Te muestro las cinco esterillas para Mercedes Clase-A ✅

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Mercedes puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Las 3 alfombrillas TOP para Mercedes Clase-A

Bestseller No. 1
Mercedes ALFOMBRAS Alfombrillas Coche a Medida Clase C (Clase C W203: Año 2000-2007)
  • Alfombrillas de calidad premium para Mercedes Clase C
  • Para todos modelos fabricados desde el año 2000 hasta la actualidad
  • Tamaño, diseño, forma y fijación específica para Mercedes Clase C
  • Sistema de anclaje original de Mercedes
  • Talonera en la alfombrilla de conductor
RebajasBestseller No. 2
MTM SP-7175 Alfombrillas en Velour, Classe C (W203) 2001>11.2007
  • A medida para Mercedes Classe C (W203) 2001>11.2007
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mercedes Classe C (W203) 2001>11.2007
Bestseller No. 3
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes Clase B W246 2011-2019/Clase a W176 2012-2018/CLA/GLA 2014-2020 (Perfil G 4-Partes + Clips de Montaje) Negro (GL 0327)
  • Hecho a medida para Mercedes Clase B W246/W176/CLA/GLA
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad durante los viajes.

Mercedes Clase-A: Variedades de alfombrillas de coche

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu Mercedes Clase-A?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

En los kits de alfombrillas de coche casi siempre hay estas 3 -5 piezas:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Mercedes Clase-A) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Quizás tu modelo de Mercedes Clase-A es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Mercedes.

El top 2 en alfombrillas para el Mercedes Clase-A 2015

Bestseller No. 1
Gledring 0915 Alfombrillas de Goma Compatible con Mercedes Clase V 2014-2019 & 2019- (Perfil G 2-Partes), Negro
  • Hecho a medida para Mercedes Clase V
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
3D MAXpider Alfombrillas para Mercedes Benz Clase V 7 plazas V220d 2015 – 2021, ajuste perfecto (longitud: 4895; puerta a la derecha)
  • Protección contra todo tipo de clima: para una protección absoluta del interior, nuestros diseñadores e ingenieros han desarrollado esta alfombra para usted. Los suelos impermeables son ideales para todas las estaciones para proporcionar protección al suelo de tu vehículo contra la suciedad, el barro, la sal, el agua y la nieve.
  • Ajuste perfecto: con la tecnología de escaneo láser de alta precisión, todos los revestimientos de suelo de la serie 3D MAXpider Kagu se fabrican especialmente para su vehículo y ofrecen una cobertura máxima en comparación con las alfombrillas OEM y universales. Las paredes laterales elevadas proporcionan una protección sin costuras de borde a borde y evitan que la suciedad llegue por debajo de la alfombra.
  • Construcción de varias capas: la construcción de 3 capas ofrece más ventajas que las alfombrillas de goma universales convencionales. La superficie de goma termoplástica ofrece protección contra la intemperie y complementa cualquier interior con una estética elegante y moderna. La capa intermedia de espuma XPE es suave para una mayor comodidad del pie. La tecnología patentada MAXPider utiliza numerosas microfibras para mantener firmemente las alfombrillas y evitar que se deslicen por todo el camino sin dañar la alfombra original.
  • 100 % inodoro – todos los suelos 3D MAXPider están hechos de material respetuoso con el medio ambiente certificado SGS y son completamente no tóxicos e inodoros, por lo que no tendrás que percibir el desagradable olor a goma.
  • Fácil de limpiar: gracias a la superficie impermeable y resistente a la suciedad, nunca ha sido más fácil limpiar estas alfombrillas. Solo tienes que sacarlo de tu vehículo, límpialo con una toalla húmeda o con la manguera y sécalo.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se limpian fácilmente
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Mercedes Clase-A – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Mercedes Clase-A ?

Las esterillas de caucho se elaboran en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son perfectas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto previene, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Mercedes Clase-A En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de velour para el período veraniego. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más tiempo. Está claro, gastarás más ahora, pero ahorramos dinero después.

¿Localizas las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Mercedes Clase-A que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-A.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Mercedes Clase-A lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas