SLC. La calidad de los materiales es excelente, el acabado está muy bien cuidado y el precio es muy ajustado. Recomendaría sin duda esta compra a cualquier persona.»