El top five de esterillas para tu Mercedes Clase-X 🙂

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Mercedes?

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes Clase-X

Bestseller No. 1
MTM SP-2024 Alfombrillas a Medida en Velour para Mercedes Clase E (W211) 2002>02.2009
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Clase E (W211) 2002>02.2009
  • Set: 3 alfombrillas delanteras y 3 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes Clase E (W211) 2002>02.2009
Bestseller No. 2
MMDP-YLL Alfombrillas de Coche para Mercedes Benz C Clase E Clase S Clase X Clase R Clase, a Medida Cuero Alfombras Coche Antideslizantes Impermeable
  • 【Compatibilidad】para Mercedes Benz C Clase E Clase S Clase X Clase R Clase. Envíenos su modelo de automóvil / año / volante a la izquierda y a la derecha / número de asientos por correo electrónico después de la compra.
  • 【Material】 El juego de alfombrillas para automóvil está hecho de cuero ecológico de alta calidad, con una excelente mano de obra, que le dará al interior de su automóvil un nuevo aspecto. Impermeable y a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos y al desgaste. Universal en todas las estaciones.
  • 【Ventajas】 Las alfombrillas protegen el suelo de su coche de la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve y la fricción. Es fácil de instalar y desmontar, es cómodo al tacto y es más conveniente limpiar las almohadillas de los pies; se puede limpiar con toallas de papel o un paño húmedo para reducir el daño interno por suciedad en el automóvil.
  • 【Características】 Las almohadillas para los pies se personalizan de acuerdo con el diseño original del automóvil. La alfombra cubre el piso y los costados del automóvil. En comparación con las almohadillas para los pies tradicionales, tiene un mejor agarre y puede sujetar la alfombra con fuerza. También proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de conducción.
  • 【Servicio postventa】 Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad. Prometemos brindar servicios de devolución e intercambio relacionados con la calidad. Si necesita otros modelos de alfombrillas, hágamelo saber y aceptamos la personalización. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.

Siempre pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Mercedes Clase-X: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Mercedes Clase-X?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja más: la de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mercedes Clase-X) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️ Tal vez tu modelo de Mercedes Clase-X es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Mercedes.

Mercedes Clase-X año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-2024 Alfombrillas a Medida en Velour para Mercedes Clase E (W211) 2002>02.2009
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Clase E (W211) 2002>02.2009
  • Set: 3 alfombrillas delanteras y 3 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes Clase E (W211) 2002>02.2009
RebajasBestseller No. 2
Emulador de sensor de ocupación de asiento de automóvil apto para Mercedes-Benz Tipo 2/Clase E W211
  • 👍 Artesanía sofisticada, esto es perfecto para adaptarse a Mercedes-Benz SLK W171/SL W230.
  • 👍 Durable, no es fácil de dañar, no necesita reemplazo frecuente, tiene buena practicabilidad.
  • 👍 Fácil de usar y rápido de instalar, y no le tomará mucho tiempo, muy conveniente.
  • 👍 Material ABS seguro, no es fácil dañar su automóvil y puede evitar pérdidas innecesarias.
  • 👍 Diseñado para proporcionar el mismo ajuste y función que el original en años, marcas y modelos específicos de vehículos.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño

Qué aconsejamos para tu Mercedes Clase-X – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Mercedes

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para la temporada invernal, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad tanto del conductor del coche como de sus acompañantes.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los clientes optan por gamas de tonos grises o negros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Muchos fabricantes nacionales venden lo que se denomina esterillas universales.

Este modelo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Aprende las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Mercedes Clase-X que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-X.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas