El top five de esterillas baratas para el Mercedes GLS 🤓

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Mercedes. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes GLS

Bestseller No. 1
Alfombrillas de Goma a Medida para Mercedes-Benz GLC y GLS
  • Alfombrillas de goma a medida para Mercedes-Benz GLC y GLS
  • Goma resistente para una larga vida útil
  • Recoge perfectamente el agua y el barro protegiendo el habitáculo y facilitando la limpieza
  • Ajuste perfecto gracias a su forma hecha a medida
  • Parte trasera antideslizante para mayor agarre. Las alfombrillas permanecerán correctamente en su lugar, aumentando la seguridad durante la conducción y la protección contra la suciedad y la humedad
Bestseller No. 2
Alfombrillas Mercedes GLS X166 7 plazas (2016 - actualidad) Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Mercedes GLS X166 7 plazas (2016 - actualidad) a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Hunulu Funda para Maletero De Coche para Mercedes W177 W246 Ml Gla Cla Rab Gle GL Gls Glc Clase Alfombrillas para Maletero para Coche Accesorios Coche De Accesorios De Coche, Negro Rojo,
  • Nuestros Funda Para Maletero De Coche personalizados, así que por favor verifique el modelo, año e imagen antes de comprar. Indíquenos el año y modelo después de la compra. Envíenos un correo electrónico (año + modelo + asientos múltiples + puerta + automóvil / SUV). También le enviaremos un correo electrónico a su consulta, por favor responda. Después de conocer el modelo de su automóvil, podemos hacer una alfombra de maletero adecuada para su automóvil.
  • [Funda Para Maletero De Coche Material]: Material de polietileno de baja densidad de cuero XPE ecológico. La protección para todo clima y el diseño de alta calidad realzan la deportividad y el lujo de su automóvil. Y alargar su vida útil.
  • [Alfombrillas Para Maletero Función]: La alfombrilla del maletero no solo puede evitar eficazmente que los objetos mojados o derramados manchen el automóvil, sino que también tiene un excelente antideslizante, a prueba de polvo, resistente al agua, a los arañazos, al impacto y a la abrasión. También tiene resistencia al rayado y retardo de llama.
  • Alfombrillas Para Maletero Instalación y limpieza: No es necesario instalar componentes auxiliares. Tarda menos de un minuto y se puede utilizar inmediatamente después de instalar el tapete, lo que permite ahorrar tiempo. Si la alfombrilla de equipaje está limpia, límpiela con una toalla. Si está muy sucio, sáquelo, lávelo con agua jabonosa y sustitúyalo por un cojín nuevo.
  • Servicio: Servicio postventa que promete brindar a los compradores la mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrás una respuesta satisfactoria

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos la debida atención, olvidando que son un accesorio fundamental. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Mercedes GLS: Â¿Qué variedad de esterilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Mercedes GLS?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, pensamos.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, hay que mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes GLS) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Mercedes GLS es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Mercedes.

Mi recomendación en esterillas para el Mercedes GLS del año 2006

Bestseller No. 1
fussmattenprofi.com Alfombrillas 3D de Lujo compatibles con Mercedes Benz GL (1.Gen-X164) Bj.2006-2012 Baugleich GLS
  • Nuevas alfombrillas 3D de alta gama echas con plástico TPE de alta calidad
  • 100% compatibles con todas las marcas comunes de coches
  • Diseño, desarrollo, producción, calidad y atención al cliente desde Alemania
  • Fácil de colocar, utilizar y limpiar
  • Por 30 Días puede probar nuestra alfombrilla. Si no le gusta, su retorno será gratuito. Envío en el mismo día para pedidos realizados antes de las 14.00 durante días laborables
Bestseller No. 2
PanYFDD Mats Maletero del Coche for Mercedes Benz Clase A B C E S R ML GL GLA GLC GLK GLS C AMG GLE CL CLA C117 2006-2019s Mats Impermeables (Color : Wine Red Single)
  • La estera del tronco protege su área de automóvil y carga de polvo, escombros, fricción, lluvia, nieve, etc.
  • Las tapetes son muy fáciles de limpiar cuando se ensucian, solo la lavado de agua debido a la impermeable, puede prevenir el barro, la arena, la nieve, el agua, la contaminación del aceite en tronco y otros artículos.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Qu̩ aconsejamos para tu Mercedes GLS Рalfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las esterillas de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Mercedes

Algunos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que llamamos esterillas universales.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Mercedes antes de comprar un juego universal.

¿Descubres las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Mercedes GLS que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes GLS.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Mercedes GLS lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios