El top cinco de esterillas baratas para el Mercedes CLK 🔥

Alfombrillas de coche – ¿cuál comprar? Encontramos un número de soluciones disponibles en las tiendas que encajarán en tu Mercedes. Debes tener en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo elemental para tu seguridad y la comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el Mercedes CLK

Bestseller No. 1
Accesorionline Alfombrillas para Mercedes CLK Todos los Modelos A Medida con talonera Alfombras esterillas (CLK II Desde 2003)
  • Kit cuatro Alfombrillas para MERCEDES CLK - Elija su modelo correctamente, son diferentes
  • Anclajes y Medidas originales
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo
Bestseller No. 2
MTM SP-7175 Alfombrillas en Velour, Classe C (W203) 2001>11.2007
  • A medida para Mercedes Classe C (W203) 2001>11.2007
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mercedes Classe C (W203) 2001>11.2007
Bestseller No. 3
Zesfor Alfombrillas Mercedes CLK W209 (1997-2010)
  • Kit de cuatro Alfombrillas para Mercedes Benz CLK w209 bordado especificaciones para SU vehículo. tamaño y anclas exactamente Como EL Original. Alta Densidad y Una Fuerte resistencia que Evita La suciedad y A La humedad de Profundidad.

Muchas veces nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mercedes CLK: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad del conductor. Deja que te demos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Mercedes CLK adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En días de verano y primavera puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Mercedes  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Atención! Es probable que tu modelo de Mercedes CLK es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes CLK 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-7175 Alfombrillas en Velour, Classe C (W203) 2001>11.2007
  • A medida para Mercedes Classe C (W203) 2001>11.2007
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mercedes Classe C (W203) 2001>11.2007
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Sportcoupe I/CLC II Sportcoupe Desde 2004-2007/03.2008-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 2132
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Sportcoupe I / CLC II Sportcoupe desde 2004-2007 / 03.2008-
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 2 remaches originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Mercedes Sportcoupe I / CLC II Sportcoupe desde 2004-2007 / 03.2008- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué es mejor para tu Mercedes CLK – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombras de coche transparentes

Muchos fabricantes europeos tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son artículos peculiares, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Mira nuestros catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo único.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Mercedes CLK en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes CLK con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes CLK.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes CLK lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios