Las mejores esterillas baratas para el Mercedes Clase-V 🥇

Si te encuentras en nuestra página online es por que estas buscando una alfombrilla para no estropear el de tu Mercedes Clase-V.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Mercedes. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu coche.

Mercedes Clase-V – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Car Lux AR02230 - Alfombrillas Alfombras en goma a medida para clase V W639
  • Alfombrillas de goma a medida para MERCEDES clase V W639
  • Para todos modelos desde 2003 hasta 2014.
  • Juego de alfombrillas de goma a medida caucho inodoro y con talonera, nuevas.
  • Alfombrillas a medida de goma caucho inodoro
Bestseller No. 3
Car Lux AR6914644 - Alfombras Alfombrillas de Goma Exclusiv Tipo cubeta 3D para Clase V Larga W447 Desde 2014-
  • Alfombrillas de goma para MERCEDES clase V W447 Larga
  • Para todos modelos desde 2014 hasta hoy.
  • Tamaño y forma perfecta especial para su Mercedes
  • Protección interior de su coche de humedad y suciedad con un borde alto que impide que se derramen los líquidos y suciedad.
  • Limpiar fácilmente con borde alto alrededor

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

Mercedes Clase-V: Tipos de alfombrillas de coche

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de velour. ¿Cuál eliges para tu Mercedes Clase-V?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo “turismo”, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Mercedes? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Mercedes. Las alfombras de goma para su uso en meses de frío, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Mercedes Clase-V) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Mercedes Clase-V es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Mercedes.

Mercedes Clase-V año 2010- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-2001 Alfombrillas a Medida en Velour para Mercedes Clase C (W204) 04.2007>02.2014
  • Alfombrillas a medida para Mercedes Clase C (W204) 04.2007>02.2014
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Mercedes Clase C (W204) 04.2007>02.2014
Bestseller No. 2
V-MAXZONE PARTS Alfombrillas de goma TPE, color negro, compatibles con Mercedes-Benz Clase M W164 2006 2007 2008 2009 2010
  • Compatible con Mercedes-Benz Clase M W164 2006- ------ Compatible con Mercedes-Benz Clase M W164 2006 2007 2008 2009 2010
  • Especificaciones técnicas: nuestras bandejas de maletero están hechas de TPE de alta calidad, inodoro y específico para el vehículo adaptado al maletero del tipo de vehículo correspondiente. Las bandejas de carga son completamente impermeables y repelentes a la suciedad, lo que las hace ideales para los meses fríos de invierno. Protegen el maletero perfectamente contra la humedad y la suciedad. Borde de 3 a 4 cm de alto evita que los líquidos se escapen y la suciedad penetren en en en el maletero. Las bandejas de la cajuela se puedan lavar fácilmente.
  • Expresa el envío en todo el mundo: utilizamos varias empresas de mensajería y siempre comprobamos y elegimos la opción de entrega más rápida a nuestros clientes.
  • Satisfacción garantizada: nos preocupamos por nuestros clientes. Si no estás 100% satisfecho con nuestros productos cuidadosamente seleccionados, puedes empaquetar un producto sin usar y devolverlo hasta 30 días después de recibirlo
  • Tienda profesional: hemos estado en la industria del tuning desde 2008. Actualmente, ofrecemos nuestros productos en todo el mundo en varias tiendas en línea y sabemos lo importante que es satisfacer a cada cliente. Puedes confiar en nosotros

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Protegen el interior
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Mercedes Clase-V – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Mercedes

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para la temporada invernal, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad durante los viajes.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del vehículo (sin embargo, por razones prácticas, casi todos los usuarios optan por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Hora de comprar la alfombrilla para Mercedes Clase-V: Según los expertos, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de velour. La de goma para el período otoño-invierno y alfombras de moqueta para el período veraniego. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y te sirven más temporadas. Bien, gastamos más ahora, pero ahorrarás dinero a largo plazo.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombrillas a medida para el Mercedes Clase-V que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Mercedes Clase-V.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime