El top five de esterillas baratas para el Mercedes GLS 🤓

¡Bienvenidos a ParaisoCoches.com! Somos especialistas en alfombrillas para el modelo de coche Mercedes GLS. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad, y la mejor experiencia de compra, con productos de primer nivel para tu Mercedes GLS. ¡Explora nuestra amplia gama de alfombrillas para tu Mercedes GLS y encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades!

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Mercedes. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes GLS

Bestseller No. 1
MTM Alfombras para Mercedes GLS (X166) 7 Asientos 2016-2019, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus es8465
  • Alfombrillas a medida para Mercedes GLS (X166) 7 asientos 2016-2019; .
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 4 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 8 fijaciones
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Mercedes GLS (X166) 7 asientos 2016-2019. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
Bestseller No. 2
Alfombra del Piso del Coche para Mercedes-Benz A B C E S G M Clase CLA CLK CLS GL GLA GLB GLC GLK GLE GLS SL SLK AMG, Alfombra Cuero del a Medida Piso Auto,Antideslizante Impermeable (Negro-Rojo)
  • 1. Alfombrillas de coche personalizadas, adecuadas para Mercedes-Benz A B C E S G M Clase CLA CLK CLS GL GLA GLB GLC GLK GLE GLS SL SLK Mercedes-AMG. Verifique los detalles del vehículo con usted, le recomendamos que preste más atención a la información de su apartado de correos después de realizar un pedido, para que podamos comunicarnos con usted a tiempo y completar la transacción lo antes posible.
  • 2. Protección del medio ambiente verde. Material de cuero de ultra fibra para garantizar la salud de la familia. Duradero, de alta calidad y resistente a las manchas, fácil de limpiar.
  • 3. El sistema informático de nuestro modelo de escaneo 3D puede medir el contorno preciso de la cabina del automóvil con bordes elevados, lo que puede brindar la máxima cobertura y protección dentro del automóvil. Las alfombrillas de cobertura completa no solo mejoran el diseño interior, sino que también protegen todos los rincones del piso del vehículo.
  • 4. Diseño personalizado de coche original 1:1, creando la belleza de los detalles. No interfiere con el pedal del freno o el pedal del acelerador, lo que garantiza una conducción segura.
  • 5. Los tapetes de alfombra se personalizan de acuerdo con el modelo del piso del vehículo. Mejora el aspecto del interior y protege de forma óptima la moqueta original. La parte inferior cosida antideslizante evita que las alfombrillas se deslicen.
Bestseller No. 3
Awotzon Alfombrillas de coche a medida para Mercedes-Benz A/B/C/E/S/R/G/CL/CLA/CLK/CLS/ML/GL/GLA/GLC/GLE/GLK/GLS/SL/SLC/SLK/AMG/Viano/Vito/X Class/Maybach/Sprinters para parte delantera y trasera
  • Personalización: haga clic en "Personalizar ahora" para comenzar a personalizar, deje un mensaje sobre su modelo y año, y podemos personalizar las alfombrillas de piso para el 99% de sedanes/SUV, modelos deportivos y más. 1: 1 Personalización original, creando la belleza de los detalles.
  • Conducción segura: la almohadilla para los pies es adecuada para el coche original y no interfiere con el ajuste del pedal del acelerador, el freno y el asiento, y no cubre los orificios de ventilación y los rieles debajo del asiento.
  • Protección de cobertura completa: el diseño de cobertura completa puede proteger mejor el suelo y los lados del automóvil, especialmente cada rincón del automóvil, mejorando cada detalle. Evita que varios alimentos o líquidos salpiquen en el suelo y los lados del vehículo.
  • Material: cuero ecológico de alta calidad, suave e inodoro, resistente al desgaste y a los arañazos, con buena sensación al tacto y experiencia de conducción cómoda. El material altamente elástico en el interior puede minimizar la fatiga del pie, y el diseño antideslizante en la parte inferior puede evitar que el felpudo se deslice.
  • Fácil de instalar: después de recibirlo, se puede colocar directamente en el piso del vehículo sin necesidad de cortar u otros componentes de instalación. Protección contra todo tipo de climas, fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño. Si tiene algún problema después de recibir la mercancía, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico la primera vez. Le daremos la mejor solución, incluido el reembolso.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un accesorio fundamental. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Mercedes GLS: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Mercedes GLS?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, pensamos.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes GLS) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Mercedes GLS es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes GLS del año 2006

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Mercedes GLS (X166) 5 Asientos 2016-2019, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es8461
  • Alfombrillas a medida para Mercedes GLS (X166) 5 asientos 2016-2019; *imagen de ejemplo: recibirás las alfombrillas específicas para tu coche
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 8 fijaciones
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Mercedes GLS (X166) 5 asientos 2016-2019 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM SP-1967 Alfombrillas a Medida en Velour para Mercedes Clase A (W169) 09.2004>09.2012
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Clase A (W169) 09.2004>09.2012
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes Clase A (W169) 09.2004>09.2012

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Mercedes GLS – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Algunos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que llamamos esterillas universales.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes antes de comprar un juego universal.

¿Descubres las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Mercedes GLS que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes GLS.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes GLS lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el mercedes gls

1. Ramón Gómez – Las alfombrillas para el coche modelo Mercedes GLS me han encantado. Están hechas de un material muy resistente que me asegura una larga durabilidad. Se adaptan perfectamente a la forma del coche y le dan un toque de lujo a su interior.
2. Tania Pérez – Estas alfombrillas para el Mercedes GLS son geniales. Me gusta mucho el diseño elegante y moderno que tienen. La calidad del material es excelente y me da la seguridad de que me van a durar mucho tiempo. Las recomiendo totalmente.
3. Juan Martínez – He comprado las alfombrillas para el coche modelo Mercedes GLB y estoy muy contento. El diseño me gusta mucho y el material es de buena calidad. Me han quedado perfectamente adaptadas al interior del coche y le han dado un toque de elegancia.