El top five de alfombrillas que sirvan al Mercedes Sprinter 4

Si visitas nuestra página online es por que estas mirando un esterillo para no estropear el de tu Mercedes Sprinter 4.
Casi seguro necesitas un repuesto de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mercedes.

Las 3 mejores alfombrillas para Mercedes Sprinter 4

Bestseller No. 1
SIXTOL Juego de 4 Alfombrillas de Goma para Coche, Apto para Mercedes-Benz Sprinter II Alfombras Moqueta para Automovil Antideslizantes Impermeable
  • HECHO A MEDIDA: La forma de las alfombrillas individuales para el automóvil está hecha a medida para el Mercedes-Benz Sprinter II. Esto elimina la necesidad de realizar recortes problemáticos en la forma deseada que a veces no quedan perfectamente.
  • ANTIDESLIZANTE: Los tapetes perfectamente ajustados permanecen donde pertenecen gracias a su forma antideslizante en el lado inferior. Tapetes se adhieren el coche y no dejan que los bordes de encorven.
  • MEJOR CALIDAD: Los tapetes de goma con certificación TÜV son particularmente duraderos. El material es extremadamente flexible y elástico. Gracias a la calidad alta del material, los tapetes aguantan temperaturas desde -60°C hasta +80°C y es muy resistente a envejecimiento de material.
  • SUPER PRÁCTICO - Debido al borde elevado de las esteras, el coche está protegido de derramar líquidos (agua…), arena o barro.
  • LIMPIEZA FÁCIL: La alfombra sucia se retira simplemente con cuidado del piso y se moja con agua fría o tibia. Ya está. No podría ser más sencillo.
Bestseller No. 2
SIXTOL Juego de 4 Alfombrillas de Goma para Coche, Apto para Mercedes-Benz Sprinter I Alfombras Moqueta para Automovil Antideslizantes Impermeable
  • HECHO A MEDIDA: La forma de las alfombrillas individuales para el automóvil está hecha a medida para el Mercedes-Benz Sprinter I. Esto elimina la necesidad de realizar recortes problemáticos en la forma deseada que a veces no quedan perfectamente.
  • ANTIDESLIZANTE: Los tapetes perfectamente ajustados permanecen donde pertenecen gracias a su forma antideslizante en el lado inferior. Tapetes se adhieren el coche y no dejan que los bordes de encorven.
  • MEJOR CALIDAD: Los tapetes de goma con certificación TÜV son particularmente duraderos. El material es extremadamente flexible y elástico. Gracias a la calidad alta del material, los tapetes aguantan temperaturas desde -60°C hasta +80°C y es muy resistente a envejecimiento de material.
  • SUPER PRÁCTICO - Debido al borde elevado de las esteras, el coche está protegido de derramar líquidos (agua…), arena o barro.
  • LIMPIEZA FÁCIL: La alfombra sucia se retira simplemente con cuidado del piso y se moja con agua fría o tibia. Ya está. No podría ser más sencillo.

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces infravaloran su función, como si careciera de importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Mercedes Sprinter 4: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante la conducción. Aquí te revelamos unos consejos para ayudarte a elegir las alfombras de Mercedes Sprinter 4 perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mercedes? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Mercedes Sprinter 4 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu Mercedes.

Mi recomendación en alfombrillas para el Mercedes Sprinter 4 del año 2020

Bestseller No. 1
Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes Sprinter Furgon 910 Cargo 5/2018- (Perfil G 3-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Mercedes Sprinter Furgon 910 Cargo
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena relación calidad-precio

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Qué es mejor para tu Mercedes Sprinter 4 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Mercedes Sprinter 4 ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Este inconveniente puede ser recompensado por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones veremos en modelos ligeramente más caros, sin embargo, hoy en día es ya muy extendido su uso.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Mercedes Sprinter 4 Las alfombrillas de los coches, en especial las de goma, pueden parecer un asunto trivial. Pero una alfombrilla es algo a tener muy en cuenta. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera práctica de usar. Tenlos en cuenta a la hora de elegir la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el Mercedes Sprinter 4 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Sprinter 4.

30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios