Te muestro las cinco esterillas para Mercedes CLS 👌

Si has aterrizado aquí es por que estas mirando un esterillo para no romper el de tu Mercedes CLS.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mercedes. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el Mercedes CLS

Muchas veces nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Mercedes CLS: Diferentes modelos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto del conductor del coche como de los pasajeros. Deja que te presentemos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Mercedes CLS de tu total satisfacción. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

En los juegos de alfombrillas de coche normalmente hay estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Mercedes CLS es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

Las 2 mejores alfombrillas para Mercedes CLS del año 2003

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas para CLS (W219) Desde 06.2004-2010.10, a Medida en Velour Antideslizante One cod. 2091
  • Alfombrillas a medida para Mercedes CLS (W219) desde 06.2004-2010.10; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 remaches originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Mercedes CLS (W219) desde 06.2004-2010.10 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Mercedes CLS – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mercedes

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se empapan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado adecuadamente pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Aun así, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad durante los viajes.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (aunque, por razones prácticas, casi todos los clientes optan por gamas de tonos grises o negros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Moquetas de coche personalizadas

Algunos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son productos curiosos, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, incluso transparentes y muy originales.
Ojea bien los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Ves las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Mercedes CLS en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Mercedes CLS con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Mercedes.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes CLS.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas