Estas son las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Mercedes AMG GT 🤓

¡Bienvenido a la mejor experiencia de conducción! Estas alfombrillas para el modelo de coche Mercedes AMG GT están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y seguridad para el conductor y los pasajeros. Están fabricadas con materiales de alta calidad que resisten el desgaste y el desgaste, y ofrecen un excelente ajuste para el vehículo. Estas alfombrillas también son impermeables, lo que significa que mantienen el interior del vehículo libre de suciedad y humedad. Con estas alfombrillas para el Mercedes AMG GT, su experiencia de conducción seguramente mejorará. ¡Venga a probarlas hoy!

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Mercedes, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne durante todo el año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Mercedes AMG GT, que tanto mimas?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Mercedes AMG GT

Bestseller No. 1
kh Teile Alfombrillas para Mercedes Clase E W214 S214 AMG Premium Terciopelo en calidad original 4 piezas Negro
  • Juego de alfombrillas para coche de alta calidad (terciopelo) – Revalorización del vehículo, protección y cuidado del interior – Calidad original del fabricante
  • Nuevo & con factura – 100% ajuste perfecto – velur tuft de alta calidad (850 g/m²) – Fácil de limpiar – buenas propiedades de atrapa la suciedad – alfombras muy duraderas
  • Alfombrillas de color negro. Contenido: 4 piezas de asientos delanteros + asientos traseros, incluye sistema de fijación original
  • Trabajo de calidad fabricado en Alemania (cosido a mano). Ideal también como una bonita idea de regalo
  • Apto para: Mercedes Clase E Sedan (W214) y modelo T (S214) todos los modelos a partir de 2023, también apto para automáticos, AMG Line, Sport, Avantgarde, Elegance, etc.
Bestseller No. 2
SMK Alfombrilla de Maletero para Mercedes AMG GT 4-Door Coupé X290 Desde 2019 Descubra un Nuevo estándar de Viaje con la Bandeja Antideslizante para el Maletero- Alfombrillas para Varias Temporadas
  • Perro perfecto protector de arranque estera adecuada para su Mercedes AMG GT 4-Door Coupé X290 desde 2019 Portón trasero
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. La alfombra para coches también es resistente a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes de la alfombra -hasta 7 cm- están reforzados para que no se deformen y, al mismo tiempo, protejan perfectamente de la suciedad.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: la alfombra de goma para el coche está fabricada con materiales certificados que son seguros para la salud y respetan el medio ambiente: el material es reciclable.
Bestseller No. 3
Alfombrilla Compatible con Mercedes-Benz AMG GT 2015/19 Negro 1aFila
  • PERSONALIZADO: Este producto es compatible con Mercedes-Benz AMG GT. Asegúrese de que su automóvil coincida con el modelo descrito en el anuncio. Contiene solo los tapetes para el conductor y para el pasajero delantero. No hay otro tapete incluido.
  • GARANTIZADO DE POR VIDA: Cubrimos todos los daños de fabricación y transporte.
  • PROTECCIÓN TOTAL: Gracias a los bordes elevados y que contienen que protegen su máquina de la suciedad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR: Un chorro de agua y jabón común es suficiente.
  • CONTÁCTENOS: Le asesoraremos antes, durante y después de su compra.

Las alfombrillas de nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Mercedes AMG GT: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mercedes AMG GT adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma son más económicas que las de velour. Una característica más: la de goma es más duradera, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del viaje.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mercedes AMG GT) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Mercedes AMG GT es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Mercedes.

Mercedes AMG GT año 2006- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
MTM SP-2001 Alfombrillas a Medida en Velour para Classe C (W204) 04.2007-02.2014
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Clase C (W204) 04.2007>02.2014
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes Clase C (W204) 04.2007>02.2014
Bestseller No. 2
MTM SP-6377 Alfombrillas a Medida en Velour para Mercedes GLC (X253) (tambien Plug-in Hybrid) 09.2015>
  • Alfombrillas a medida para Mercedes GLC (X253) (tambien Plug-in Hybrid) 09.2015> tambien Restyling 2019
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes GLC (X253) (tambien Plug-in Hybrid) 09.2015> tambien Restyling 2019

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejan los expertos para tu Mercedes AMG GT – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mercedes

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad del conductor.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el diseño del coche (sin embargo, por comodidad, casi todos los clientes optan por color oscuro). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Hora de comprar la alfombrilla para Mercedes AMG GT: Según los expertos, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, de goma y de moqueta. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de moqueta para la temporada veraniega. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más años. Obviamente, gastamos más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mercedes AMG GT en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes AMG GT con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes AMG GT.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes AMG GT lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mercedes amg gt

M. Garcia: «Las alfombrillas para el Mercedes AMG GT son de muy buena calidad, me encanta la sensación de suavidad bajo los pies. El diseño es moderno y se adapta perfectamente al interior del coche. La única pega es el precio, que es un poco elevado para mi presupuesto.»
A. Rodriguez: «Recomiendo encarecidamente estas alfombrillas para el Mercedes AMG GT. Son muy cómodas, se ajustan perfectamente al coche y el diseño es moderno y atractivo. Además, son de muy buena calidad y durarán mucho tiempo.»
S. Martinez: «Estas alfombrillas para Mercedes AMG GT son excelentes. Se ajustan a la perfección, son muy cómodas y el diseño es moderno, elegante y atractivo. El precio es un poco elevado, pero merece la pena por la calidad.»