El top five de alfombrillas para tu Mercedes GLK 💥

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no estropear el de tu Mercedes GLK.
Seguramente necesitas un sustituto de tu esterillo, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mercedes.

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Mercedes GLK

Bestseller No. 1
Car Lux AR04348 - Alfombras Alfombrillas de Goma Exclusiv Tipo cubeta 3D para GLK
  • Alfombrillas de goma para MERCEDES GLK
  • Para todos modelos desde 2008- hasta hoy.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Mercedes
  • Para el sistema de anclaje original + Talonera en la alfombrilla de conductor.
  • Limpiar fácilmente con borde alto alrededor
Bestseller No. 2
Gledring 0329 Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes GLK X204 2008- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje), Negro
  • Hecho a medida para Mercedes GLK X204
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
Alfombrillas Mercedes GLK Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mercedes GLK a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Mercedes GLK: ¿Cuáles son las variedades de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto del conductor del vehículo como de los pasajeros. En este artículo te ofrecemos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Mercedes GLK de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mercedes? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Mercedes  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mercedes GLK) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Aviso! Quizás tu modelo de Mercedes GLK es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes GLK 2010

Bestseller No. 1
RelaxToday Alfombrillas para Maletero de Coche Alfombrillas para Forro de Maletero Accesorios de Interior de Coche Personalizados para Mercedes Benz GLK 200 2010-2017
  • Materiales de alta calidad: la alfombrilla para equipaje está hecha de cinco capas de fibra y cuero compuesto ecológico, la capa de la superficie está hecha de cuero antideslizante y resistente al desgaste, alta elasticidad y espuma de memoria de alta densidad,tela no tejida de alta calidad, material XPE para una mayor durabilidad y la capa inferior contiene partículas antideslizantes,Buena protección de los artículos almacenados.
  • Mejor diseño: corte manual preciso, ajuste perfecto con el automóvil original, reserve las funciones originales del automóvil, no afecte el uso de las funciones originales del automóvil, evite efectivamente que el polvo se derrame y contamine su automóvil, Mantenga el coche limpio y ordenado en todo momento.
  • Protección integral: la almohadilla trasera del maletero puede evitar que la superficie se raye, que la suciedad o el líquido entren en el maletero para corroer la superficie del maletero, lo que reduce la posibilidad de contaminación y daños en el interior, y también puede absorber completamente el ruido residual en el automóvil para mejorar la comodidad de conducción.
  • Fácil de limpiar y mantener: si la superficie está contaminada, solo necesita limpiarla con una toalla para eliminar la suciedad residual en la superficie y restaurar el brillo de la alfombra del maletero. Si está demasiado sucio, puede enjuagar directamente con agua para obtener una alfombra de maletero nueva.
  • Aviso de compra: Nuestros productos son productos automotrices personalizados. Debe verificar si el producto comprado coincide con el modelo de su automóvil y se ajusta a su automóvil antes de comprarlo, o indicarnos la condición específica / modelo específico / año de producción de su automóvil para que podamos enviarle productos más adecuados.
Bestseller No. 2
Alfombrillas De Goma Negras Para Maletero De Coche Para Mercedes Benz GLK-Class 2010-2015, Alfombra Protectora De Revestimiento De Maletero Trasero, Accesorios Para Alfombrilla De Bandeja De Carga
  • ➤ 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】: Para Mercedes Benz GLK-Class 2010-2015. Los forros de maletero de ajuste personalizado están diseñados específicamente para cada modelo de automóvil, para garantizar un ajuste perfecto.
  • ➤ 【PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN】: El material de polietileno de alta densidad (PE) es capaz de soportar años de desgaste y al mismo tiempo conserva sus bordes elevados y su forma. también resistente a productos químicos y aceites y capaz de hacer frente a inviernos helados y veranos duros, de -40ºC a + 80ºC.
  • ➤ 【DISEÑO DE DETALLES】: Alfombrillas para el maletero del automóvil que utilizan medición láser 3D de alta precisión, cada revestimiento de carga está hecho a medida para su vehículo con la máxima precisión y cobertura, que realmente puede combinar y brindar protección completa al maletero.
  • ➤ 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Gracias a la estructura liviana y flexible, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo. simplemente sacúdalo, límpielo o límpielo con una manguera para que el revestimiento quede como nuevo.
  • ➤ 【SERVICIO DE PRODUCTO】: Compruebe si el modelo de coche coincide antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le garantizamos que está 100% satisfecho. Si hay un problema con la calidad del producto, proporcionaremos un servicio de reembolso completo del 100%.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño

Qué aconsejamos para tu Mercedes GLK – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen alguna ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, puedes secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas para coche personalizadas

Varios fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para tu Mercedes GLK. Son productos peculiares, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, transparentes, que {no tiene nadie más}.
Ojea nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Observas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Mercedes GLK en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes GLK con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes GLK.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes GLK lo mas rápido posible.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime