Las 5 mejores esterillas compatibles con el Mercedes W114 – W115 ⭐

Si estas aquí es por que estas buscando un esterillo para no romper el de tu Mercedes W114 – W115.
Muy probablemente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mercedes. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el Mercedes W114 – W115

Bestseller No. 1
autix – Alfombrilla Mercedes W114 W115 Coupe W 114/115/8
  • Superficie: fieltro de velour de alfombra
  • Parte trasera: granulado de goma
  • Color: Negro
  • Característica: antideslizante, carga máxima: resistente.
Bestseller No. 2
Alfombrilla para ratón de Gaming, Antideslizante, Resistente al Agua, Base de Goma, Alfombrilla para ratón, Mercedes Benz W114 W115 Negro
  • Interesante diseño único personalizado, personalizado, inspirador, te da una nueva sensación para tu vida de oficina.
  • Tamaño de la alfombrilla de ratón: 240 x 200 x 3 mm. El paquete incluye: 1 alfombrilla para ratón.
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos, superficie lisa, base de goma antideslizante que sujeta firmemente el escritorio. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Excelente para todos los tipos de ratón.
  • Patrones únicos impresionantes, colores vibrantes, mejor idea de regalo.
Bestseller No. 3
Alfombrilla para ratón de Gaming, Antideslizante, Resistente al Agua, Base de Goma, Alfombrilla para ratón, Mercedes Benz W114 W115 Beige
  • Interesante diseño único personalizado, personalizado, inspirador, te da una nueva sensación para tu vida de oficina.
  • Tamaño de la alfombrilla de ratón: 240 x 200 x 3 mm. El paquete incluye: 1 alfombrilla para ratón.
  • Materiales suaves cómodos para muñecas y manos, superficie lisa, base de goma antideslizante que sujeta firmemente el escritorio. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Excelente para todos los tipos de ratón.
  • Patrones únicos impresionantes, colores vibrantes, mejor idea de regalo.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Mercedes W114 – W115: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Mercedes W114 – W115?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mercedes? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas de coche suelen se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Mercedes W114 – W115 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Mercedes.

Mercedes W114 – W115 año 2020- 2 mejores alfombrillas

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejamos para tu Mercedes W114 – W115 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mercedes

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada otoñal, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Por el otro lado, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad durante la conducción.

En el caso de las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Mercedes W114 – W115 Las alfombrillas de los coches, particularmente las de goma/PVC, pueden parecer un asunto sin importancia. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser nocivas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a sus acompañantes. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera cómoda de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Mercedes W114 – W115 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes W114 – W115.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios