El top five de esterillas para tu Mercedes Clase-X 🙂

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Mercedes?

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes Clase-X

Bestseller No. 2
Carsio CARP-CUT-3384-(47 x 4) Alfombrillas de Coche a Medida para Clase C a Partir de 2014, Juego de 4 Piezas con 4 Clips
  • Clase C a partir de 2014 – Incluye 4 clips (por favor, ten en cuenta que estas no son las clavijas de suelo, sino clips que se fijan a las clavijas de suelo que ya debes tener en tu coche)
  • La alfombrilla del conductor está mejorada con una almohadilla para el talón para prolongar la vida útil de la alfombrilla. Todas nuestras alfombrillas se suministran con una etiqueta de carsio para certificar la autenticidad
  • Componentes incluidos: almohadilla para talón, clips, (si corresponde); Número de pieza: CARP-CUT-3384-(47x4); Tipo de ajuste: ajuste específico para vehículo; Compatible con tipo de vehículo: coche de pasajeros
  • Profesionalmente hecho a mano en el Reino Unido para un ajuste preciso de tu zona de los pies, a diferencia de las alfombrillas universales
  • Hecho a mano con parte trasera de goma antideslizante de calidad seleccionada para evitar movimientos no deseados y proporcionar una base impermeable
Bestseller No. 3
Carsio L42-CARP-CUT-3776-(47 x 4) Alfombrillas a Medida para Mercedes Clase E a Partir de 2016 con Logotipo, Color Negro
  • Para adaptarse a clase E (nueva forma W213) (2016 2017 2018+)
  • Saloon de 4 puertas y 5 puertas – no es compatible con Coupe/Convertible.
  • 4 clips redondos, comprueba con tu vehículo.
  • Incluye 4 clips de fijación redondos (por favor, ten en cuenta que no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)

Siempre pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Mercedes Clase-X: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Mercedes Clase-X?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una ventaja más: la de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mercedes Clase-X) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️ Tal vez tu modelo de Mercedes Clase-X es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Mercedes.

Mercedes Clase-X año 2006- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Carsio L40-CARP-CUT-1162-(47 x 2) Alfombrillas a Medida para Mercedes Clase C 2000 a 2007 con Logotipo, Color Negro
  • Para adaptarse - Clase C (W203) (2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007)
  • Saloon & Estate - no se ajusta a Coupe (por favor ver otros listados)
  • 2 accesorios de clip, por favor, comprueba con tu vehículo
  • Incluye 2 clips de fijación redondos (por favor, ten en cuenta que no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
  • Número de pieza: L40-CARP-CUT-1162-(47x2)
Bestseller No. 2
Carsio L39-CARP-CUT-2445-(47 x 2) Alfombrillas a Medida para Mercedes Clase A 2004 a 2012 con Logotipo, Color Negro
  • Para adaptarse a clase A (W169) (2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012)
  • 2 clips redondos, comprueba con tu vehículo.
  • Incluye 2 clips de fijación redondos (por favor, ten en cuenta que no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
  • Profesionalmente hecho a mano con materiales de alta calidad, ajuste perfecto a medida

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño

Qué aconsejamos para tu Mercedes Clase-X – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Mercedes

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para la temporada invernal, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad tanto del conductor del coche como de sus acompañantes.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los clientes optan por gamas de tonos grises o negros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Muchos fabricantes nacionales venden lo que se denomina esterillas universales.

Este modelo de alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes si decidimos comprar las moquetas universales.

¿Aprende las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Mercedes Clase-X que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

AHORA envíos en 24 horas gratis!!

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-X.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas