El top five de alfombrillas para tu Mercedes GLK 💥

¡Bienvenido a ParaisoCoches.com, el lugar perfecto para encontrar alfombrillas para Mercedes GLK! Somos expertos en el cuidado de tu auto y ofrecemos alfombrillas de primera calidad para el modelo Mercedes GLK. Aquí encontrarás una gran variedad de alfombrillas resistentes al polvo, sucios y desgaste, ideales para proteger tu coche. ¡No te arrepentirás de comprar con nosotros!

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no estropear el de tu Mercedes GLK.
Seguramente necesitas un sustituto de tu esterillo, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mercedes.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Mercedes GLK

Bestseller No. 1
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes GLK X204 2008- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Mercedes GLK X204
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Mercedes GLK X204 2008-2015 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Mercedes GLK X204 2008-2015
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
Bestseller No. 3
MTM Bandeja Maletero para Mercedes GLK 06.2008- Resistente, Fácil de Lavar e Inodora, cód. 2103
  • USO: Cubeta a medida para Mercedes GLK 06.2008-; . Uso*: todas las versiones
  • MÁXIMA PROTECCIÓN: Bordes elevados de 5 cm de altura para retener líquidos y suciedad, resistencia al agua, aceites, productos químicos y cambios bruscos de temperatura. Protección fiable para hacer frente a todos los desafíos diarios
  • FÁCIL DE LAVAR: indestructible y fácil de mantener, esta tina de maletero se puede limpiar con un solo chorro de agua y quedará como nueva
  • HECHO A MEDIDA: diseñado a medida, la alfombrilla de maletero se adapta a la forma del maletero de tu Mercedes GLK 06.2008- en cada esquina sin moverse y sin mover los objetos en el maletero
  • DISEÑO INNOVADOR: la bandeja del maletero presenta un diseño innovador con relieve técnico y una superficie antideslizante que limita el movimiento de la carga

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Mercedes GLK: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de los pasajeros. En este artículo te ofrecemos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Mercedes GLK de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mercedes? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Mercedes  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mercedes GLK) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Aviso! Quizás tu modelo de Mercedes GLK es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes GLK 2010

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de TPE adecuadas para Mercedes-Benz GLK X204 SUV (06.2008-08.2015) - alfombras para Coche - G
  • Alfombrillas TPE a medida adecuadas para: Mercedes-Benz GLK X204 SUV (06.2008-08.2015)
  • Color: negro, 4-piezas, ajuste perfecto
  • Alfombrillas para automóviles hechas de TPE, resistente a altas y bajas temperaturas, así como a aceites y productos químicos. Además, las alfombrillas son antideslizantes, extremadamente duraderas y poseen los bordes elevados para retener la suciedad en la alfombrilla.
  • Las alfombras se caracterizan por un diseño moderno con un acabado mate. Cada conjunto está hecho a medida para un modelo y generación de automóvil específicos, lo que garantiza un ajuste del 100% al suelo. El conjunto también incluye fijadores, si el modelo de automóvil dispone de este sistema.
  • El ajuste perfecto y la fijación utilizada, dependiendo del modelo de coche, evita que las alfombrillas se desplacen durante la conducción. La producción de alfombrillas se lleva a cabo utilizando los más altos estándares de calidad, y el material del cual se producen es seguro para la salud y puede reciclarse. Las alfombrillas son impermeables y se mantienen limpias con facilidad (se pueden lavar con agua corriente, también con un lavado a presión).
Bestseller No. 2
Mossa Alfombra para Maletero Adecuada para Mercedes-Benz GLK X204 SUV (06.2008-08.2015) - Protector Maletero - Alfombrilla Maletero Antideslizante - G
  • Alfombrilla para maletero adecuada para: Mercedes-Benz GLK X204 SUV (06.2008-08.2015)
  • Composición: adaptación perfecta con base en un escaneo láser del maletero. Elastómero termoplástico de alta calidad con propiedades de caucho. Producto antideslizante en toda su superficie. Diseno moderno con acabado mate.
  • Funcionalidad: impermeabilidad, resistencia a temperaturas extremas, aceites y productos químicos. El borde alto mantiene el agua y la suciedad en su interior.
  • Seguridad y calidad: el producto no contiene sustancias perjudiciales para la salud. El producto puede reciclarse por completo.
  • Ventajas adicionales: posibilidad de enrollar para su transporte/almacenamiento.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño

Qué aconsejamos para tu Mercedes GLK – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas para coche personalizadas

Varios fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu Mercedes GLK. Son productos peculiares, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, transparentes, que {no tiene nadie más}.
Ojea nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Observas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Mercedes GLK en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes GLK con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes GLK.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes GLK lo mas rápido posible.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mercedes glk

1. «He comprado las alfombrillas para el coche Mercedes GLK de esta tienda y la verdad es que me han encantado. Son de muy buena calidad y el ajuste es perfecto. Puedo decir que comprar aquí fue una excelente elección. – Juan Pérez
2. «Nunca hemos tenido unas alfombrillas para el coche tan buenas como estas. Son de la marca Mercedes GLK y son muy resistentes y duraderas. Estamos muy contentos con la compra. – Roberto García
3. «Estas alfombrillas para el coche Mercedes GLK son muy prácticas. Se ajustan perfectamente al vehículo y además son muy fáciles de limpiar. Aunque algunos detalles no me han gustado tanto, en general recomiendo su compra. – Laura Rodríguez