El top 5 de alfombrillas compatibles con el Mercedes GL ✅

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Encontramos un número de soluciones disponibles en las tiendas que pueden ser usadas en tu Mercedes. Debes tener en cuenta que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo esencial para tu seguridad y la comodidad a la hora de conducir.

Mercedes GL – 3 mejores alfombrillas

No products found.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces subestiman su función, como si careciera de importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Mercedes GL: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Permite que te demos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Mercedes GL adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, pensamos.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente hay estas tres – cinco piezas:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes GL) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Es posible que tu modelo de Mercedes GL es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes GL 2020

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál recomiendan los expertos para tu Mercedes GL – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma -¿valen para Mercedes GL ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Por suerte, muchos fabricantes venden sus alfombras para un modelo de coche concreto.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Mercedes GL Parece que es razonable comprar dos juegos: de velour y de goma/PVC. Gracias a esto, podremos disfrutar de lo bonito de las alfombras de velour en los días de verano y lo práctico y útil de las alfombras de goma el resto del año. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y a precios bajos. La pregunta que queda es qué te gusta y que encaja en tu Mercedes GL.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mercedes GL en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes GL con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes GL.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Business Prime