Encuentra las mejores alfombrillas para tu Mercedes Clase-M 💥

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Mercedes tendrás algunas dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Las 3 mejores alfombrillas para Mercedes Clase-M

Bestseller No. 1
Mercedes Clase M W164, Clase ML W166 Alfombras de goma
  • Encaje perfecto: alfombrillas para coche fabricadas de caucho termoplástico - adaptadas a la medida de su Mercedes-Benz GLE ano 04/2015-10/2018, M-Klasse ano 02/2005-12/2015, GLE Coupe ano 03/2015-10/2019
  • Protección óptima: Las alfombras de alta calidad ofrecen una protección fiable y duradera durante todo el ano.
  • No hay resbalones: Los nudos antideslizantes de las alfombras de goma garantizan un agarre seguro y la máxima seguridad en el tráfico rodado.
  • Material de alta calidad: Las alfombras antideslizantes están hechas de un material particularmente robusto y resistente.
  • Fácil manejo: Las alfombras para pueden ser fácilmente removidas y son fácilmente lavables.
Bestseller No. 2
Frog Alfombra Maletero Mercedes Clase M W166 (2011-2015) | Rey Alfombrillas®
  • Alfombra de maletero para Mercedes Clase C W205 Sedán (2014-actualidad) fabricado en goma de alta calidad y antideslizante. Producto Premium con suave fragancia a Vainilla que evita el olor a goma.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Protector de maletero que se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene).
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto premium y recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad entre en nuestra web Reyalfombrillas para resolverlas.
Bestseller No. 3
Protector Maletero PVC Compatible con Mercedes W164 Clase - M (2005-2011) + Regalo | Alfombrilla Maletero Coche Accesorios | Ideal para Perro Mascotas
  • 🗞️GRUESO y FLEXIBLE Este cubre maletero cuenta con bordes elevados para evitar la fuga de liquidos y suciedad al maletero coche. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • 💪RESISTENTE contra la acidez, aceites, químicos y duras cargas de trabajo. El material con el que esta fabricado asegura una larga vida util, superando a otras fundas, alfombrillas y protectores de coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlo es lavarlo con una manguera a presión o pasar una bayeta. Sácalo como una bandeja del maletero, límpialo y vuelve a colocarlo.
  • 🛠️INDISPENSABLE tanto para vehículos comerciales y profesionales, como familiares. Protege la tapicería de herramientas, mascotas accesorios perros y asientos.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos la debida atención, olvidando que son un elemento elemental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Mercedes Clase-M: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Deja que te demos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Mercedes Clase-M de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Mercedes.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Además, la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Mercedes Clase-M es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen perfectamente en tu Mercedes.

Mercedes Clase-M año 2010- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
NIUASH Alfombrillas de protección Solar para Panel de salpicadero de Coche, aptas para Mercedes-Benz Clase M 2006-2011
  • La cubierta del tablero está hecha de materiales de alta calidad para evitar que el tablero envejezca, proteger y decorar el tablero.
  • La almohadilla del tablero puede evitar eficazmente la refracción de la luz sin deslumbramiento, aumentar la transparencia y el brillo del parabrisas delantero y mejorar la seguridad del transporte.
  • Tiene partículas de goma en la parte inferior, que es antideslizante y a prueba de golpes, lo que puede reducir el ruido.
  • Con efecto anti-refracción, cambiar en laderas peligrosas por la noche ralentizará el deslumbrante negro del automóvil y mejorará la seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar, no se contrae, decolora o deforma durante el uso.
Bestseller No. 2
MTM SP-2001 Alfombrillas en Velour, Classe C (W204) 04.2007>2013
  • A medida para Mercedes Classe C (W204) 04.2007>2013
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Mercedes Classe C (W204) 04.2007>2013

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Mercedes Clase-M – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque vale la pena esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el suelo. Si no quieres esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Mercedes y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que temer a la hora de llevar carga húmeda o pesada ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y no perderá la forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos del transporte de carga inusual. El material usado en la fabricación también protege contra desperfectos, raspones y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Te preocupa que la alfombra que estás mirando no no sirva para el maletero de tu Mercedes? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, también para Mercedes Clase-M, o modelos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Mercedes Clase-M que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-M.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime